Your SlideShare is downloading. ×
 Presentación11 comu.pptx_
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Presentación11 comu.pptx_

105

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
105
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. LOPEZ VILCHEZALEXANDRA BRIGITTE Nº 16
  • 2.  Toda la familia de Gregorio no vivía muy bien INICIO ni tampoco mal, tenían muchas necesidades sobretodo en mitad del mes, pero también se daban lujos enormes cuando llegaba Gregorio con dinero, mucho dinero. Un día Gregorio, su hermana Gretel y sus padres se encontraban muy felices por que Gregorio había conseguido un muy buen trabajo, donde le pagaban mejor que antes por tanto habían cambiando de casa a una mas grande y espaciosa, ya no tenían necesidades como antes y vivían mucho mejor , Gregorio ya se estaba cansando de mantener a su familia así que había planeado irse con su novia Ross, a quien había conocido hace mucho en uno de los tantos viajes que el realizaba vendiendo sus productos y consiguiendo dinero para mantener a su familia, pero le daba mucha pena dejar a su pequeña hermanita, a pesar de eso todavía seguía pensando en irse de esa casa, una noche mientras planeaba como irse y dejar a su familia soñó algo muy extraño ,soñó que se convertía en un tipo de mariposa muy linda y ala vez rara después su sueño cambio repentinamente ya no era esa hermosa mariposa ahora era una mosca grande y fea con las alas mas horribles que había visto y a parte muy pesadas.
  • 3.  Gregorio se despertó muy asustado por el terrible sueño, cuando iba de camino al baño se vio al espejo como todos los días y ¡oh! Sorpresa se dio cuenta que tenia hermosas alas grandes y brillantes de color marrón y gris , se vio también unas pequeñas antenas de color purpura el sorprendido y ala ves asustado salió corriendo de su cuarto, sus padres al verlo se asustaron muchísimo, su madre se desmayo en ese instante y su padre se quedo estupefacto, cuando ambos padres recobraron la conciencia lo llevaron a un medico, este les dijo que era una enfermedad demasiado rara y muy extraña les dijo que quizás mas adelante podía ir convirtiéndose en algún animal mas, que la enfermedad era producto de un nuevo virus que solo atacaba a una de un millón de personas.
  • 4.  Gregorio confundido y a la ves asustado salió ala calle con sus padres y de pronto todo el mundo volteaba a verlo algunas lo repudiaban y vociferaban cosas muy feas de su aspecto a sus espaldas, otras mas sorprendidas exclamaban y admiraban su peculiar belleza y extrañeza, volvió a su casa y su hermana Gretel lo vio y grito ¡ESTE NO ES MI HERMANO DEVUELVANMELO QUE LE HAN HEHO¡ Gregorio quiso calmarla pero no pudo.
  • 5. ¿ QUE PASABA CON GREGORIO N ESE MOMENTO? Pasaba ya el tiempo cuando toda la familia ya se había acostumbrado al aspecto de Gregorio hasta Ross ya se había acostumbrado al nuevo aspecto de su novio.
  • 6. Pero de pronto sin saberlo ni avizorarloGregorio volvió a soñar con lo que antesya había soñado lo que lo habíaconvertido es ese ser extraño y ala veshermoso, pero ahora el se dio con laterrible sorpresa de que ya no era un serúnico y hermoso ahora era una horriblemosca llena de baba y liquido asquerosocon una horribles alas y un horriblecaparazón que lo cubría todo eldesesperado empezó a gritar y su padreentro lo vio y le empezó a golpear con unpalo diciendo que el o era su hijo que lodevolviera, su madre y su hermana alescuchar los gritos fueron a su cuartocorriendo y lo encontraron allí como unamosca, su madre lo dejo y se fue a susala, su pequeña hermana lo vio y secompadeció de el, su padre lo encerró ensu cuarto por que no soportaría que todoel mundo los mirara de forma extraña.
  • 7.  Ross al enterarse del nuevo aspecto de sunovio le rehuyó y lo abandono diciendo que eraun ente feo, que se había convertido en lo peor que podía existir en el mundo, ella lo trato de forma inhumana el que creyó que ella había sido el amor de su vida se quedo muy triste ydeprimido, sus padres también se alejaron de el lo trataron de la peor forma posible lo trataron deshumanamente, como si fuera lo peor que existiría en el mundo.
  • 8.  Pero dentro de tanto dolor algo bueno tenia que ocurrir su hermanita se compadeció de el así que le llevaba comida y arreglaba su cuarto, a pesar de que le daba mucho miedo su hermano ella seguía atendiéndolo con mucho amor, los padres decidieron enviarla a estudiar fuera, en el extranjero puesto que ya había cambiando su situación económica porque el padre vendía los restos de baba de su hijo a científicos que querían investigar lo que pasaba y estos le pagaban muy bien. Gregorio no se enteraba lo que pasaba afuera de su cuarto hasta que un día salió de su habitación y se dio con la sorpresa de que muchas personas venían por las ventanas de su casa y lo insultaban diciéndole que era lo peor que podía existir en la humanidad el se sintió terrible y nunca mas volvió a salir de su habitación.
  • 9. GREGORIO Y UNA NUEVA AMIGA Su hermana antes de irse había hablado ya con Gregorio y le había informado que tenia una nueva muchacha que lo cuidaría mientras ella no estaba, la muchacha se llamaba Gloria y a pesar de que ella al verlo se asustaba mucho le llego a tomar cariño y el a ella por que ella le llevaba periódicos, le contaba historias y lo que pasaba afuera de su habitación.
  • 10.  Gloria enfermo gravemente y no fue a la casa de Gregorio, el muy tiste se deprimió y no hacia absolutamente nada, un día de mucha lluvia cuando Gregorio veía su ventana alguien lanzo muchas manzanas a su ventana la rompió y lastimo a Gregorio que ya no podía ni caminar ni volar, nadie le llevaba comida pues lo repudiaban y el mal herido ya no resistió mas y murió. Cuando gloria se reincorporo de nuevo a sus labores encontró el cuarto con un olor totalmente fétido con las cortinas cerradas con Gregorio tirado en el piso con sus alas rotas a un lado y se dio cuenta al abrir las ventanas que ya no era esa horrible mosca era el de nuevo al moverlo para abrazarlo se dio con la sorpresa de que de las alas de mosca salían una gran cantidad de hermosas mariposas.
  • 11. Así es como todos y nunca lo dejo y los que lo Gloria que había maltrataron e empezado a insultaron se tomarle mucho lamentaron de cariño y ella haberlo tratado así siempre se se arrepintieron lamentaba al tanto que siempre igual que sus iban a rezarle y a padre el no llevarle flores a su haber estado connicho, pero sin duda el en esos las que mas terriblessufrieron fueron su momentos de su hermana que sufrimiento. siempre lo apoyo

×