Emprende para ganar   programas 2013
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Emprende para ganar programas 2013

on

  • 444 views

Entrenamiento de la actitud para el éxito en los negocios. ...

Entrenamiento de la actitud para el éxito en los negocios.

- Reducimos la soledad del emprendedor
- Facilitamos el logro de resultados
- Diseñamos estrategias de marketing ganadoras

Statistics

Views

Total Views
444
Views on SlideShare
440
Embed Views
4

Actions

Likes
0
Downloads
21
Comments
0

2 Embeds 4

http://www.linkedin.com 3
https://www.linkedin.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Emprende para ganar   programas 2013 Emprende para ganar programas 2013 Document Transcript

  • PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE LA ACTITUD PARA EL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS “El programa que mejorara los resultados de tu negocio en tan solo 1 año”Telf. 605224869info@emprendeganar.comwww.emprendeparaganar.comC/Ortega y Gasset 25, bajoMadridAvda. Buendía 11, despacho 41Guadalajara
  • Emprende para Ganar ¿Te sientes solo a la hora de desarrollar tu idea de negocio? ¿Llevas mucho tiempo intentando conseguir buenos resultados pero sigues en el mismo punto? ¿Sientes que todo el esfuerzo que realizas no consigue mejorar las cosas?¿Sabías que el 80% de las ideas de negocio fracasan antes de los 3 años y, de las que sobreviven, solo el50% continua su actividad más de 5 años? La falta de actitud de los emprendedores, empresarios ydirectivos constituye la principal razón de fracaso. El éxito de una idea, negocio o empresa reside en un80% de actitud y un 20% de conocimiento.Cuando entrenas tus actitudes y habilidades durante el tiempo suficiente tu competitividad yprofesionalidad aumentan con lo que tu capacidad para poder lograr que tu negocio mejore hace posibleque los resultados aumenten considerablemente.Por este motivo, Emprende para Ganar apuesta por un entrenamiento eficaz e intensivo de 1 año deduración para que el aprendizaje que generes sea muy poderoso y desarrolles los recursos y habilidadespara poder superar cualquier desafío, reto, problema o crisis, así como mayor capacidad de adaptaciónal cambio, algo inevitable en el mundo de los negocios. ¿Te gustaría convertir tu idea denegocio en una empresa consolidada y con futuro? ¿Te gustaría alcanzar el 100% de objetivos en ventas?¿Te imaginas siendo capaz de llevar al éxito a tu negocio? 2 Emprende para Ganar – “Comprometidos con tus resultados”
  • ¿QUÉ ES EMPRENDE PARA GANAR?Emprende para Ganar es un programa de entrenamiento de la actitud para el éxito en los negocios.Realizamos un entrenamiento de la actitud durante un periodo de tiempo de 1 año para conseguirentrenarte a ti y a tu equipo en las áreas que mas necesitas para llevar al éxito a tu negocio. Marketing yventas, producción, gestión, liderazgo, negociación…Emprende para Ganar proporciona a un negocio la claridad, recursos y herramientas necesarias paraconseguir consolidarse alcanzar los mejores resultados posibles. Estamos convencidos de que mediante elentrenamiento de la actitud puedes mejorar tus resultados, aumentar tus ventas, optimizar tus costes ygenerar beneficios.Entrenamos tus actitudes personales y profesionales.ACTITUDES PERSONALES ACTITUDES PROFESIONALES - Pro actividad - Liderazgo equipos - Pasión - Gestión del Tiempo - Constancia - Negociación - Disciplina - Liderazgo - Creatividad - Presentaciones en público y dirigir reuniones - Comunicación - Interacción personal y comunicación - Gestión del éxito - Hábitos de la gente efectiva - Resistencia al fracaso - Gestión de Equipos - Entusiasmo - Asertividad + Escucha Activa = Empatía - Motivación interior - Gestión del estrés - Enfoque en resultados - Toma de decisiones - Liderazgo interior - Resolución de conflictos - Elogiar - Delegar - Confianza - Seguridad - Flexibilidad - Entrega - Compromiso - Fuerza - Carisma - Dedicación - Sacrificio - Humildad - Superación desafíos - Búsqueda soluciones - Recompensa - Equilibrio 3 Emprende para Ganar – “Comprometidos con tus resultados”
  • SOLUCIONAMOS 3 PROBLEMAS¿Te has sentido así alguna vez? Soledad – uno de los principales problemas con los que se encuentra cualquier emprendedor es la sensación de verse solo ante el mercado, los clientes, proveedores, empleados, partners, instituciones. Cuando el emprendedor se siente solo aumentan las probabilidades de abandonar, tomar decisiones erróneas, escoger caminos equivocados, potenciar los miedos e incertidumbres. SOLUCIONAMOS LA SOLEDAD DEL EMPRENDEDOR Falta de claridad - cuando un emprendedor no tiene la claridad necesaria para poder avanzar y actuar con confianza y seguridad se ve inmersa en escenarios de bloqueo, estrés y ansiedad. ¿Qué hacer? ¿Cómo hacer? ¿Por qué hacer? ¿Cuándo hacer? ¿Para qué hacer?... SOLUCIONAMOS LA FALTA DE CLARIDAD DEL EMPRENDEDOR Limitaciones – normalmente cualquier idea de negocio se ve atada y limitada por los recursos disponibles en la mayoría de los casos recursos económicos-financieros. Carencia de un modelo de negocio rentable, falta de ventas e ingresos, exceso de costes y gastos. SOLUCIONAMOS LA CARENCIA DE RESULTADOS SOLUCIONAMOS SITUACIONES FINACIERAS COMPLICADAS 4 Emprende para Ganar – “Comprometidos con tus resultados”
  • ¿CÓMO ACTUAMOS?Para conseguir que un negocio se consolide y alcance resultados extraordinarios necesita que elemprendedor o el equipo directivo desarrollen 4 pasos fundamentales que denominamos las4Ps del emprendedor.Son los 4 pilares sobre los que debe apoyarse un emprendedor ganador y donde centralizamos todonuestro entrenamiento intensivo. PACIENCIA PERSEVERANCIA PLAN DE ACCIÓN PASIÓNPASIÓN - La pasión es el aspecto vital y prioritario de cualquier negocio. Conseguir que el emprendedorgenere una pasión intensa es el primer pilar para conseguir mejorar los resultados. La pasión es lagasolina que hace que todo el motor se muevaPLAN DE ACCIÓN – La dispersión mata a los emprendedores. Contar con un plan de acción concreto,potente y ganador consigue que el negocio avance con paso firme por la dirección adecuada.PERSEVERANCIA – Generar unos hábitos ganadores, eficaces y productivos es uno de los grandes pilaressobre los que se sustentan los grandes negocios. Día a día, mes tras mes, cumplir con el plan fijado es laclave.PACIENCIA – Saber esperar a que la inversión realizada produzca los resultados deseados requiere valor,ya que normalmente las cosas no llegan cuando se esperan. ¿Sabes cuantos negocios han tirado la toallacon el éxito empresarial esperándoles a la vuelta de la esquina? 5 Emprende para Ganar – “Comprometidos con tus resultados”
  • ¿DÓNDE ACTUAMOS?El triangulo de la excelenciaEstructuramos cualquier tipo de negocio en el Triangulo de la excelencia. ADMINISTRACIÓN GESTIÓN PRODUCTO/SERVICIO MARKETINGEl objetivo y compromiso de Emprende para Ganar es convertirte en un emprendedor de altorendimiento que consiga los mejores resultados posibles para tu negocio.Actuamos en 3 aéreas básicas de un negocio exitoso:1º PRODUCTO/SERVICIO – definimos productos y servicios comprables2º MARKETING – diseñamos la mejor estrategia posible para la comercialización de tus productos yservicios.3º ADMINISTRACIÓN/GESTIÓN – establecemos el mejor sistema de gestión basado en hábitos productivospara poder sustentar la actividad de tu negocio sobre resultados medibles. Ayudamos a crear modelos denegocio sistematizaos para que no necesite de tu presencia. 6 Emprende para Ganar – “Comprometidos con tus resultados”
  • ¿POR QUÉ EMPRENDE PARA GANAR?  Porque te entrenamos para subir a la cima.  Porque nos comprometemos con tus resultados.  Porque nos apasiona tu éxito y felicidad.  Por que realizamos un seguimiento intensivo y exhaustivo de tus ventas y costes.  Por que realizamos un entrenamiento intensivo de la ACTITUD para que ganes en tu negocio.  Porque somos expertos en la carencia de resultados, esto nos da un gran valor para que no cometas los errores que pueden llevarte al fracaso.  Porque sabemos detectar las barreras y limitaciones que te impiden progresar.  Porque tenemos amplia experiencia en el entrenamiento de emprendedores/as.  Porque somos emprendedores y sabemos cómo conseguir resultados extraordinarios en la creación y desarrollo de nuevos negocios.  Por que disponemos de las herramientas y técnicas apropiadas para cada situación.  Porque tenemos amplia experiencia en diversos sectores.  Porque contamos con el mejor equipo de Trainers especializado en cada área. 7 Emprende para Ganar – “Comprometidos con tus resultados”
  • EMPRENDE PARA GANAR - ¿PARA QUE?1º Alcanzar el 100% de objetivo en ventas2º Optimizar y reducir los costes3º Generar beneficios y rentabilidad R E N T A INGRESOS COSTES B I L I D A D 8 Emprende para Ganar – “Comprometidos con tus resultados”
  • ¿QUÉ ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE?Algunos estudios determinan que los factores de éxito de un negocio son:- Contar con inversores externos - Tener fondos propios- Tener una formación adecuada - Tener una idea innovadora- Tener contactos - Tener un buen conocimiento- Disponer de información fiable - Crear un buen equipoEstos factores ayudan y hacen las cosas más fáciles, no obstante en Emprende para Ganar creemos queel factor fundamental que determina el éxito de un negocio es: EL EMPRENDEDOR Tú eres la clave Tú eres el éxito Tú tienes las soluciones Tú eres el líder del negocio Tú tomas las decisiones de tu negocio ¿QUIERES CONVERTIRTE EN UN EMPRENDEDOR GANADOR QUE CONSIGA MEJORAR LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO EN TAN SOLO 1 AÑO? 9 Emprende para Ganar – “Comprometidos con tus resultados”
  • PROGRAMASDurante 12 meses recibirás un entrenamiento personalizado intensivo para convertirte en unemprendedor ganador. Trabajaras diferentes aspectos con un trainer especializado en alto rendimientoemprendedor en sesiones de entrenamiento Emprende para Ganar© Además, tendrás a tu disposición unseguimiento continuo mediante email/teléfono.Dentro de las sesiones de entrenamiento Emprende para Ganar haremos todo lo necesario para llevarteal éxito a tu negocio, las sesiones consisten en: Entrenarte, acompañarte, motivarte, confrontarte, cuestionarte, retarte, asistirte,potenciarte, iluminarte y enseñarte para que consigas convertirte en un emprendedor ganador SIENTE QUE TIENES A TU DISPOSICIÓN UN EQUIPO ESPECIALIZADO Y EXPERTO QUE ESTARÁ A TU LADO DURANTE 12 MESES PARA CONSEGUIR SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU NEGOCIO 10
  • ¿QUE APRENDERÁS?Gracias al programa Emprende para Ganar podrás aprender como:1ª FASE – Pasión y plan de acción+ Desarrollar una claridad extrema. ¿Qué hacer? ¿Cómo hacer? ¿Por qué hacer? ¿Para qué hacer? ¿Paraqué hacer? ¿Cuando hacer?+ Diseñar una visión de negocio inspirador a 1, 3, 5,10 años.+ Definir una misión potente y ganadora que genere energía y fuerza.+ Definir metas alcanzables, realistas, desafiantes y específicas.+ Elaborar planes de acción ganadores y competitivos.+ Crear productos y servicios “comprables”+ Diseñar estrategias de marketing potentes, competitivas que generen ventas y fidelización.+ Establecer un sistema de gestión eficiente y sencillo. 2º FASE – PERSERVERANCIA Y PACIENCIA + Desarrollar perseverancia en cada plan de acción, en cada estrategia para llegar hasta el final permite conseguir mejores resultados y aprendizajes. + Generar la paciencia necesaria para esperar que los resultados lleguen sin desanimarse ni frustrarse. + Conseguir una actitud ganadora para ir consiguiendo pequeñas metas cada día que marquen la diferencia.+ Convertirte en un ganador.+ Desarrollar hábitos ganadores y potenciadores.+ Conseguir creencias potenciadoras que lleven al éxito a tu negocio y a ti mismo.+ Eliminar creencias y hábitos limitantes.+ Generar valor para superar cualquier miedo.+ Adaptarte a los cambios.+ Conseguir cualquier reto o desafío que se te presente. 11
  • + ENTRENAMIENTOHabilidades comerciales. Venta emocional Desarrollar estrategias de marketing ganadoras Elaborar un “elevator pitch” competitivo y ganador 12
  • + ENTRENAMIENTODesarrollar el talento de tu equipo Diseño de estrategias para conseguir financiación para tu negocio Tomar decisiones clave para tu negocio 13
  • + ENTRENAMIENTO Desarrollar modelos de negocio competitivos Qué función y no funciona en tu negocio – estrategias de éxitoDesarrollar habilidades directivas y ejecutarlas con éxito 14
  • PROGRAMA – BUSINESS ANGEL“GANAMOS SI TU GANAS”Seleccionamos ideas de negocio lideradas por emprendedores/as con actitud ganadora.Invertimos todo nuestra experiencia, entrenamiento y servicios para conseguir:- Desarrollar el máximo potencial de tu idea de negocio.- Convertirte en un CEO excelente, extraordinario y competitivo.- Crear un modelo de negocio de éxito.- Aumentar y potenciar al máximo las ventas.- Optimizar y reducir los costes con eficiencia.- Obtener los mayores beneficios.¿Qué hacemos?Te entrenamos, te acompañamos, te motivamos, te confrontamos, te cuestionamos, te retamos, teasistimos, te potenciamos, te iluminamos, te enseñamos. ¡¡¡ Nos tiramos contigo¡¡¡ ¿Tienes la actitud necesaria para que invirtamos en tu idea de negocio? ¿Crees que tu idea de negocio puede generar grandes beneficios? ¿Tu pasión tiene la intensidad suficiente para convencernos? Contacta con nosotros para entrar en el proceso de selección y llevar tu idea de negocio al siguiente nivel. Estaremos encantados de mantener una entrevista contigo. 15
  • ¿QUIENES SOMOS?Miguel Ángel del PozoSocio Director Programas EPG Experto entrenador de emprendedores con una experiencia en diferentes sectores y tipos de negocio de más de 20 años, sectores editorial, automovilístico, construcción, central de Compras, mayoristas, redes Minoristas, inmobiliario, franquicias… Profesional, comprometido y con una especial habilidad para ayudar a los emprendedores y empresarios a eliminar todas las limitaciones con las que se encuentran en el camino. De esta manera los resultados aparecen por si solos. Especialista en PNL, inteligencia emocional y lenguaje no verbal coaching ejecutivo y de desarrollo del talento de equipos.Coral FernandezSocia Directora Programas EPG Su capacidad para empatizar con las emociones de las personas y una intuición impactante hace que los procesos de Lifecoaching que aplicamos en los programas consigan que los emprendedores y empresarios puedan conciliar su vida personal con la profesional. El equilibrio personal es fundamental para el éxito profesional.Alejandro MartínSocia Director Marketing EPG Responsable de marketing de Emprende para Ganar. Visión y actitud ganadora con la misión de conseguir que el mayor número de emprendedores y empresarios posibles puedan mejorar sus actitudes en beneficio del éxito de sus ideas de negocio y proyectos. Proactivo, cercano y transparente. Su motivación es poder compartir y celebrar los éxitos que conseguirás gracias a los programas Emprende para Ganar. 16
  • TESTIMONIOSRealizamos a los clientes de nuestros programas una sencilla pregunta, esta es algunas de susrespuestas: ¿Qué ha significado para ti el programa Emprende para Ganar?“Realmente ha sido un antes y un después. No es una frase hecha y un tópico típico. Cuando empecé elprograma estaba anclada a un montón de ideas preconcebidas y lo más curioso es que pensaba que eranciertas. He aprendido a tener una visión diferente respecto a muchas cosas y sobre todo a no da nadapor sabido. El que sabe todo no puede aprender y esta es la característica más importante en cualquierpersona para evolucionar. Solo traen "libro de instrucciones" las maquinas, los equipos y loselectrométricos, todo lo demás se escribe mientras se hace, se crea mientras se realiza, endefinitiva, eres tu y solo tu el que puedes escribir este libro, pero además amigo, te adelanto que novale para todas las situaciones futuras, porque cada una será diferente. Lo valioso es abrir tu mente yaprender de cada experiencia para poder aplicar en la siguiente, aun sabiendo que nunca será igual.He conseguido transmitir a mis clientes la "pasión" de lo que representa mi negocio y llegar a suscorazones. Les digo cada día a través de muchas herramientas que estar con nosotros nos da un valorañadido a ellos como "clientes" y a mí como "Empresaria”. Consigo cada día la energía necesaria parapoder dar lo mejor y esa "energía" nace de mi actitud. Esa actitud la tienes que trabajar día a día y es"la clave del éxito".¡¡¡¡ESO ES TODO!!!!! Parece fácil ¿verdad? Pues es fácil...pero tu solo no puedes y eso es lo que"EMPRENDE PARA GANAR" me ha dado y digo "dado" porque es para siempre.”Araceli Castaño – Escuela de Baile Araceli y Juan“Hace más de dos meses pude conocer el modelo “Emprende para ganar” mediante dos sesionespersonalizadas. Durante este tiempo he estado testeando el resultado y su perdurabilidad para sacarconclusiones con distancia y reflexión.Las entrevistas con los entrenadores de Emprende para Ganar son muy reveladoras, consiguiendo desdesu empatía y su motivación por ayudar, destacar aquellas cosas que ya sabes pero que no te has sentadotranquilamente a meditar, todo lo que tienes que hacer para encaminarte a tus objetivos, te hacepensar en qué persona tienes que convertirte para llegar a tu meta; en que lo importante,precisamente, no es la meta, lo importante es todo lo que tienes que hacer y aprender en el camino, loimportante es crecer y generar valor.”Luis Diez – Bien Clima 17
  • PROGRAMAS – Tarifas y tipos Define con claridad tu idea de negocio Descubrirás la 4Ps del emprendedor PACK INTENSIVO Desarrollamos un análisis impactante de tu situacion real 600€ ALTO IMPACTO para tomar decisiones ganadoras Aprenderás a diseñar un plan de acción ganador que reduzca tu dispersión Entrenamiento y acompañamiento en las áreas de liderazgo PRE-EMPRENDE y marketing principalmente para alcanzar un elevado nivel 1.897 € PARA GANAR en estas áreas que aporte seguridad y confianza para el inicio del proyecto emprendedor Entrenamiento intensivo y acompañamiento para la puesta GOLD en marcha de una idea de negocio 5.400 € Entrenamiento y acompañamiento para negocios en VIP funcionamiento 7.495 € Máxima intensidad de entrenamiento y acompañamiento PREMIUM Equipos de hasta 10 personas 14.995€ Negocios con una trayectoria de mas de 5 años Expansión comercial EXCLUSIVO Franquicias CONSULTAR Fusiones* Precios IVA no incluido.Aviso legal. Emprende para Ganar no garantiza el logro de resultados relacionados con el logro de los objetivosdefinidos con el cliente. El cliente asume toda responsabilidad sobre sus acciones y decisiones sobre la aplicación yuso de los servicios contratados. 18
  • CONTACTO Socio Director Marketing Alejandro Martin Telf. 605224869 Email – alejandromc@emprendeganar.com Madrid – Guadalajara - Zaragoza www.emprendeparaganar.com 19