Colegio nacional nicolas esguerra
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Colegio nacional nicolas esguerra

on

  • 144 views

 

Statistics

Views

Total Views
144
Views on SlideShare
124
Embed Views
20

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
0

2 Embeds 20

http://tecnomundonicolas.blogspot.com 19
http://www.blogger.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Colegio nacional nicolas esguerra Colegio nacional nicolas esguerra Presentation Transcript

  • Jhonnatan Nuñez Carrasquilla803
  • 1. Que Es Scratch2. Cuales Son Los Componentes Básicos De Un Proyecto Scratch3. Dibuje O Imprima La Interfaz De Scratch4. Que Es Un Escenario Ejemplifique5. Que Es Un Objeto Site 5 Ejemplos6. Que Son Bloques De Programación Para Que Sirve Y Nombré SusCaracterísticas7. Que Son Los Disfraces8. Que Formatos De Imágenes Acepta Scratch9. Que Formatos De Audio Acepta Scratch10. Que Es Algoritmos Y De Dos Ejemplos11. Escriba 2 Símbolos Que Se Emplean En Los Algoritmos
  • Los proyectos de Scratch están construidos con Objetos (Objeto móvilprogramable es la traducción alespañol dada a Sprite, en adelante se utiliza solo la palabra Objeto). Ustedpuede modificar cómo se veun Objeto dándole un disfraz diferente. Usted puede hacer que el Objetoparezca una persona, untren, una mariposa o cualquier otra cosa. Usted puede usar cualquierimagen como disfraz: puededibujar una imagen en el Editor de Pinturas, importar una imagen de sudisco duro, o arrastrar unaimagen de un sitio Web.
  • 2.Los proyectos de Scratch están construidos con Objetos (Objeto móvilprogramable es la traducción al español dada a Sprite, en adelante se utilizasolo la palabra Objeto). Usted puede modificar cómo se ve un Objetodándole un disfraz diferente. Usted puede hacer que el Objeto parezca unapersona, un tren, una mariposa o cualquier otra cosa. Usted puede usarcualquier imagen como disfraz: puede dibujar una imagen en el Editor dePinturas, importar una imagen de su disco duro, o arrastrar unaimagen de un sitio Web.Usted puede darle instrucciones al Objeto, diciéndole que se mueva o toquemúsica o que reaccione a otros Objetos. Para decirle a un Objeto qué hacer,usted encaja bloques gráficos unos con otros formando pilas, llamadasprogramas (scripts). Cuando usted hace doble clic sobre un programa,Scratch ejecuta en orden los bloques desde la parte superior del programa haciaabajo.
  • 3.
  • 4.El Escenario es dónde usted ve cómo sus historias, juegos y animacionescobran vida. Los Objetos se mueven e interactúanunos con otros en el escenario.El escenario tiene 480 unidades de ancho y 360 unidades de alto y esta divididoen un plano cartesiano x – y. El centro delescenario corresponde a las coordenadas X:0, Y:0.Para encontrar posiciones x-y en el escenario, mueva el ratónen él y mire la información de posición x-y del ratón,justo debajo del escenario en la parte derecha.posición x del ratón: 75posición y del ratón:
  • 5.Cuando usted comienza un nuevo proyecto en Scratch, este siempre inicia con el ObjetoGato. Para crear nuevos Objetos,haga clic en los siguientes botones:Pinte su propio disfraz para un nuevo Objeto usando el Editor de PinturasSeleccione un disfraz para un nuevo Objeto o importe un Objeto completoObtenga un Objeto sorpresaSi usted desea borrar un Objeto, seleccione las tijeras que encuentra en la Barra deHerramientas y haga clic sobre elObjeto; o, presione clic derecho sobre el Objeto (Mac: presione las teclas Ctrl+clic) yseleccione borrar dentro de lasopciones del menú desplegable que aparece.Para crear un Objeto que aparentemente haga parte del fondo del Escenario, presione clicderecho sobre el Escenario (Mac:presione las teclas Ctrl+clic) y elija “seleccionar región de la pantalla para un nuevo objeto”.
  • 6.Cuando usted comienza un nuevo proyecto en Scratch, este siempre inicia con el ObjetoGato. Para crear nuevos Objetos,haga clic en los siguientes botones:Pinte su propio disfraz para un nuevo Objeto usando el Editor de PinturasSeleccione un disfraz para un nuevo Objeto o importe un Objeto completoObtenga un Objeto sorpresaSi usted desea borrar un Objeto, seleccione las tijeras que encuentra en la Barra deHerramientas y haga clic sobre elObjeto; o, presione clic derecho sobre el Objeto (Mac: presione las teclas Ctrl+clic) yseleccione borrar dentro de lasopciones del menú desplegable que aparece.Para crear un Objeto que aparentemente haga parte del fondo del Escenario, presione clicderecho sobre el Escenario (Mac:presione las teclas Ctrl+clic) y elija “seleccionar región de la pantalla para un nuevo objeto”.
  • 7.Cuando usted comienza un nuevo proyecto en Scratch, este siempre inicia con el ObjetoGato. Para crear nuevos Objetos,haga clic en los siguientes botones:Pinte su propio disfraz para un nuevo Objeto usando el Editor de PinturasSeleccione un disfraz para un nuevo Objeto o importe un Objeto completoObtenga un Objeto sorpresaSi usted desea borrar un Objeto, seleccione las tijeras que encuentra en la Barra deHerramientas y haga clic sobre elObjeto; o, presione clic derecho sobre el Objeto (Mac: presione las teclas Ctrl+clic) yseleccione borrar dentro de lasopciones del menú desplegable que aparece.Para crear un Objeto que aparentemente haga parte del fondo del Escenario, presione clicderecho sobre el Escenario (Mac:presione las teclas Ctrl+clic) y elija “seleccionar región de la pantalla para un nuevo objeto”.
  • 8.Scratch reconoce formatos de imagenIPG,BMP,PNG Y GIF incluyendo GIFanimado
  • 9.Usted puede grabar nuevos sonidos oimportar archivos de sonidos. Scratchpuede leer archivos MP3 y archivosdescomprimidos WAV, AIF y AU (codificadoscon 8 bits o 16 bits por muestreo, pero nocon 24 bits por muestreo).
  • 10.es un conjunto preescrito de instrucciones oreglas bien definidas, ordenadas y finitas quepermite realizar una actividad mediante pasossucesivos que no generen dudas a quien debarealizar dicha actividad. Dados un estado inicialy una entrada, siguiendo los pasos sucesivosse llega a un estado final y se obtiene unasolución. Los algoritmos son el objeto deestudio de la algoritmia.
  • 11.