Uploaded on

analisde las paginas

analisde las paginas

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
72
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Análisis SEO Web
  • 2. ANÁLISIS WEB SEO DE UN SITIO NUEVO O VIEJOUN ANÁLISIS SEO: ES EL COMIENZOFUNDAMENTAL DE TU PLANTEAMIENTO WEB, ENBUSCA DE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA QUE DEBEQUEDAR ESTABLECIDA CON EL FIN DE AGUANTARCÓMODAMENTE EL PARAPETO SEM QUE DINAMIZARÁPOSTERIORMENTE LA MARCA Y EL PRODUCTO DETU BIEN HABIDA WEBSITE.
  • 3. Análisis SEO Web: 5puntos ineludibles
  • 4. 1.- URL: Aprovecha keywords principales de tu producto, marca onicho. Compra varios dominios que usen otras keywordsrelacionadas y direccionalos también a la página principal. Usanombres cortos y separados por guiones si se trata de unnombre compuesto. Si tenias una Url que no relacionaningúna keyword, cambiala (siempre y cuando no sea muytraumático para el hosting o base de datos), conservando laanterior Url redireccionada para que tus viejos clientes siganllegando al portal.
  • 5. 2.-Meta-etiqueta description: Esepequeño texto de pocas líneas quemuestra tu sitio Web en losresultados de búsqueda es elcontenido de la meta-etiquetadescription.Introduce al Googlerobot y a los usuarios de Internet enlo que trata tu empresa.
  • 6. 3.- Keywords: Realiza un trabajo concienzudocon las keywords, es decir, si ya tienestiempo con el sitio, analiza la Web parasaber la densidad y la pertinencia delostags y keywords que estés manejando.Aprovecha las etiquetas “Alt” y suscontenidos. Utiliza negrita enlas keywords simples y en long taile.
  • 7. 4.- Hiperenlaces: Coloca enlaces internos y hacia el exteriorde tu Web. Controla y aprovecha al máximo todo el Marketingde Contenidos: un 13% de keywords en post de 300palabras, con un enlace al final, es una buena medida.Consigue alianzas conpáginas Webs relacionadas.
  • 8. 5.- Correcto HTML: armonía en el código,representado en simplicidad, usabilidad y estética.Tamaño adecuado de fuentes, imágenes adecuadasy controladas en cantidad, colores relacionados,correcta proporción de los contenidos, inducción alos textos con entradillas e imágenes. Mapa Web,casilla de “Buscar en el sitio”, pestaña de Blog,son resultados de tu análisis SEO Web que nopuedes pasar por alto.