Día mundial de internet

142 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
142
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Día mundial de internet

  1. 1. 17 de Mayo Día Mundial de Internet
  2. 2. ¿Qué es Internet? Internet es una red que conecta a otras redes y dispositivos. Su fin es servir de autopista donde se comparte información o recursos. Esto lo hace por medio de páginas, sitios o softwares. En Internet podemos encontrar información de música, arte, cultura, medicina, literatura, ingenierí a y mucho más. Por medio de texto, audio, video, música, e imágenes, Internet nos permite informarnos, aprender y divertirnos.
  3. 3. ¿Cuando aparece Internet? Aparece por primera vez en 1969 cuando ARPAnet establece su primera conexión entre tres universidades en California y una en Utah. Se crea una nueva Red de comunicaciones financiada por la DARPA que funcionaba de forma distribuida sobre la red telefónica conmutada.
  4. 4. ¿Por qué se celebra el día mundial de Internet? La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) decidió en 2005 conceder un día para celebrar las posibilidades que brinda la red a los habitantes alrededor del mundo. La primera celebración del que llamaron Día de Internet se realizó el 25 de octubre de 2005.
  5. 5. Usuarios En general el uso de Internet ha experimentado un tremendo crecimiento. De 2000 a 2009, el número de usuarios de Internet a nivel mundial aumentó 394 millones a 1858 millones. En 2010, el 22 por ciento de la población mundial tenía acceso a las computadoras con 1 mil millones de búsquedas en Google cada día, 300 millones de usuarios de Internet leen blogs, y 2 mil millones de videos vistos al día en YouTube. El idioma predominante de la comunicación en internet ha sido inglés.
  6. 6. Alumnos Agustina Fuentes. Carmen Gutierrez. Micaela Garcia. 5 to "C" Gabriel Gonzalez. Barrionuevo Facundo.

×