• Save
Como generar tablas de contenido en word
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Como generar tablas de contenido en word

on

  • 15,851 views

 

Statistics

Views

Total Views
15,851
Views on SlideShare
15,851
Embed Views
0

Actions

Likes
6
Downloads
0
Comments
1

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Como generar tablas de contenido en word Como generar tablas de contenido en word Document Transcript

  • Como generar tablas de contenido en Word1.- Ir a la pestaña de Referencias y colocarte en el primer título de tu documentoel cual tendrás que seleccionar.2.- En la parte en donde dice Agregar texto seleccionarás Nivel 1.3.- Después ubicarás en tu texto el siguiente título o subtítulo. Si lo que sigue es untítulo harás lo mismo que hiciste con el primer título (Seleccionar título, Agregartexto, Nivel 1).
  • Si lo que sigue es un subtítulo entonces seleccionarás dicho subtítulo y en Agregartexto pondrás Nivel 2.
  • 3.- Después te colocarás en tu siguiente título o subtítulo, si se refiere a un título osubtítulo harás lo mismo que en los pasos anteriores según sea el caso, pero si esun apartado del subtítulo entonces lo seleccionarás y en Agregar texto pondrásNivel 3.4.- Harás lo mismo con tus siguientes títulos, subtítulo o apartados del subtítulo, esdecir los colocarás en Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3 respectivamente.NOTA: Si requieres de un 4, 5, 6nivel, etc. Lo que deberáshacer es que en la parte deTabla de contenidoseleccionarás Insertar tabla decontenido y posteriormente teaparecerá una tabla en dondeen Mostrar niveles elegirás elnúmero de estos segúnrequieras para tu trabajo.
  • 5.- Te colocarás en la página en donde situarás tu índice; en la misma pestaña deReferencias en Tabla de contenido seleccionarás la opción que dice Insertar tablade contenido.
  • Te aparecerá unatabla como lasiguiente, le darás clicen Aceptar.
  • Tu índice se verá así:NOTA: Probablemente se generé un espacio arriba de tú primer título, lo puedesborrar sin ningún problema pero deberás actualizar tu tabla de contenido (paraque se actualicen los números de páginas) en la parte en donde precisamentedice Actualizar tabla y seleccionarás la opción de Actualizar toda la tablalo quedeberás hacer cada que hagas una modificación en tu documento, comocuando agregas otra hoja o página.
  • Des esta forma tienes tu índice.