Your SlideShare is downloading. ×
0
Juanito y la habichuelas mágicas
Juanito y la habichuelas mágicas
Juanito y la habichuelas mágicas
Juanito y la habichuelas mágicas
Juanito y la habichuelas mágicas
Juanito y la habichuelas mágicas
Juanito y la habichuelas mágicas
Juanito y la habichuelas mágicas
Juanito y la habichuelas mágicas
Juanito y la habichuelas mágicas
Juanito y la habichuelas mágicas
Juanito y la habichuelas mágicas
Juanito y la habichuelas mágicas
Juanito y la habichuelas mágicas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Juanito y la habichuelas mágicas

5,121

Published on

0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
5,121
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
43
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Nombre : Ailyn Suset Castillo García Cuarto Semestre Materia: Informática Sección: 004
  • 2. Había una vez… Esa vaca era lo …Un niño llamado único que tenía… Juan, que vivía con su mamá. Ambos eran muy pobres. Su mamá decidió mandarlo Muuuuu al pueblo, para que uuuuuu vendiera una vaca, para obtener dinero.
  • 3. La mamá de Juanito no imaginó lo que podría ocurrir en el camino al pueblo. Juanito se encontró con un señor que le propuso un negocio muy interesante. El hombre le propuso cambiarle un saquito de habichuelas , por la vaca que el llevaba. Para terminar de convencerlo le explicó que las habichuelas eran mágicas. Juanito acepto. Adiós vaca.
  • 4. Juanito lleno de emoción volvió a su casa y le mostró las habichuelas a su madre. Ella no compartió la alegría de su hijo y arrojó las habichuelas a la calle. Sin embargo, al día siguiente se encontró con una enorme sorpresa. Las semillas habían crecido durante la noche y las ramas se perdían de vista.
  • 5. Juanito trepó la gran planta hasta llegar a una país desconocido. Sus ojos se maravillaron al encontrarse un enorme castillo. Al entrar al castillo, observó a un malvado gigante, quien tenía una gallina que ponía huevos de oro. Juanito esperó a que este se durmiera y tomó la gallina para escapar con ella del castillo.
  • 6. Mientras que Juanito trataba de salir silenciosamente del castillo, el Gigante se despertó. Juanito se escondió. Pero el Gigante se dio cuenta de inmediato de que su querida gallina de los huevos de oro no estaba.
  • 7. Juanito trató de escapar y en el proceso alertó al gigante de su presencia. El niño asustado corrió hacia la planta de las habichuelas y comenzó a bajar apresuradamente, mientras el gigante lo perseguía.
  • 8. Juanito trataba de bajar lo más rápido posible. Pero enseguida se dio cuenta de que el gigante seguía descendiendo. Tenía que actuar rápido si quería escapar de las garras del gigante y además necesitaba esa gallina para que poder sobrevivir , ya que su mamá no tenía dinero.
  • 9. ¿Qué pasará con Juanito? Es hora de elegir el destino de Juanito: Juanito le El gigante demuestra su alcanza a Juanito inteligencia al y decide… gigante
  • 10. Aunque el gigante estaba muy cerca de alcanzar a Juanito, este llego primero al final de la planta. Sabía que solo tenía una opción para escapar del gigante. Tomó un hacha que estaba cerca y empezó a cortar el tronco de la planta.
  • 11. El gigante cayó estrellándose en el suelo. Con el gigante fuera del camino Juanito y su mamá pudieron llevar una mejor vida gracias a la gallina de los huevos de oro. Ver el otro final
  • 12. El gigante alcanza a Juanito antes de que este pueda llegar al suelo y agarrándolo de la camisa lo regresa con él al castillo. Juanito esta muy asustado y le empieza a explicar por que había decidido robarle la gallina. Piensa que este será su fin.
  • 13. El gigante estaba realmente enojado. Sin embargo, al escuchar la historia de Juanito decidió que podría ayudarlo. Por su fama de malvado, nunca encontraba a nadie que limpiara su castillo, así que decidió darle ese trabajo a Juanito y a cambio de esto cada mes le daría un huevo de oro de la gallina. ¿Aceptaría Juanito?
  • 14. Juanito decidió aceptar la propuesta del gigante, ya que de esta forma su mamá y él no pasarían hambre y él no moriría en manos del gigante. De esta manera Juanito trabajo por el resto de sus días limpiando el castillo del gigante a cambio de un huevo de oro al mes. Ver el otro final

×