• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Mensajes borrados de celulares
 

Mensajes borrados de celulares

on

  • 18,867 views

 

Statistics

Views

Total Views
18,867
Views on SlideShare
18,867
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Mensajes borrados de celulares Mensajes borrados de celulares Presentation Transcript

    • Donde se guardan los mensajes borrados del celular
    • Los archivos que fueron eliminados se trasladan directamente a la papelera o a la tarjeta de memoria externa que tiene un celular. También dice que se almacena en la tarjeta SIM que es una tarjeta que se utiliza en los teléfonos móviles en la que se almacena de forma segura la información del usuario del teléfono necesaria para identificarse en la red (clave de autenticación e identificación del área local). La tarjeta SIM también almacena datos del operador necesarios para el servicio de mensajes cortos y otros servicios.
    • Bloques de Memoria
      Los teléfonos GSM tienen varios bloques de memoria que se pueden dividir en 4 partes:LA QUE TIENE ACCESO EL USUARIO- en donde guardas fotos sms contactos música, programasLA MEMORIA DE LA SIM CARD- en la cual solo puedes guardar la configuración de la línea y contactosLA MEMORIA EXTRAIBLE- en la que puedes guardar archivos multimedia y la puedes sacar del teléfono
      LA MEMORIA ROM en la cual se guarda el sistema operativo y la configuración de fábrica del teléfono, a esta solo se puede acceder con software especial.
    • Como se pueden recuperar
      los mensajes
    • Para recuperar algún SMS borrado por accidente o también algún contacto guardado en la SIM es posible mediante un software especializado llamado SIM card data recovery software con el que podemos explorar nuestra tarjeta SIM en busca de mensajes eliminados y podemos elegir si los recuperamos o no, además de que nos permite hacer un respaldo de la información de la tarjeta SIM, es una buena alternativa al método para recuperar SMS eliminados para teléfonos Nokia , pero vas a necesitar un adaptador para tarjetas SIM. />Davide Del Vecchio descubrió que los SMS y MMS borrados de un celular también pueden ser fácilmente recuperados utilizando el programa gratuito PC Nokia Suite. Pero al igual que los datos en una PC pueden ser borrados de forma segura para que no sea posible su recuperación, en los celulares la historia debe ser similar y cada modelo debe tener sus trucos para lograrlo.
    • Programas para recuperar
      archivos borrados
    • Photorec
      Recupera archivos suprimidos incluyendo video, documentos y archivos desde el disco duro  CD-ROM y fotos eliminadas de una cámara o teléfono celular.
      NTFS Undelete
      Recupera archivos directamente del disco duro aun habiendo vaciado la papelera de reciclaje.
      DataRecovery
      Recupera archivos aun habiendo vaciado la papelera de reciclaje por accidente,   archivos comprimidos en NTFS, archivos encriptados con EFS.
      Recover Files
      Recupera archivos borrados de la papelera de reciclaje o de unidades de red, memorias compact flash, discos duros externos, etc.
      Glary Undelete
      Recupera archivos aunque la papelera de reciclaje haya sido vaciada  o hayan sido eliminados desde una ventana de MS-DOS o usando Shift + Delete, recupera archivos que han sido eliminados por virus y errores del sistema, recupera archivos de dispositivos extraíbles cómo (SmartMedia, Secure Digital, MemoryStick, etc.).
      PC INSPECTOR™ File Recovery 4.x
      Encuentra particiones automáticamente, incluso si se ha borrado o se ha dañado el sector de arranque, recupera archivos con todos los atributos originales de la fecha de creación y todo eso. Soporta la opción de guardar los archivos recuperados en una unidad de red, Recupera archivos, incluso si su encabezado no está disponible.
      Undelete Plus
      Recupera archivos aunque la papelera de reciclaje haya sido vaciada, recupera archivos que han sido eliminados permanentemente de Windows usando Shift + Delete, recupera archivos que han sido eliminados desde la línea de comandos (terminal, MS-DOS), Hace una imagen de recuperación de tarjetas Compact Flash, SmartMedia, Multimedia y Secure Digital.
      Recuva
      Recupera archivos aunque la papelera de reciclaje haya sido vaciada, recupera imágenes y otros archivos que han sido eliminados de menorías SD, MMC, Memory Stick, XD de cámaras, reproductores de MP3, etc., recupera archivos que han sido eliminados por virus y errores del sistema.