Your SlideShare is downloading. ×
0
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Y ya es invierno en mi vida
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Y ya es invierno en mi vida

168

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
168
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. TERCERA EDAD.
  • 2. Al principio empecé a leer este email y hacía según mi costumbre, bastante rápido; hasta que llegué a la tercera oración. Paré y empecé de nuevo, leyendo más despacio y pensando acerca de cada palabra. Este email te hará parar, y pensar. Léelo muy despacio
  • 3. Y ya es Invierno en mi vida ...sabes? El tiempo tiene su manera especial de moverse rápido y tomarte desprevenid@ con el paso de los años. Parece que fue ayer que era joven, recién casad@ y embarcándome en mi nueva vida con mi pareja. En cierta forma parece que fue hace mucho tiempo y ahora pienso, ¿a dónde se fueron los años?
  • 4. Sé que los he vivido todos, uno a uno. Tengo recuerdos de cómo fue entonces y de todas mis esperanzas y sueños…. Pero, aquí está ya el invierno de mi vida que me agarra y atrapa sin poderme soltar y me lleva de sorpresa en sorpresa.
  • 5. ¿Cómo llegué aquí tan rápido? ¿dónde se fueron los años? ¿Adónde se fue mi juventud?.Cómo he llegado aquí tan rápido?. Recuerdo muy bien, haber visto gente mayor a través de los años y pensaba que aquellas personas mayores estaban muy lejos de mí y que ese invierno estaba tan lejos que no podía ni imaginar que me llegaría también rápidamente.
  • 6. Pero aquí está, mis amig@s están retirad@s , jubilad@s y volviéndose "grises", se mueven más lento y ahora les veo como personas mayores. Algun@s están en mejor forma, otr@s peor que yo, pero veo el gran cambio. No como las que recuerdo cuando eran jóvenes y vigorosos. Su edad se empieza a mostrar y ahora somos todos como aquellas personas mayores que solía ver y que nunca pensé que sería.... Me parece mentira!. Qué rápidamente ha pasado todo.
  • 7. Cada día ahora encuentro que solo el tomar una ducha es uno de los acontecimientos reales del día! Y que tomar una siesta ya no es algo agradable como era, es algo obligatorio! Porque si no lo hago por mi propia voluntad, simplemente me quedo dormid@ donde esté sentad@... jajajajajaj
  • 8. Así que ahora entro en esta nueva etapa de la vida sin preparación alguna para todos los dolores y achaques, y la pérdida de fuerza o habilidad para ir y hacer todas las cosas que quisiera haber hecho pero que nunca hice... Pero, por lo menos sé, que aunque el invierno ha llegado y que no estoy segur@ cuánto va a durar, esto si sé, que cuando se acabe en esta tierra, otra aventura empezará, más maravillosa aún según me enseña la fe que me llena de esperanza y armonía a pesar de todo.
  • 9. Sí, tengo arrepentimientos... Hay cosas que hubiese querido no haber hecho, cosas que debí haber hecho; pero, de verdad, hay muchas otras cosas de las que estoy content@, de lo que hice y me atreví a hacer a lo largo y ancho de mi vida.
  • 10. Así que, si todavía no estás en tu invierno, permíteme recordarte que estará aquí mucho más rápido de lo que piensas. Por lo tanto, cualquier cosa que quieras lograr en tu vida, por favor hazlo rápido. Atrévete, hazlo ya, No lo pospongas por mucho tiempo.
  • 11. La vida se pasa rápido... Haz todo lo que puedas hoy, porque nunca estarás segur@ si ya es tu invierno o no. Además no tienes la promesa de ver todas las estaciones de tu vida, así que vive intensamente el día a día. Dí a tus seres queridos y a tus amigos que les aprecias y ayúdales en lo que puedas y así ellos te recordarán con estima por todo lo que has hecho por ellos en los tiempos pasados
  • 12. "La vida es un regalo que se te ha dado" La forma en que la vives es decisión tuya. Puede ser un regalo para los que vienen después. Haz de este regalo y viaje algo único y fantástico. ¡VIVE BIEN! ¡Goza el día! ¡Haz algo agradable para tí y para los que te rodean! ... Sé Feliz. Recuerda, "Lo real es la salud y no las piezas de oro y plata." Finalmente, considera lo siguiente: Hoy día es el día en que eres mayor , pero si quieres puedes ser lo más joven de espíritu. si quieres. Goza de tu día mientras dure.
  • 13. ~Tus hijos se están convirtiendo en lo que tú eres, pero tus nietos son perfectos! ~Salir a la calle es bueno, Regresar a la casa es mejor! ~Te olvidas de los nombres, no importa; está bien porque otras personas se olvidan que siquiera te conocieron... jajajajajaja! ~Las cosas que te importaban hacer, no te importan ahora, pero sí te importa que no te "importe" que no las hagas más.
  • 14. ~¿Duermes mejor en un sillón con la TV prendida, que en la cama? A esto se le llama "pre- dormir". ~¿Extrañas los días cuando todo se trabajaba con solamente un interruptor de "prendido" y "apagado"? ~Ahora tiendes a usar más las palabras: "qué" ..."dónde" ~Lo que solían ser pecas, ahora son manchas del hígado. ~Todo el mundo "susurra".
  • 15. ~Tienes tres tallas de ropa en el armario, dos de las cuales nunca las volverás a usar. ~Pero lo Viejo es bueno en algunos casos:... Viejas canciones, Viejas películas, y lo mejor de todo, ¡VIEJOS AMIGOS! ¡Que estés bien, viej@ amig@! Ah! no olvides reir y suelta la carcajada como hago yo... jajajajajajajajajajajajajaja
  • 16. Envíalo a otros Viejos amigos y deja que se rían porque estarán de acuerdo. No es lo que reúnes, sino más bien lo que repartes lo que dice la clase de vida que has vivido.

×