Your SlideShare is downloading. ×
Adrian Final
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Adrian Final

456
views

Published on

Published in: Education

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
456
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ÍNDICE.
  • 2. ANIMALES. ÁGUILA IMPERIAL. OSO PANDA. ANACONDA VERDE. TARANTULA. COCODRILO. PULPO. FLAMENCO. CANGREJO BUEY DE MAR. VIDEOS.
  • 3. ÁGUILA IMPERIAL.
    • El águila imperial (Águila heliaca) es un ave rapaz distribuida por Europa del este y gran parte de Asia, de donde emigra al sureste de Asia y África oriental en invierno. Existen pequeñas poblaciones aisladas en los Alpes austriacos e italianos y en la isla de Chipre. El águila imperial ibérica de España, Portugal y parte de Marruecos, considerada una subespecie de águila imperial durante mucho tiempo, ha sido reconocida como especie independiente (Águila adalberti ) en los últimos años debido a importantes diferencias genéticas. Ambas águilas difieren también en su aspecto y comportamiento habitual. Por este motivo, a esta especie se la denomina también águila imperial oriental.
  • 4. OSO PANDA.
    • El oso panda o panda gigante ( Ailuropoda melanoleuca ) es un mamífero y aunque hay una gran controversia al respecto, últimos estudios de su ADN lo engloban como miembro de la familia de los osos, ursidae , siendo el oso de anteojos su pariente más cercano, si bien este pertenece a la subfamilia de los tremarctinos. Por otro lado, el panda rojo pertenece a una familia propia e independiente; Ailuridae. Nativo de China central, el panda gigante habita en regiones montañosas como Sichuan y el Tíbet , hasta una altura de 3.500 metros de altura.
  • 5. ANACONDA VERDE.
    • La anaconda verde o común ( Eunectes murinus ) es una serpiente constrictora de la familia de las boas. Es quizá la mayor serpiente conocida; las hembras, normalemente mas grandes que los machos, alcanzan un promedio de entre 5 a 6 metros de largo y un peso de 45 kg , y las grandes de hasta 7 metros y 80 kg son raras, mientras que los machos alcanzan apenas algo mas de 2 metros y medio, la mayor anaconda que se ha registrado oficialmente media 9 metros de largo y pesaba 140 kg , este es el maximo tamaño para una anaconda y el limite de los especimenes mas grandes, sin embargo se ha mencionado la existencia de hembras de hasta 12 metros de longitud y 250 kg de peso, con una diámetro de hasta 4 dm , estos son reportes vagos y se tratan con mucha precaucion para analizar su veracidad. Los machos son significativamente menores, en el caso más marcado de dimorfismo sexual entre los Squamata. Este tamaño es más sorprendente en vista de la escasa longevidad del animal, que rara vez supera los 15 años pero se documenta casos de hasta 50 años.
  • 6. TARANTULA.
    • Brachypelma smithi es una especie de araña migalomorfa de la familia Theraphosidae que habitan la zona oeste del Pacífico de México. Estas tarántulas son populares entre los amantes de los arácnidos y está mundialmente solicitada como mascota; destacan en ella sus bellos colores (negra con anillos rojos y amarillentos sobre sus patas) y su forma de comportarse (muy dócil). Estas tarántulas al igual que todas las demás tiene veneno y pelos hurticantes , pero de lo que uno debe de preocuparse comúnmente de las tarántulas Brachypelma son de sus pelos urticantes, ya que si son inhalados, éstos pueden causar inflamación de las mucosas.
  • 7. COCODRILO.
    • Los crocodílidos ( Crocodylidae ) son una familia de saurópsidos (reptiles) arcosaurios comúnmente conocidos como cocodrilos. Incluye a 14 especies de grandes reptiles semiacuáticos. El término "cocodrilo" también es utilizado incorrectamente para denominar a todos los miembros del orden Crocodylia , el cual incluye a todos los cocodrilos, aligátores y caimanes (familia Alligatoridae ), así como a los gaviales (familia Gavialidae ).
  • 8. PULPO.
    • Los octópodos ( Octopoda ) son un orden de moluscos cefalópodos conocidos vulgarmente como pulpos. Carecen de concha y poseen ocho tentáculos. Son animales marinos y carnívoros .Los ocho brazos del pulpo cuentan con ventosas pegajosas y convergen en el cuerpo del animal; en su punto de convergencia presentan la boca provista de un pico córneo. En la cabeza se alojan los ojos, muy desarrollados, el cerebro y tres corazones, dos de ellos bombean sangre a las dos branquias y el tercero al resto del cuerpo. En el manto se ubican el resto de vísceras, como el depósito de tinta que emplean para escapar de sus depredadores; también cuentan con el sifón, el cual puede cambiar de dirección, a diferencia de los calamares, con el que expulsa una gran cantidad de agua, impulsándose así a gran velocidad.
  • 9. FLAMENCO.
    • Los fenicopteriformes ( Phoenicopteriformes ) son un orden de aves que incluye los flamencos. Son aves que se distribuyen por el Hemisferio occidental y por el Hemisferio oriental, existen cuatro especies en las Américas y dos en el Viejo Mundo.El orden Phoenicopteriformes ha sido durante mucho tiempo problemático. Tradicionalmente, las aves zancudas fueron clasificadas en el orden Ciconiiformes , y los flamencos se incluían en él como familia Phoenicopteridae, siendo la familia Threskiornithidae considerada como la más cercana a los Phoenicopteridae. No obstante, se consideraron también relaciones con los Anseriformes
  • 10. CANGREJO BUEY DE MAR.
    • El buey de mar [1] ( Cancer pagurus) es un crustáceo decápodo comestible, que se halla en el mar del Norte, norte del Atlántico y en el mar Mediterráneo.
    • Es un robusto crustáceo de color rojo pardizo , con una caparazón oval, puntas de pinzas negras .[ 2] Los adultos maduros pueden tener una caparazón de un ancho de 25 cm y pesar 3 kg. Su expectativa de vida natural es cerca de 20 años, pero muy pocos individuos lo alcanzarán debido a la pesada explotación comercial.
    • Abunda en el noreste del océano Atlántico de Noruega al norte de África en el sur, en terrenos gruesos mezclados, de marga y arena de sublitoral playo hasta cerca de 100 m. Se lo halla frecuentemente habitando grietas y agujeros en rocas pero ocasionalmente también en áreas abiertas. Los más pequeños especímenes pueden encontrarse bajo las rocas en la zona litoral .
  • 11.  

×