Alumno: Adrian Berrezueta

Docente: Ing. Karina García
Curso: Primer Semestre “A”

2013
Los
Virus
Informáticos
son
sencillamente
programas maliciosos (malwares) que “infectan” a
otros archivos del sistema con l...
1.- Entrar en inicio y escribir CMD.
2.- Dar enter en CMD y aparecerá una ventana diciendo "Sistema
Operativo MS o DS de W...
La palabra FQC es el nombre del usuario de la computadora. La
palabra ATTRIB significa atributos del pen drive, la /D sign...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Virus informatico

155 views
77 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
155
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
21
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Virus informatico

  1. 1. Alumno: Adrian Berrezueta Docente: Ing. Karina García Curso: Primer Semestre “A” 2013
  2. 2. Los Virus Informáticos son sencillamente programas maliciosos (malwares) que “infectan” a otros archivos del sistema con la intención de modificarlo o dañarlo. Dicha infección consiste en incrustar su código malicioso en el interior del archivo “víctima” (normalmente un ejecutable) de forma que a partir de ese momento dicho ejecutable pasa a ser portador del virus y por tanto, una nueva fuente de infección. Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software, no se replican a sí mismos porque no tienen esa facultad como los del tipo Gusano informático (Worm), son muy nocivos y algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.
  3. 3. 1.- Entrar en inicio y escribir CMD. 2.- Dar enter en CMD y aparecerá una ventana diciendo "Sistema Operativo MS o DS de Windows", éste programa se usa mediante comandos. 3.- Aparecerá esto => C:UsersFCQ> a esto le añaden la letra que le asignó la computadora al pen drive ya sea la F: , la G: o la H: . Quedará así: C:UsersFCQ>F: y le dan a enter. 4.- Después de eso aparecerá F:> por lo tanto, se debe añadir la palabra ATTRIB y las iniciales /D, /S, -H, -R, -S y dos asteriscos y un punto por lo que debe quedar así: F:>ATTRIB /D /S -H -R -S *.* y le dan a enter. 5.- A continuación aparecerá F:> por lo que se le debe agregar la C: y queda F:>C: y le dan a enter y aparecerá esto C:UsersFCQ>, así que después de esto se puede cerrar la ventana de CMD. 6.- El próximo paso es entrar en equipo y en la parte izquierda mismo de la pantalla o ventana se selecciona el pen drive para entrar y ver, a partir de ese momento se puede eliminar los accesos directos que aparecen, los archivos que aparecen con ~S, entre otros.
  4. 4. La palabra FQC es el nombre del usuario de la computadora. La palabra ATTRIB significa atributos del pen drive, la /D significa directorios o carpetas, la /S son las subcarpetas, la -H son los archivos ocultos, la -R son los archivos de lectura y la -S significa guardar, el primer asterisco significa nombre de archivo y el segundo asterisco significa extensión de archivo.

×