Your SlideShare is downloading. ×
0
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Itunes
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Itunes

150

Published on

Aplicaciones muy buenas

Aplicaciones muy buenas

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
150
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. iTunes es un reproductor de medios ytienda de contenidos multimediadesarrollado por Apple con el fin dereproducir, organizar ysincronizar iPods, iPhones, iPads y comprarmúsica. Es compatible con ordenadoresbasados en sistemas operativos Mac OSX, Windows 2000, Windows XP, WindowsVista, Windows 7 y Windows 8. Algunasversiones tempranas de iTunes tambiénfuncionan con Mac OS 9.iTunes es un sistema basado en SoundJamMP, una popular aplicación de MP3, creadapor iTunes Manuel. Apple compró losderechos a iTunes Manuel y pronto estrenóla primera versión de iTunes, que era muysimilar a SoundJam MP. El 13 de diciembrede 2011 la tienda fue lanzada en 16 países deLatinoamérica incluidos CostaRica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela entre otros.
  • 2. Los usuarios de iTunes tienen la posibilidad deorganizar su música en listas de reproducción,editar la información de los archivos, grabar CD,convertir archivos a diferentes formatos, comprarmúsica por Internet a través de la tienda iTunesStore y activar un visualizador que presenta lamúsica en forma gráfica. Otra de las novedades deiTunes son las listas de reproducción inteligente,que automáticamente detectan canciones según uncriterio de búsqueda elegido por el usuario, comouna base de datos.iTunes Store no incluye juegos de rueda clic enMéxico.
  • 3. Listas de reproducciónAdemás de soportar listas de reproducción estáticas, iTunessoporta «listas de reproducción inteligentes». Dichas listasson listas que pueden ser configuradas para que seactualicen automáticamente basadas en una listapersonalizada con criterio de selección. Diferentes criteriospueden ser ingresados para controlar diferentes aspectos dela lista.1Las listas de reproducción pueden ser escuchadas al azar osecuencialmente. El criterio para reproducir canciones alazar puede configurarse para reproducir varias cancionesdel mismo álbum o del mismo autor en secuencia (nuevodesde iTunes 5.0). «iTunes DJ» también puede configurarse,por ejemplo, seleccionando únicamente canciones con 5estrellas de calificación.La lista de reproducción «iTunes DJ» está pensada como unsimple DJ.2 Predeterminadamente, selecciona canciones alazar de otras listas de reproducción o de la biblioteca. Losusuarios pueden evitar la selección automática borrandocanciones (iTunes buscará nuevas para reemplazarlas) oagregando sus propias canciones a con drag-and-drop oel menú contextual.[editar]
  • 4. Xbox Music es un servicio de música digitaly vídeo de Microsoft. Está disponible en lalínea de productos de Microsoft, incluyendola consola Xbox 360 juego de vídeo,Windows 8 PC y tablets, y dispositivosWindows Phone, [2] y tendrá más de 30millones de canciones [3] Xbox Music esconsiderado sucesor de marca de MicrosoftZune.; porque Microsoft tiene previstosuspender el "Zune" de la marca en favor delos más exitosos "Xbox" de la marca.Microsoft planea utilizar el servicio demúsica de Xbox para competir másdirectamente con la tienda iTunes de Apple,Google Play de Google y Spotify servicio destreaming.
  • 5.  Microsoft se había aventurado antes en los servicios de música con su marca Zune. El mercado de la música de Zune incluye 11 millones de canciones. La línea de reproductores Zune y la tienda de música Zune eran algo infructuoso, y la marca se suspendió en gran parte a principios de la década de 2010, aunque siguió existiendo en diferentes dispositivos y la música de Zune Pass ofrece acceso ilimitado a las canciones por 9,99 USD al mes. [4] Mientras tanto, Microsoft ha hecho hincapié en la fortaleza de su marca Xbox debido a su atractivo para los consumidores. Había sido la ampliación de los servicios multimedia disponibles a través de su Xbox Live para incluir servicios tales como una tienda de videos y el mercado de juego online. Se decidió introducir un nuevo servicio de música para aprovechar estas características existentes. Microsoft introdujo el nuevo servicio en su conferencia de prensa en la Electronic Entertainment Expo 2012 el 4 de junio.
  • 6.  Xbox Music estará disponible para la consola Xbox 360 de videojuegos, los teléfonos inteligentes Windows Phone y PC con Windows 8. La disponibilidad a través de una variedad de dispositivos coordina bien con la estrategia de Microsoft de la presencia y la integración en todos los dispositivos. El analista Michael Gartenberg cree que el servicio estará disponible en los dispositivos iOS y Android. [4] El anuncio del servicio Xbox Music lanzó la especulación acerca de Xbox Video, un servicio potencial que ofrecen películas y series de televisión, porque la música término en el nombre del servicio que da la impresión de que Xbox Music ofrecerá estrictamente musical, lo que excluye cine y la televisión serie. Tienda Xbox Live Marketplace vídeo fue tomado por Zune Marketplace el 15 de septiembre de 2009. [5] El servicio ofrece una variedad de métodos para acceder al contenido: a través de una tienda en línea para compras permanentes, mediante suscripción, ya través de la radio [4] El servicio ofrecerá 30 millones de canciones [4] Sin embargo, no se sabe si va a Xbox Music.. ofrecemos un servicio de suscripción de pago similar a la del paso de Zune Música. En septiembre se filtraron fotos mostrando precios posibles Xbox Music en los EE.UU.. Los planes que se ofrecen sería una prueba más de 30 días gratis, junto con $ 9.99 por mes y $ 99,99 suscripciones anuales.
  • 7. Deezer es un sitio web que ofrece música de forma gratuita eilimitada. Se creó enFrancia durante junio de 2006 por dos jóvenesllamados Daniel Marhely y Jonathan Benassaya. Deezer es el líder enEuropa con más de 10 millones de usuarios y está disponible en 16idiomas.
  • 8. Para disfrutar de los servicios de la página se debe descargar ellector multimedia Adobe Flash Player, y una vez registrado, se puede escuchardistintas radios, crear listas de reproducción, carpetas y toda la música que elusuario desee en modo streaming, es decir, sin descargarla.Cabe destacar que Deezer se incluye en la web 2.0, ya que el usuario puedecomunicarse a través de mensajes privados con toda la comunidad, y cuenta conun blog y un foro para comentar y compartir opiniones musicales u otros asuntos enesta comunidad. Paralelamente, la comunidad forma una red social a través delcompartimiento de gustos musicales, los comentarios y la ficha del usuario.Cada miembro puede escuchar los playlists de otros inscritos en el sitio web,ponerles notas, copiarlos o hacerse fan, como para los artistas y los álbumes. Sepuede en todo momento, entrar en contacto con los amigos que tengan una cuentaen el sitio web o con los fans de los mismos artistas.Entre sus aplicaciones más sociales, encontramos la posibilidad de subir cancionessiempre que no superen los 10MB. Asimismo, estas canciones pasan una serie defiltros y una vez comprobadas aparecen en las listas de los distintos usuarios.La navegación por la página Web es muy sencilla con lo que el usuario tiene muyfácil acceso a todo lo que quiera buscar. En caso de que el usuario busque unacanción y ésta no esté en los servidores, siempre se podrá apretar la opción “pedircanción”.Deezer tiene un acuerdo con SACEM, una entidad francesa que gestionalos derechos de autor para compartir ingresos con las canciones vía publicidad oventa de las canciones mediante Itunes o Amazon.
  • 9.  El 18 de septiembre de 2008, Deezer ofrece 3.7 millones de canciones1 y es utilizado por una comunidad de 3 millones de miembros. El 14 de noviembre de 2008, Deezer ofrece más de 4 millones de canciones y 7 millones de listas creadas por los usuarios.
  • 10.  Permite enviar música, en un clic e instantáneamente sobre 4.5 millones de títulos. Permite acceder a radios temáticas. Usar radios inteligentes. Estar informado sobre los artistas, álbumes y singles. Transportar gustos y listas musicales con amigos vía la comunidad Deezer. Escuchar sin límite todas las novedades. Crear universos musicales y ambientes sonoros. Descubrir nuevos talentos. Ver vídeos. Descargar y almacenar archivos MP3.
  • 11.  Windows se moderniza. El sistema operativo más usado del mundo se renueva e incorpora elementos de la alabada interfaz de Windows Phone. Se conservan elementos de la versión clásica de escritorio, que evoluciona para asemejarse a los interfaces de los dispositivos móviles. Windows 8 está optimizado tanto para tablets como para móviles, además de mantener su potencialidad en el ordenador portátil y de sobremesa. Las pantallas se disponen a la manera de una presentación horizontal, y se puede navegar por el sistema de manera táctil o con un ratón.
  • 12.  Otro punto fundamental en la evolución de Windows ha sido el éxito de los apps móviles. Así, Windows 8 presta especial atención a las aplicaciones. Ofre descargas gratuitas durante el tiempo que dure la fase beta del sistema. Se abrirán igual que en un teléfono, colcando el cursor encima de su icono o haciendo doble clic. Windows 8 agrupa las aplicaciones por categorías, con un sistema multitarea. De esta forma puedes tener varias aplicaciones abiertas a la vez. Aunque estén ocultas, podrán abrirse o cerrarse deslizando el dedo o el puntero del ratón desde alguno de los laterales de la pantalla. Se pueden descargar desde la Windows Store.
  • 13.  Parece que Microsoft también ha tomado buena nota de Apple. Windows 8 incorpora una aplicación de mensajería propia que se puede integrar en cualquier tarea que se esté realizando. De esta manera, es posible ver una película, trabajar o jugar teniendo la ventana de mensajería abierta y situada en la parte de la pantalla que el usuario elija.
  • 14.  Windows 8 da un paso más allá en materia de usabilidad y prima la facilidad de uso en su nueva versión. La navegación entre aplicaciones o la posibilidad de interactuar con varios programas simultáneamente son puntos clave en la nueva versión. Microsoft vuelve a mirar a los Macs de Apple e introduce nuevos comandos de atajos en el teclado para facilitar la navegación. Los controles táctiles se mantienen activos, agilizando la manera de tratar el contenido y de compartirlo.
  • 15.  Es una de las novedades más esperadas. Windows 8 está conectado a la nube constantemente, guardando el progreso de las sesiones de los usuarios. Esto implica que es posible retomar el trabajo desde otro dispositivo equipado con Windows 8 si se inició en otro con el mismo sistema operativo. En este sentido, Skydrive es la gran taquilla online de Microsoft y el homólogo de iCloud, de Apple.

×