• Save
Videobeam
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Videobeam

on

  • 250 views

videobeam

videobeam

Statistics

Views

Total Views
250
Views on SlideShare
239
Embed Views
11

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 11

http://profesoraliriotua.blogspot.com 11

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Videobeam Videobeam Presentation Transcript

    • Un video beam es un proyector de video liviano y fácil de transportar, por medio del cual puedes mostrar tus trabajos y presentaciones desde tu pc a un auditorio o simplemente ver desde la comodidad de tu hogar una pantalla que imite a las de cine.
    • Son tres características principales los que le dan precio y utilidad a un proyector. Se debe escoger dependiendo de cual o cuales son más importantes para la necesidad específica de cada persona, estos aspectos son: • Resolución Nativa. • Potencia. • Tamaño y peso.
    • Al ser un sistema mecánico la reparación y/o reemplazo de componentes es mas accesible y hay una compatibilidad casi estándar entre los proyectores. La luz pasa sin procesamiento prismático a través de los paneles lo que hace que la imagen tenga una potencia real a la cantidad de lumens especificada por el fabricante.
    • La percepción de brillo con relación a los lumens declarados por el fabricante nunca concuerda, es decir, un proyector de 1800 lumens DLP no pareciera tener el mismo brillo que uno incluso inferior LCD. Los sistemas electrónicos y digitales son únicos para cada modelo y la reparación interna de componentes es imposible. Es decir, todas las partes al dañarse están destinadas al reemplazo.
    • Push Enter: Es utilizado para la opción aceptar. I/Φ: botón de encendido y apagado del video Input: Es utilizado para seleccionar la fuente de entrada. Orificios de Ventilación : Sirve para mantener refrigerado el equipo. Indicadores: Indican el estado del video Beam. Ajuste de posición de imagen: Modifica el Angulo de salida de la imagen proyectada. Lente: Permite la proyección de la imagen. Botones de Zoom y de foco: Modifican el tamaño de la imagen y permiten enfocarla.
    • Este tipo de equipos son muy delicados por lo cual deben ser manejados de forma correcta para garantizar un buen funcionamiento y durabilidad de los mismos, cuando están conectados al computador es importante tener en cuenta que primero debe encenderse el video beam y posteriormente el computador; cuando se encuentre encendido no debe ser movilizado, además que no debe sufrir recalentamiento para lo que se recomienda mantener despejadas todas las zonas alrededor del equipo, no colocar libros, hojas u otro tipo de objetos sobre el video beam que impidan su normal refrigeración.
    • Ahora, vamos con los pasos para la instalación del video beam: Conecte el cable de energía y el que va al computador o al CPU. Encienda el video beam y luego el computador. Ajuste cuidadosamente la imagen. Para desinstalarlo, apague el computador. Oprima el botón de encendido de video beam hasta que aparezca el mensaje de confirmación, suelte el botón y espere que se apague para desconectarlo. Espere que se enfríe para guardarlo.
    • Se debe utilizar para exposiciones o eventos que tengan más 10 personas Al terminar cada presentación o película hay que dejar enfriar el proyector entre cinco y quince minutos con la lámpara apagada y el ventilador encendido. (en algunos modelos es automático el proceso de enfriado). Evite dejar cables sueltos en área de circulación de la audiencia, pues si alguien se tropieza puede tirar el proyector y fundir la lámpara Conecte firmemente el cable de alimentación a la toma de corriente y al proyector, pues un falso contacto puede apagar momentáneamente el proyector y dañar la lámpara. Además, perderá tiempo pues el proyector no encenderá de inmediato. Los proyectores generan mucho calor, por lo que es normal que su superficie esté muy caliente. Deje suficiente espacio alrededor del equipo para que circule el aire.