Your SlideShare is downloading. ×
autobiografia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

autobiografia

1,710
views

Published on

Published in: Education

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
1,710
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. AUTOBIOGRAFIA Mi nombre es Ahtziri Iñiguez Mercado yo nací el 5 de diciembre de 1993 a las 2:05 horas, en el hospital particular San Bernadette, pese 2,900 kgm y medí 49 CMS. Vivo con un matrimonio muy feliz y unido, mi Papa se llama Jaime Ernesto Iñiguez Ramírez, tiene 40 años tiene una vidriera donde la atiende de lunes a sábado de 10:00 a 07:00pm y domingos de 10:30 AM a 02:00 PM. Mi mama se llama Martha Mercado Hernández, tiene 38 años, tiene una tienda de bisutería donde la atiende y tiene el mismo horario que mi papa. Cuando era bebe todos mis tíos me querían mucho por que yo fui la primera nieta por parte de mi mama. Cuando cumplí 6 meses me bautizaron en el templo de San Onofre a las 12:00 del día, mis padrinos fueron Refugio Iñiguez Amezquita y Lola Dolores. Cuando cuando 1 año me hicieron mi fiesta y todos mis tíos y mis abuelos asistieron y los amigos y familiares de mis papas y me disfrazaron de Peebles de los picapiedras. Cuando tenia 1 año y medio se me zafo el brazo derecho y no me lo curaron me trajeron un quiropráctico a mi casa para que me lo acomodaron y no me pusieron nada me dejaron mi brazo así. Cuando cumplí 2 años me hicieron fiesta y me disfrazaron de mimi y me llevaron muchos regalos. Cuando cumplí 4 años entre al kínder Alfred Binet que esta por circunvalación Y fui reina de la primavera en el kínder estudie hay 2 años. Cuando yo tenia 5 años nació mi hermano Ernesto Iñiguez Mercado. Cuando tenia 6 años entre al Colegio Rafael Guizar que esta por el estadio Jalisco y dure 4 años.
  • 2. Y cuando tuve 9 años hice mi primera Comunión en el colegio y nació mi hermana Leslie Iñiguez Mercado. Cuando tenía 7 años fui a puerto Vallarta con mis papás y mi hermano. Después de los 4 años que estuve en el colegio me cambiaron a otro colegio que se llama Martín de Coruña me cambiaron de escuela por que nos cambiamos de casa, el colegio se ubica a un lado de Wal-Mart revolución. En ese colegio hice mi confirmación a los 11 años Salí de la primaria con un promedio de 9.2. Ingrese a la secundaria donde yo quería y el turno que yo quería en la secundaria Técnica #154 “Héroes de México” que esta por chedraui a la vuelta de la secundaria 57 por río Nilo. Yo todas las tardes iba a natación en el Club San Rafael dure poco tiempo hay por que me cambie a porristas, cuando estaba hay me enseñaron gimnasio, levantamientos y ejercicio. Nos invitaban al estadio Jalisco hacer presentaciones al medio tiempo de los partidos de futbol profesionales. En el 2006 fuimos a una competencia en el Coliseo Olímpico en la U. de G. donde ganamos el 3º lugar, dure 4 años en porristas y me Salí por que entre a la preparatoria. Salí de la secundaria con un promedio de 8.4 yo hice tramites a la prepa Vocacional e hice el examen hay, pero no Salí por que me faltaron 10 milésimas para entrar y, me mandaron a la prepa 12 donde estoy estudiando horita. Cuando estaba en porristas teníamos presentaciones hay en el club San Rafael, mi uniforme era un top que tenia atrás mi nombre y adelante el nombre de chivas, una falda con un pico de lado derecho de la pierna, unos tenis y con calcetines. En el cabello teníamos que tener una cola de caballo y con 2 listones uno rojo y uno blanco.
  • 3. En porristas hice muchas amigas donde platicaba y convivía con ellas. Cuando había una fiesta íbamos todas a pasárnosla padre. De las porristas tuve una mejor amiga llamada Brenda donde me la pasaba bien con ella. Brenda todavía es mi mejor amiga pero casi no la veo por que vive lejos de mi casa y casi no la veo. Ahora es todo distinto, nos cambiamos de casa hasta Santa Paula, donde hice muchos amigos y amigas. Y sobre todo hice una nueva amiga acá ella se llama Carolina, me la llevo muy bien con ella, y ella sabe todo de mi y yo se casi todo de ella. También hice muchas enemigas que les caigo gorda, y muchas de ellas ya hasta se quieren pelear conmigo nomás por envidia que tienen hacia mi. Amigos casi no tengo por aquí por que son muy payasos algunos, otros como mi amigo Juan el estaba en un ciber que esta 4 calles hacia arriba de la vidriera, el es un buen amigo te ayuda en lo que el puede, puedes confiar en el, y cuando yo tenia un problema en la computadora el me ayudaba. Yo acabo de cumplir 15 años el día 5 de diciembre, me festejaron mis 15 en sábado, mi misa fue en el templo San Pedro que esta por el parían, a fuera de ese templo esta una estatua del Papa Juan Pablo II, la fiesta fue cerca del Mercado Felipe Ángeles a 3 calles del mercado, mi vestido fue de color rosa coral, lleve 5 chambelanes que se vistieron de traje negro y camisa rosa, sus nombres son: Ernesto Iñiguez (mi hermano), Christian Iñiguez (primo), Oscar (amigo), Ricardo Iñiguez (primo), Luis Zepeda (amigo). Hubo muchos como 300 invitados, de mi salón de la prepa no fue ninguno, la fiesta empezó a las 8:00 de la noche y yo llegue 8:20, por que fui a que me volvieran a maquillar y a peinar, el vals lo baile a las 10:00 de la noche, en lo que nosotros bailábamos le dieron de comer a los niños para que no se metieran en el baile, cuando acabamos el vals nos dieron de cenar a los grandes, después de cenar, todos nos fuimos a bailar. La fiesta se acabo a la 1:00 de la mañana y mi fiesta quedo muy padre, todo estuvo perfecto.
  • 4. Todos mis familiares y amigos estuvieron bailando y no la pasamos bien, en mi fiesta fue mi mejor amiga y yo la escogí como madrina de ramo, y como mi madrina de XV escogí a mi tía que se llama Miriam Guadalupe Mercado Hernández. Ahora yo ya pase a segundo de preparatoria con un promedio de 9.4 y estoy muy feliz de haber pasado. Esa es mi historia de lo que me ha pasado en mi vida.