• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
JURADOHERNANDEZ_CAROLINA_1A
 

JURADOHERNANDEZ_CAROLINA_1A

on

  • 488 views

es indispensable poseer antivirus en nuestro computador....

es indispensable poseer antivirus en nuestro computador....

Statistics

Views

Total Views
488
Views on SlideShare
488
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    JURADOHERNANDEZ_CAROLINA_1A JURADOHERNANDEZ_CAROLINA_1A Presentation Transcript

    • ESCUELA POLITECNICA DEL EJERCITO
      MATERIA:COMPUTACIÓN BASICA
      TEMA: SOFTWARES PARA ANTIVIRUS
      NOMBRE: CAROLINA JURADO
      CURSO: PREPOLITECNICO “A”
      CARRERA: MERCADOTECNIA
      PROFESOR: ING. JHON BEDÓN MOLINA
      AÑO LECTIVO: 2009-2010
    • Panda antivirus Pro 2010
      Ofrece herramientas para plataformas con windows y linux.
      Panda Antivirus Pro 2010 tiene todo lo que se le podría pedir a un antivirus: detecta y elimina un amplísimo catálogo de virus, gusanos y troyanos, permite poner los elementos detectados en cuarentena, viene con protección interna para que no se cuelen virus en el ordenador, dispone de un potente escudo protector, antispyware, antimalware, te protege de los phising (estafas a través de Internet), anti rootkits (técnicas de ocultamiento), anti hackers, te proteger de robos de identidad, dispone de firewall personalizado, etcétera.
    • PER Antivirus X9
      PER Antivirus detecta y elimina las amenazas incluso en documentos protegidos con passwords y cualquier virus de Boot. Gracias a su tecnología WiseHeuristics®, detecta y elimina virus en Visual Basic Scripts, Java Scripts, HTML, etcétera, bajo formatos .VBS, .EXE, .COM, .BAT, .SHS, .HTA, .HTT, .PIF, .SCR, JPG, CPL, de doble extensión, archivos ocultos, etc.
      También detecta y elimina virus en archivos comprimidos en formato ZIP, el más empleado en la transmisión de información vía Internet, correo electrónico o entre diferentes equipos. Reconstruye los archivos y áreas afectadas, tales como el sector de arranque, la tabla de particiones o el MasterBoot Record, en equipos domésticos, clientes y servidores.
    • AVG Anti-Virus Free 9.0.114
      Con AVG tu equipo estará protegido ante virus, troyanos, programas espías, rootkits e incluso suplantaciones de identidad (o phising). Todo ello gracias a la protección en tiempo real y al exhaustivo análisis, programado o bajo demanda.
      Además, AVG se integra en tu navegador con LinkScanner y te indica si la página que visitas es segura o no.
      En cuanto a los mensajes de e-mail, no te preocupes, AVG analizará tu correo en busca de virus y programas dañinos.
    • Nod32 de eset 
      NOD32 Anti-Virus System logra un adecuado balance entre el desarrollo actual de los sistemas anivirus y la protección efectiva contra los peligros potenciales que amenazan tu computadora, ejecutándose sobre distintos sistemas operativos como Microsoft Windows 95 / 98 / Me / NT / 2000 / XP, así como en una importante variedad de servidores de correo basados en ambientes UNIX. Virus, gusanos y otros códigos maliciosos son mantenidos a distancia de los valiosos datos contenidos en tu equipo, mediante avanzados métodos de detección, para proporcionar una protección superior incluso sobre aquellos que todavía no han sido desarrollados y/o catalogados.
    • Sophos Anti-virus
      Sophos Anti-Virus SBE 4 le permite asegurar sus ordenadores y datos confidenciales con tecnologías antivirus, de eliminación de programas espía y de cifrado, en un paquete de soluciones fácil de usar para Windows y Mac. La licencia incluye soporte técnico durante las 24 horas.
      Protección antivirus galardonada
      Protección para Windows y Mac
      Controla el uso de aplicaciones, como intercambio de archivos
      Protege los datos con cifrado de calidad
      Facilita que la navegación Web sea más segura
      Rápida instalación y facilidad de uso
      Incluye soporte técnico durante las 24 horas
    • Proland software
      Sus productos protector plus antivirus son eficientes y fiables, estan disponible para windows y plataformas Exchange Server. Ofrece una base de datos de los virus mas recientes para asegurar la proteccion de los datos y actualiza el antivirus de las estaciones de trabajo atraves de la red.
      PROTECTOR PLUS VIRUS DATA BASE UPDATE 8.0.A02
      La base de datos de virus de Protector Plus puede actualizar la base de datos de virus en cualquier computadora que ejecuta el programa antivirus Protector Plus sobre Windows.
    • NORMAN SOFTWARE
      Es un software antivirus que ofrece un amplio rango de herramientas para el control de virus, para integrarla en cada plataforma como OS/2, Windows 95/98/Me, Windows NT/2000/XP/2003, Novell NetWare, MS Exchange, Lotud y Linux. Este antivirus puede identificar y remover todos los tipos de virus incluyendo los sectores de arranque sin que se tenga que reiniciar el equipo con un disquette limpio.
      Norman Virus Control 5.00.42
      Detecta virus conocidos y por conocer (haciendo uso de la heurística) y también comprueba la integridad del archivo, anunciando si éste se encuentra dañado.
      La mayoría de opciones de configuración, una cantidad bastante considerable, son realmente para conseguir la protección antivirus a tu medida, sean cuáles sean tus necesidades.
      Resulta especialmente flexible y específica la configuración para "Internet", actuando, protegiendo y configurando de forma individual cada uno de los aspectos. Ofrece por ejemplo protección para correo SMTP, IMAP y POP3, además de servicios de News a través de NNTP.
    • BitDefender
      La gama BitDefender proporciona protección antivirus para los puntos esenciales de acceso a una red, protegiendo las puertas de enlace, los servidores de Internet, de correo y de archivos y también incluye soluciones antivirus para los usuarios individuales.
      BitDefender Internet Security 2010 mantiene protegidos sus equipos conectados a Internet sin ralentizarlos. Además de bloquear virus, hackers y spam, ofrece protección adicional gracias a sus módulos Cortafuego y Control Parental.
    • http://pt.wikipedia.org/wiki/Lista_de_programas_antivírus
      http://www.softpedia.com/get/Antivirus/Panda-Antivirus-Titan...
      http://download.cnet.com/ESET-NOD32-Antivirus/3000-2239_4-10
      http://www.slideshare.net/d25e05a90m/softwares-para-antivirus
      BIBLIOGRAFIA