Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • REFERENCING SLIDESHARE GROUP 'KINGDOM OF BELGIUM'
    This group 'KINGDOM OF BELGIUM' aims to gather all people worldwide who love the Belgium, and their presentations. It is dedicated to ALL aspects of Belgium, without exception. Its history, its geography, its culture, its politic, its economy,tourism, literature, its varieties, Song, art, cinema, theater, etc.. In short all Sound slideshows or not (documents, simple slideshow, slidecast, youtube, video)... I welcome you! Join us! Thank you in advance for your support.

    http://www.slideshare.net/group/kingdom-of-belgium
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
950
On Slideshare
941
From Embeds
9
Number of Embeds
4

Actions

Shares
Downloads
9
Comments
1
Likes
0

Embeds 9

http://aidamtblog.blogspot.com 4
http://www.slideshare.net 2
http://aidamtblog.blogspot.com.es 2
http://www.aidamtblog.blogspot.com 1

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. AUDREY HEPBURN 1929 - 1993
  • 2. Audrey Hepburn nacio en Elsene, Belgica el 4 de mayo de 1929, y murio en Tolochenaz, Suiza el 20 de enero de 1993.
  • 3. Es conocida por ser la primera actriz que impuso la tendencia del look casual, en lugar del look glamour. Ademas tambien es muy conocida por ser bailarina, modelo y sus acciones humanitarias.
  • 4. Durante su juventud sufrio la Segunda Guerra Mundial en Belgica y luego en Holanda, de donde era su madre. Para evitar que sus origenes ingleses se revelaran, la madre de Audrey la llamaba Edda Van Heemstra, como ella, y la obligo a hablar holandes. Audre hablaba holandes, ingles, frances e ialiano, y tambien se defendiacon el aleman y el español.
  • 5. Participo en diversas peliculas hasta que le llego su gran oportunidad con el musical de Broadway Gigi (1951). A la par participo en Vacaciones en Roma (1953), su primer papel en Hollywood, con el que gano el Oscar a la mejor interpretacion femenina. APARICIONES IMPORTANTES
  • 6. Durante los años siguientes fue una de las actrices mas reconocidas por su belleza natural, su elegancia y la transparencia de su personalidad. Por eso se la considera como uno de los iconos del cine mas queridos.
  • 7. Durante estos años protagonizo: Dos en la carretera Como robar un millon Una cara con angel My Fair Lady Breakfast at Tiffany’s o Desayuno con diamantes
  • 8. Pero para Audrey su mejor papel fue, sin duda, el de la hermana Lucas en Historia de una monja . Ese papel, el conocer a su protagonista real, las similitudes (ambas eran belgas y habían sufrido la guerra) hizo que Audrey recapacitara mucho y se entregara más a sus labores humanitarias. Es, sin duda, una de las mejores películas de Audrey y del cine, pero muchas personas sólo ven a Audrey como un icono de moda por su Holly en Breakfast at Tiffany's.
  • 9. Su última aparición en el cine se produjo en 1989, desde entonces y hasta su muerte en 1993, Audrey colaboró activamente con UNICEF , convirtiéndose en embajadora de buena voluntad.
  • 10. Hepburn estuvo casada en dos ocasiones, la primera con el actor Mel Fe rrer , con el que tuvo un hijo, Sean (que actualmente gestiona la fundación Audrey Hepburn Childhood)
  • 11. Y la segunda con Andrea Dotti, u n médico italiano trece años menor que ella, que le dio su segundo hijo, Luca.
  • 12. Falleció de cáncer de colon en su casa de Tolochenaz, en Suiza, el 20 de enero de 1993 a los 63 años de edad. Ese mismo día, E lizabeth Taylor dijo que « Dios estaría contento de tener un ángel como Audrey con Él ». A pesar de que nunca hizo ostentación de joyas y rechazó ser imagen de la marca; la famosa joyería Tiffany, la que había popularizado en Desayuno con Diamantes, le dedicó un escaparate con la frase "Our Huckleberry friend", de la canción MOON RIVER
  • 13.  
  • 14. Gente que les gusta Audrey Hepburn