Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Conoce todo sobre los factores de transferencia
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Conoce todo sobre los factores de transferencia

  • 12,490 views
Published

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • Muy bueno!!!
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • ..el calostro de las vacas es síntético, o cómo hacen para obtener suficiente de ella, siendo que su producción es limitada, y el factor de transferencia se extiende en proporción geométrica, con las yemas no habría el mismo problema...¡*¡
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • Considero que antes de hacer algún comentario se debe tener el suficiente conocimiento para que los mimos tengan valor y adquieran seriedad, como médico y cirujano con 30 años de experiencia en el diario ejercicio de la profesión en forma privada tampoco podía dar crédito que un producto fuera la droga milagrosa.
    En varias oportunidades fui invitado para recibir una charla sobre un plan de negocios que me parecía atractivo, lógico y justo con los que ingresan al mismo, lógicamente si se comprende también lo que es el multinivel (Como la mejor empresa para obtener la libertad financiera)
    Cuando la persona que hacia la presentación luego de haber demostrado los beneficios económicos que había obtenido mostraba el producto como el sanalotodo comprendía que era el momento de retirarme porque echaba por la borda mi educación formal universitaria de siete años, todo porque no sabían explicar cómo funcionaba nuestro organismo.
    El sistema inmunológico está compuesto por 5 inmunoglobulinas (G,A,M,D.E) y los glóbulos blancos que actúan como el sistema de defensa contra todas las agresiones a nuestro organismo causado por virus,bacterias,hongos,parásitos,alimentos contaminados, contaminación ambiental, estrés entere otros y que son los causantes de todas las enfermedades. Nuestro sistema inmunológico se estructura así
    1)En el momento del nacimiento recibimos de la madre un sistema inmunológico básico que nos defiende de muchas enfermedades, si no fuera así moriríamos inmediatamente porque no resistiríamos el ataque de los anteriores agentes agresores.
    2) Luego del nacimiento la madre por medio del calostro o la primera lactancia nos transfiere inmunoglobulinas para reforzarnos nuestro sistema de defensa.
    3) Posteriormente nos aplican las vacunas con el propósito de que al ser bacterias o virus atenuados nuestro organismo los identifique y elabore defensas para que cuando el germen agresivo lo ataque sea destruido.
    4)Luego padecemos enfermedades que cuando nuestro sistema inmunológico logra vencer queda con la información necesaria para que cuando la enfermedad vuelva a atacar el sistema inmunológico reconozca el germen extraño y lo destruya, es lo que pasa con la varicela y el herpes zóster enfermedades que son causadas por el mismo virus.
    Entonces ahora si comprenderá porque personas que están expuestas al mismo germen unas se infecten y otras no es lo que ocurre por ejemplo con la intoxicación alimentaria, el cáncer ,el sida ,la tuberculosis.
    Se sabe que por ejemplo en muchos casos de enfermedad como la tuberculosis, el sida, las leucemias se recurre a la transfusión de sangre o lisado de glóbulos blancos de personas sanas a personas enfermas.
    En muchos países del mundo se recurre a la potencializarían o elevación de la capacidad del sistema inmunológico para tratar las enfermedades siendo este uno de los avances más grandes en la medicina lo cual no es reconocido por algunas personas porque no tienen el conocimiento necesario, otros como los médicos porque choca con la educación formal, los laboratorios farmacéuticos porque sería desastroso para sus economías o es que acaso las drogas para el tratamiento de estas enfermedades es demasiado costoso(por ejemplo una ampolla de inmunoglobulinas puede costar 4.000 dólares y se debe aplicar con regularidad o los retrovirales para el sida que tienen precios elevadísimos que enriquecen a los laboratorios farmacéuticos.
    Los factores de transferencia por ser extraídos del calostro de la vaca y la yema de la gallina son productos naturales que no tiene ninguna contraindicación y se utilizan de estos animales por ser los más expuestos a gérmenes por lo tanto su sistema inmunológico posee abundante información que es aprovechada por el ser humano
    Puedes visitar la página http://oscargiraldo.my4life.com
    Donde podrás encontrar información y en donde puedes ver mis teléfonos, correo electrónico para resolver cualquier duda
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • Excelente
    Are you sure you want to
    Your message goes here
No Downloads

Views

Total Views
12,490
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
139
Comments
4
Likes
2

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Preguntas Frecuentes ¿Qué son los Factores de Transferencia? ¿Cómo funcionan los Factores de Transferencia? ¿Cómo fueron descubiertos los Factores de Transferencia? ¿Qué hizo que los científicos busquen Factores de Transferencia en huevos y calostro? ¿Cuáles son las ventajas de utilizar huevos o calostro bovino como fuente de Factores de Transferencia? ¿Cuál es la compañía que posee las patentes para la extracción de factores de transferencia de calostro bovino y huevos de gallina? ¿Qué fuente de Factores de Transferencia utiliza 4Life en sus productos? ¿Existe alguna diferencia entre la yema de huevo o el calostro bovino disecado y los productos 4Life Transfer Factor? ¿Son seguros los Factores de Transferencia? ¿Existen pruebas científicas que indiquen que los Factores de Transferencia son efectivos? ¿Quién se beneficia con los productos 4Life Transfer Factor? ¿Los Factores de Transferencia sobreviven en el estómago? ¿Pueden las personas con alergias o intolerancia a la lactosa usar los productos 4Life Transfer Factor? ¿Las embarazadas y los niños pueden tomar los productos 4Life Transfer Factor? ¿Porqué debo tomar Factores de Transferencia si ya me amamantaron de niño? ¿Con qué frecuencia debo tomar los productos 4Life Transfer Factor? ¿Qué son los Factores de Transferencia? Los factores de transferencia son diminutas moléculas naturales que se encuentran en el organismo de todos los mamíferos y aves, que transfieren información inmunitaria crucial a las células. Trabajan entre las especies: de animales a personas o de animales a animales; para darle al sistema inmunitario la información que necesita. ¿Cómo funcionan los Factores de Transferencia? Los factores de transferencia informan al sistema inmunitario sobre un riesgo posible o presente y le proporcionan un plan de acción. Si bien la función más notable de estas inteligentes moléculas es acelerar el reconocimiento de una amenaza, también respaldan la capacidad del sistema inmunitario para recordar invasiones pasadas, y así permitir que el organismo responda más rápido frente a amenazas de salud similares. Además, los factores de transferencia equilibran y fomentan la respuesta inmunitaria, según las necesidades de cada sistema inmunitario.
  • 2. ¿Cómo fueron descubiertos los Factores de Transferencia? En 1949 el Dr. Sherwood Lawrence, inmunólogo de la Universidad de Nueva York, determinó que se podía transferir una respuesta inmunitaria de un donante a un receptor mediante un extracto de glóbulos blancos. Llegó a la conclusión de que el extracto contenía un factor capaz de transferir la información inmunitaria del donante al receptor y denominó quot;factores de transferenciaquot; a dicha sustancia. ¿Qué hizo que los científicos busquen Factores de Transferencia en huevos y calostro? En primer lugar, se registró que cuando los terneros recién nacidos no eran amamantados, con frecuencia morían rápidamente. Por lo general morían por infecciones, no de hambre. Los investigadores notaron que la madre pasaba información inmunitaria al ternero luego del nacimiento y que el único medio podían ser los factores de transferencia de la leche. Luego se determinó que las aves tenían un mecanismo similar, para transmitir inmunidad a sus descendientes, en este caso, se descubrió que los factores de transferencia se encuentran en la yema del huevo. ¿Cuáles son las ventajas de utilizar huevos o calostro bovino como fuente de Factores de Transferencia? Tanto las gallinas como las vacas viven principalmente en exteriores, donde comen del suelo, deben de fuentes de agua compartidas, soportan diversas condiciones ambientales y los desafíos de la vida comunitaria. Esto los expone a diversos gérmenes, bacterias y virus, contra los cuales el sistema inmunitario debe luchar y luego recordarlos para conservar la salud. Es la naturaleza heroica de sus sistemas inmunitarios, necesaria para la supervivencia, lo que los convierte en donantes ideales de factores de transferencia. Como los factores de transferencia se pueden compartir con seguridad y eficacia de humanos a humanos, gallinas a humanos o vacas a humanos, cualquiera de estas fuentes ofrece un excelente respaldo inmunitario. Combinadas ofrecen la mayor gama de respaldo inmunitario disponible hoy día. ¿Cuál es la compañía que posee las patentes para la extracción de factores de transferencia de calostro bovino y huevos de gallina? 4Life Research (cuya traducción es: Investigación para la Vida) es la única compañía en el mundo entero que cuenta con las patentes para extraer los factores de transferencia de estas dos principales fuentes. Desde su fundación, 4Life Research decidió no llevar sus productos al mercado a través de la industria farmacéutica transnacional, sino a través de la formación de una Comunidad Internacional de Hombres y Mujeres que llevan los Factores de Transferencia a Todo el Mundo, la cual crece cada día en más de 45 países alrededor del mundo. ¿Qué fuente de Factores de Transferencia utiliza 4Life en sus productos? 4Life extrae factores de transferencia de calostro bovino, la primera leche que da la hembra después de parir, y yemas de huevo para proporcionar una amplia variedad de respaldo inmunitario. Con procesos patentados y de patente pendiente, 4Life ha perfeccionado los procesos de extracción para concentrar el poder de los factores de transferencia en complementos innovadores únicos, que ayudan a fortalecer el sistema inmunitario como ningún otro producto en el mercado internacional.
  • 3. Transfer Factor E-XF - Los productos de la Fórmula avanzada 4Life Transfer Factor están elaborados con la combinación patentada y científicamente comprobada de 4Life Transfer Factor E-XF. Desarrollada exclusivamente por 4Life con tecnología patentada y de patente pendiente, la combinación une la información inmunitaria de dos fuentes para brindar los beneficios de factores de transferencia de calostro bovino y huevos de gallina y así ofrecer la mayor gama posible de información inmunitaria. 4LIFE TARGETED TRANSFER FACTOR - Los productos de la línea Targeted Transfer Factor de 4Life forman parte de un revolucionario sistema de respaldo. Con investigación científica y desarrollo a cargo de 4Life; concentran el poder de los factores de transferencia de huevos producidos especialmente para beneficio de los sistemas del organismo. 4Life posee la patente exclusiva para este proceso de extracción (Patente 6,468,534 de EE.UU). ¿Existe alguna diferencia entre la yema de huevo o el calostro bovino disecado y los productos 4Life Transfer Factor? Sí. A diferencia de la yema de huevo o el calostro bovino disecado. 4Life Transfer Factor E-XF contiene factores de transferencia concentrados. Mediante procesos patentados, 4Life separa los factores de transferencia de los demás componentes de las yemas de huevo y el calostro bovino para capturar una mayor gama de factores de transferencia que fortalecen el sistema inmunitario. Los huevos o el calostro bovino disecado por separado pueden contener sólo pequeñas cantidades de factores de transferencia junto con otros componentes. Además, Transfer Factor E-XF es sometido a un proceso de estabilización especial para proteger su eficacia. ¿Son seguros los Factores de Transferencia? Los factores de transferencia son moléculas naturales y han sido utilizados con seguridad en forma de complemento durante muchos años. A lo largo de la historia del uso de los factores de transferencia no se han registrado reacciones adversas graves, incluso al administrarlo clínicamente en exceso o con dosis normales durante muchos años. ¿Existen pruebas científicas que indiquen que los Factores de Transferencia son efectivos? Sí. Durante los 50 años transcurridos desde el precursor trabajo del Dr. Lawrence en los factores de transferencia, se han invertido alrededor de $40 millones en investigaciones sobre los factores de transferencia y se han escrito cientos de ensayos científicos que documentan su efectividad. En estudios independientes también se ha demostrado la capacidad de los productos 4Life Transfer Factor para aumentar la efectividad del sistema inmunitario. Diversos estudios de la Academia Rusa de Ciencias Médicas demuestran que la Fórmula avanzada 4Life Transfer Factor promueve la actividad inmunitaria en un 283% y la Fórmula avanzada 4Life Transfer Factor Plus en un 437%. En diversas ediciones del Physicians Desk Reference for NonPrescription Drugs and Dietary Supplements (el PDR de médicos de Estados Unidos) también se hace referencia a numerosos estudios clínicos independientes. ¿Quién se beneficia con los productos 4Life Transfer Factor? Toda persona que necesite fomentar o equilibrar su sistema inmunológico, o sea, aquellas personas que padecen alguna de aproximadamente el 95% de las enfermedades actuales, o que desean prevenir su padecimiento.
  • 4. ¿Los Factores de Transferencia sobreviven en el estómago? Sí. A diferencia de los anticuerpos y las proteínas de únicamente yemas de huevo o calostro, los factores de transferencia sobreviven fácilmente al proceso de digestión y se absorben con facilidad. Los ácidos del estómago y las enzimas digestivas no degradan su potencia. ¿Pueden las personas con alergias o intolerancia a la lactosa usar los productos 4Life Transfer Factor? Sí. Los factores de transferencia en sí mismos no producen reacciones alérgicas. El proceso de extracción de 4Life evita o elimina los alérgenos comunes de las fuentes de huevo y calostro Todo residuo de lactosa en los factores de transferencia derivados del calostro se encuentra muy por debajo de las cantidades que generalmente causan reacciones. (Como medida de precaución, las personas con alergias específicas a yemas de huevo deben consultar al médico antes de tomar productos 4Life con Transfer Factor E- XF o Targeted Transfer Factor). ¿Las embarazadas y los niños pueden tomar los productos 4Life Transfer Factor? Sí. De hecho, los factores de transferencia fueron diseñados por la naturaleza como primer comida de recién nacidos. ¿Por qué debo tomar Factores de Transferencia si ya me amamantaron de niño? Los factores de transferencia que usted recibió de niño lo ayudaron a educar y fortalecer el sistema inmunitario. Pero, como las células inmunitarias mueren y son remplazadas con regularidad, la protección continua de los factores de transferencia sólo dura un breve período. Como hoy en día estamos más expuestos que nunca a nuevos desafíos inmunitarios (ante factores como la contaminación del ambiente y el aire que respiramos, así como a las altas cargas de estrés a la que es sometido nuestro organismo) tomar factores de transferencia con regularidad es crucial para la salud. ¿Con qué frecuencia debo tomar los productos 4Life Transfer Factor? El organismo crea nuevas células inmunitarias que necesitan instrucciones diarias. Es por esto que los productos 4Life Transfer Factor se recomiendan para ser consumidos todos los días, para brindarle al sistema inmunitario el respaldo continuo que necesita para reconocer y responder a amenazas de salud nuevas y emergentes. La formula avanzada 4Life Transfer Factor Plus y la Fórmula avanzada 4Life Transfer Factor se pueden combinar en forma segura con productos Targeted Transfer Factor para optimizar la inmunidad general, así como el respaldo concentrado en sistemas específicos.