Síntesis

172 views
125 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
172
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Síntesis

  1. 1. Síntesis Hecho por: Alejandro Taborda Morales 8ºC Asignatura: TecnologíaDocente: Ana Gabriela Barreto Vanegas Colegio San José de la Salle Medellín 2012
  2. 2. GráficosUn gráfico es la representación gráfica de los datos deuna hoja de cálculo y facilita su interpretación. Lautilización de gráficos hace más sencilla e inmediata lainterpretación de los datos. A menudo un gráfico nos dicemucho más que una serie de datos clasificados por filas ycolumnas.Se puede crear como: Gráfico incrustado: Insertar el gráfico en una hoja normal como cualquier otro objeto. Hoja de gráfico: Crear el gráfico en una hoja exclusiva para el gráfico, en las hojas de gráfico no existen celdas ni ningún otro tipo de objeto.
  3. 3. CREAR GRÁFICOSPara insertar un gráfico tenemos varias opciones, perosiempre utilizaremos la sección Gráficos que se encuentraen la pestaña Insertar.Es recomendable que tengas seleccionado el rango deceldas que quieres que participen en el gráfico, de estaforma, Excel podrá generarlo automáticamente. En casocontrario, el gráfico se mostrará en blanco o no secreará debido a un tipo de error en los datos quesolicita.Se puede seleccionar un gráfico a insertar haciendo clicen el tipo que nos interese para que se despliegue ellistado de los que se encuentran disponibles.En cada uno de los tipos generales de gráficos seencuentra un enlace en la parte inferior del listado quemuestra Todos los tipos de gráfico...Se hace clic en esa opción equivaldría a desplegar elcuadro de diálogo de Insertar gráfico que se muestra alhacer clic en la flecha de la parte inferior derecha dela sección Gráficos.Aquí puedes ver listados todos los gráficos disponibles,selecciona uno y pulsa Aceptar para empezar a crearlo.
  4. 4. Aparecerá un cuadro que contendrá el gráfico ya creado(si seleccionaste los datos previamente) o un cuadro enblanco (si no lo hiciste).Aparecerá también en la barra de menús una sección nueva,Herramientas de gráficos, con tres pestañas: Diseño,Presentación y Formato.

×