Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Bora Bora
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply
Published

 

Published in Real Estate
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
59
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. EL PARAISO
  • 2. La isla
  • 3. BORA BORA Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa,situado al noroeste de Tahití, a unos 260 kmal noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km² y está formado por un volcánextinto rodeado por una laguna separada delmar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En 2007 la población era de 8880 habitantes.
  • 4. LA JOYA DE TAHITÍ
  • 5. TURISMO hoy la isla es casi totalmente dependiente del turismo. En los últimos años varios centros turísticos se han construido en los islotes del arrecife (motu) que rodea la laguna. Hace treinta años, el Hotel Bora Bora construyó los primeros over-the-water (sobre el agua), bungalows sobre pilotes en la laguna y en la actualidad este tipo de edificaciones es una característicaestándar en la mayoría de los complejos de Bora Bora. La calidad de los bungalows oscila de comparativamente baratos, con las condiciones básicas de alojamiento a lugares muy lujosos. Lamayoría de los destinos turísticos son aquacentricos, sin embargo, es posible visitar otras atracciones, como algunos cañones de la Segunda Guerra Mundial. Air Tahití tiene cinco o seis vuelosdiarios al aeropuerto de Bora Bora Motu Mute en Tahití (así como a otras islas).
  • 6. CLIMA Su clima es tropical marítimo con lluvias monzónicas de verano. La lluvias son abundantes y ocurren principalmente entre noviembre y abril, en el verano meridional oaustral. Predomina el tiempo cálido durante todo el año.
  • 7. CÓMO LLEGAR Llegar hasta Bora Bora no es muy sencillo. Para llegar hasta este atolón primero deberéis viajar a la capital de Tahití, Papeete, y dirigiros al aeropuerto de Motu Mate, donde debéis coger un avión hacia Bora Bora. El servicio es ofrecido a diario por Air Tahití y tarda 45 minutos en alcanzar la isla. Air Tahití también tienevuelos regulares a los atolones de Tuamotu y un vuelo semanal a las islas Marquesas.
  • 8. CÓMO MOVERSE Una de los principales medios de transporte es el autobús (Le’ Truck), pero tenéis que tener en cuenta que son un poco especiales. A pesar que llegan a todas partes, sólo funcionan sincronizados con los horarios de los ferries y los horarios escolares. Así quesi tenéis la intención de coger el bus, ojito a los horarios que no funcionan como en las ciudades, que esto es una isla pequeña.
  • 9. SUS PLAYAS Si hay algo que hace especial la isla de Bora Bora, eso son sus playas y sus aguascristalinas. Más de una vez habréis visto fotos y vídeos de lugares fantásticos que son lomás parecido a la imagen que podemos tenerdel paraíso. Pues seguro que muchas de esasimágenes han sido tomadas en las islas de la Polinesia Francesa, sobre todo en la isla de Bora Bora.
  • 10. SU MEJOR PLAYA