Módulo para la gestión de contratos de mantenimiento integrado con open erp

1,948
-1

Published on

Desarrollo de un módulo para gestionar los contratos de mantenimiento de una empresa de sistemas contraincendios.
El módulo se integra con los módulos de OpenERP estándar de CRM.
http://www.infoacp.es/openerp

Published in: Technology
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
1,948
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
58
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Módulo para la gestión de contratos de mantenimiento integrado con open erp

  1. 1. Módulo para la gestión de contratos de mantenimiento integrado con OpenERP Desarrollo de un módulo para gestionar los contratos de mantenimiento de una empresa de sistemas contraincendios. El módulo se integra con los módulos de OpenERP estándar de CRM.
  2. 2. Desde la pantalla de contratos se dan de alta los contratos de los clientes y se establecen los conceptos a facturar para el contrato.
  3. 3. Se establecen los meses que el cliente tiene contratados y los meses en los que no está contratado el mantenimiento pero existe la posibilidad de que el cliente lo solicite, de esta forma el programa generará una oportunidad de negocio cuando corresponda.
  4. 4. Se configuran las opciones de pago para el contrato
  5. 5. Con la opción de menú "Generar Mantenimientos", mensualmente se generan los mantenimientos y oportunidades
  6. 6. Las oportunidades se pueden gestionar y convertir en presupuestos o pedidos
  7. 7. Desde la ficha de mantenimiento se imprime la hoja de trabajo para dar al operario y una vez terminado el trabajo se actualiza el mantenimiento con las incidencias. Desde aquí también se imprimen los certificados legales correspondientes.
  8. 8. Se introduce el técnico o técnicos que han realizado el mantenimiento, ( esta información pasará al pedido para poder sacar listados de comisiones)
  9. 9. Una vez finalizado el mantenimiento se genera automáticamente un pedido de ventas para su posterior facturación, en la pestaña comisionista aparecerán los técnicos que han realizado el mantenimiento con la comisión correspondiente
  10. 10. Este módulo está diseñado inicialmente para mantenimientos de instalaciones contraincendios pero puede ser adaptado a cualquier empresa de mantenimiento. http://www.infoacp.es

×