2 Test De Pensamiento Gerencial

27,392 views

Published on

Published in: Travel, Business
1 Comment
4 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
27,392
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,960
Actions
Shares
0
Downloads
262
Comments
1
Likes
4
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

2 Test De Pensamiento Gerencial

  1. 1. El siguiente test consta de cuatro preguntas simples. Se utiliza para calificar gerentes de alta performance. Las preguntas son muy fáciles. Te pido que seas honesto y no mires las respuestas antes de haber respondido en forma personal. Hace click para iniciar el test y mucha suerte!!
  2. 2. PREGUNTA 1: ¿Como pondrías una jirafa dentro de una heladera?
  3. 3. Respuesta correcta: Abro la puerta de la heladera , meto la jirafa, y cierro la puerta. Esta pregunta prueba tu tendencia a encontrar soluciones complicadas para cosas simples.
  4. 4. PREGUNTA 2: ¿Cómo pondrías un elefante dentro de una heladera?
  5. 5. Si respondiste: “Abro la puerta de la heladera, meto el elefante, y cierro la puerta”… TU RESPUESTA ES INCORRECTA !!! La respuesta correcta es: “Abro la puerta de la heladera, saco la jirafa , meto el elefante, y cierro la puerta”. Esta pregunta prueba tu capacidad de pensar en las consecuencias de tus acciones anteriores.
  6. 6. PREGUNTA 3: El Rey León está organizando una conferencia animal en la selva. Van todos los animales, excepto uno... ¿Cuál de los animales no va?
  7. 7. Respuesta correcta: EL ELEFANTE. El elefante está en la heladera. ¿Te acordas, no? Esta pregunta prueba tu memoria .
  8. 8. Bueno, aunque no te haya ido muy bien en las 3 preguntas anteriores. Todavía tenés una oportunidad para calificar
  9. 9. PREGUNTA 4 Y CHANCE FINAL: Tenés que atravesar un río profundo y plagado de cocodrilos. ¿Cómo lo hacés?
  10. 10. Respuesta correcta: LO ATRAVESAS NADANDO TRANQUILAMENTE Cómo??? Todos los cocodrilos están en la Conferencia de los Animales… ¿Te acordas? Esta pregunta prueba tu habilidad de aprender con tus errores.
  11. 11. De acuerdo a Andersen Consulting, el 90% de los profesionales sometidos a esta prueba contestaron mal a todas las preguntas. Por otro lado, el 90% de los niños en edad pre-escolar acertaron entre un 50 y un 100%.
  12. 12. ¿Qué te dice esto de nuestra manera de pensar?

×