Torrejón 2011 2

  • 663 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
663
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. XXVII CONCURSO EXPOSICIÓN DE CANARICULTURA EN TORREJÓN DE ARDOZ SOCIEDAD DE ALCALÁ DE HENARES Este año por falta de local donde realizar el concurso de Alcalá deHenares, se tuvo que celebrar en otro sitio. Pero siempre se encuentraotras personas y otras entidades dispuestas a colaboras con la ornitología,en este caso fue el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en el ComplejoDeportivo José Antonio Paraíso (Pza. Pedro Rodríguez de Campomanes).Este concurso se realizo del 16 al 23 de Diciembre
  • 2. Como vemos en estas fotografía, en el salón de la exposición secolocan las distintas jaulas y ejemplares, para que el día siguienteempiece a primera hora los jueces a hacer su labor. Los colaboradores encada momento están atentos para lo que pidan los jueces.
  • 3. En esta otra vemos a los colaboradores, miembros de la sociedad yde la directiva, rellenando las planillas. Se revisan para que todo seencuentre sin fallos en los datos pertinentes. de los socios y participantesdel evento.
  • 4. Un equipo de Timbrado frente al juez para su en enjuiciamiento,
  • 5. En esta otra fotografía, llega la hora de comer y en esos momentos soncuando se monta las tertulias y se comenta las historias que nos suelenpasar durante el año, en la sociedad y en el concurso. En todo momento lacomunicación es muy impórtate para la canaricultura.Las personas que se ven en esta fotografía, son personas conocidas en el mundo de laornitología.
  • 6. En los días que se celebraba este concurso, el pueblo de Torrejón seencontraba en las fiestas de navidad. Las figuras expuestas en el paseoestaban para que todos los visitantes lo contemplásemos y lo pasasenbien. En estos días como veréis, las cosa que se montan son dignas de very tienen muchos visitantes. Las fiestas son dignas de ver para mayores y sobretodos para los pequeños de la casa,que lo pasa muy bien.