Para los que Amo por SAVIR

  • 621 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
621
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
4
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Para los que Amo
  • 2. Si el mañana nunca llega... Si supiera que hoy fuera la última vez que podré ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vería salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y llamaría de nuevo para darte más.
    Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veré, diría te quiero y no asumiría tontamente, que ya lo sabesSiempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien
    Pero si nos equivocamos y hoy es lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te amo
    El mañana no está asegurado a nadie joven, ni viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.
    Pero eso no esperes mas hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega seguramente lamentaras el día que no tomaste tiempo para brindar una sonrisa, dar un abrazo, dar un beso y estuviste muy ocupado para concederle a esa persona q dejaste de lado quizás sin quererlo y ese tiempo se lo dediques a otras personas
    Mantén siempre cerca de los que amas familia, y a la que tienes olvidada y diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien tomate tu tiempo para decirles lo siento, perdónenme, por favor, gracias y todas las palabras de amor que puedas conocer
    Y así si el mañana nunca llega no tendrás remordimientos por el hoy
    N A M A S T E
  • 3. Cualquier pensamiento que es fuerte y claro como un cristal y nos impulsa a reaccionar a una situación, es nuestro oponente interno. Si un pensamiento es apenas audible o llega como un destello de inspiración, es una señal de la Luz. Esta señal se manifiesta como intuición, sueños, y la voz tranquila y tenue en el fondo de tu mente. Hoy, diferencia entre la voz de la Luz y la voz del oponente. Entrénate para ignorar la voz dominante en tu mente, y para escuchar los susurros más débiles.
  • 4. ¡La vida es la canción eterna de la belleza!Los hombres complican la vida y hacen difícil vivir, porque se creen distintos unos de los otros.Pero la vida es única y los hombres son todos hermanos.Por lo tanto, no antagonices con los demás. Regala amor y comprensión a todos los que se te acerquen.Haz como el sol, que sale para todos, indistintamente, con sus bienhechores rayos de luz y calor.
  • 5. Convéncete de que el mundo no es un parque de diversiones, sino un ambiente de trabajo!No es un día festivo que se nos dio para descansar, sino un curso intensivo de aprendizaje. Por eso, haz el esfuerzo de aprender al máximo, y compromete tu vida en el mayor de los mandamientos: ama a todos sin hacer preferencias, y la felicidad vendrá a morar en tu corazón. Vive dando un ejemplo viviente de amor en todo lo que haces.
    "No existe el olvido total: las huellas, una vez impresas en el alma, son indestructibles."
  • 6. Aleja de tu corazón todos los recuerdos tristes.Remover tus propias culpas, ¿conseguirá sanar el mal hecho? ¡De ninguna manera! Cuanto más revuelves en tu alma las tristezas de ayer, más sufres y sin ningún resultado.Orienta tu mente hacia hermosos recuerdos, momentos felices y obras de ayer que fueron gratas. Enciende la luz, para que se vaya la oscuridad.
    Y ilumina tu mirada
  • 7. Mantén el equilibrio.El equilibrio depende de la serenidad de la mente. Jamás te aburras ni te exaltes. No le des importancia a las cosas pasajeras que te vienen de fuera. No te impresiones por lo que dicen los demás. Sigue la orientación que te marca la conciencia, sin perder el equilibrio. Camina hacia delante, alegre y seguro de que vas a triunfar, por grandes que sean las dificultades del camino.
  • 8. ¡Nunca digas que eres pobre!Pobreza no es falta de dinero: pobreza verdadera es la falta de comprensión.El que comprende la vida, que sabe decir una palabra de aliento, que tiende la mano compasiva al que sufre, que sabe inspirar alegría y optimismo, es rico, inmensamente rico de amor, cuyas fuentes son inagotables, aunque lo compartas con miles de personas.Por eso...¡Nunca digas que eres pobre!
  • 9. ! Todo tiene su momento. "El día tiene sus horas de luz y sus horas de oscuridad". ¡Aprende en la escuela de la naturaleza!Si en ciertos momentos necesitamos recibir, no olvides que habrá otros en los que tenemos la obligación de dar.Ayuda, pero sin pretender nunca sustituir a la persona que ayudaste.Todos necesitamos caminar con nuestros propios pies para aprender a vivir.Aprende a distinguir el momento adecuado de dar y de recibir, mi momento de dar ha llegado
  • 10. Gracias por acompañarme
    Namaste