• Save
Acelera tu metabolismo para adelgazar rápidamente
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Acelera tu metabolismo para adelgazar rápidamente

on

  • 3,254 views

http://comoadelgazarrapidamente.info En esta video-presentación encontrarás varias maneras muy prácticas para impulsar tu metabolismo y al mismo tiempo adelgazar rápidamente, de forma natural

http://comoadelgazarrapidamente.info En esta video-presentación encontrarás varias maneras muy prácticas para impulsar tu metabolismo y al mismo tiempo adelgazar rápidamente, de forma natural

Statistics

Views

Total Views
3,254
Views on SlideShare
3,254
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
1

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Acelera tu metabolismo para adelgazar rápidamente Acelera tu metabolismo para adelgazar rápidamente Presentation Transcript

    • Acelera tu metabolismo para adelgazar rápidamente
      comoadelgazarrapidamente.info
    • Elige alimentos frescos y congelados en vez de alimentos enlatados. De esta manera los alimentos conservan todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.
      Asegúrate de agregar la cantidad suficiente de verduras y de proteínas a tu alimentación.
      comoadelgazarrapidamente.info
    • Comer  proteínas magras saludables es muy importante para acelerar el metabolismo y perder peso. El cuerpo pierde gran cantidad de calorías en la descomposición de las proteínas magras y por tanto son excelentes para impulsar el metabolismo del cuerpo. Las proteínas también ayudan en la tonificación y fortalecimiento de los músculos.
      Los estudios han demostrado que las personas que toman más calcio en sus dietas tienden a perder más peso que los que toman dietas deficientes en calcio.
      comoadelgazarrapidamente.info
    • Nunca te saltes los desayunos. Ya que entonces tu cuerpo tendrá más hambre y tomaras alimentos equivocados y elaborados, que están vacios de nutrientes y por tanto seguirás teniendo hambre.  La solución más sencilla es preparar algo por la noche y así tenerlo listo por la mañana.
      Si estás acostumbrado a desayunar todas las mañanas, puede que te sorprendas con un poco de hambre en algún momento de la mañana. Esto es una buena noticia porque significa que tu cuerpo ha empezado a acelerar el ritmo del metabolismo.
      comoadelgazarrapidamente.info
    • Trata de no comer comidas muy pesadas y en su lugar come comidas más pequeñas con mayor frecuencia. Trata de incluir porciones adecuadas de carbohidratos, proteínas y grasas en todas tus comidas. La clave para disparar tu metabolismo es comer con más frecuencia, sin aumentar las cantidades de comida.
      Come comidas pequeñas cada 4 horas y no dejes pasar más de 5 horas ya que periodos largos sin ingerir alimento ralentiza el metabolismo.
      comoadelgazarrapidamente.info
    • Una de las formas más sencillas de acelerar tu metabolismo es beber agua en abundancia (8 a 10 vasos) para hidratar el cuerpo ya que si nuestro cuerpo se deshidrata los niveles de actividad se reducen y el metabolismo se ralentiza. Por tanto, es importante beber agua en cantidades adecuadas.
      El agua nos ayuda a comer y digerir los alimentos con mayor facilidad. Nos sentimos saciados de forma rápida y los alimentos con fibra se digieren más fácilmente, mejorando el metabolismo.
      comoadelgazarrapidamente.info
    • Caminar 30 minutos al día tonifica nuestros músculos y acelera el metabolismo.
      Se recomienda dormir 8 horas cada día. El número medio de horas que una persona duerme al día son 6 horas. Esto significa que la persona duerme mucho menos de lo que el cuerpo necesita y por tanto puede resultar que disminuya la tasa de metabolismo.
      comoadelgazarrapidamente.info
    • Las hormonas del crecimiento se atrofian por falta de descanso adecuado al cuerpo. Esto significa que el crecimiento de la masa muscular se verá afectado y el metabolismo del cuerpo se ralentizará.
      Menos sueño significa menos serotonina, la sustancia química que ayuda al cerebro a mantener tus sentimientos de bienestar y felicidad. También puede por en marcha el anhelo de hidratos de carbono que es una manera segura de ralentizar el metabolismo.
      comoadelgazarrapidamente.info
    • Hacer ejercicio con regularidad ayuda aliviar tensiones, ayuda al cuerpo a combatir diversos trastornos y, por supuesto, pone en marcha el proceso de acelerar el metabolismo del cuerpo.
      En lugar de dejar de tomar lácteos por completo, prueba los productos desnatados en polvo, productos lácteos bajos en grasa o sin grasa para ayudarte a ajustar tu metabolismo.
      comoadelgazarrapidamente.info
    • Trata de caminar siempre que sea posible. Toma las escaleras, bájate dos paradas antes del autobús, lleva a tus hijos caminando a la escuela, lleva al perro a pasear…
      Las especias pueden ayudar a tu metabolismo. Un toque de sabor a tus comidas puede ayudar a aumentar tu metabolismo de forma espectacular.
      comoadelgazarrapidamente.info
    • Si estás bajo los efectos del estrés, esto puede producirte una tendencia al aumento de peso. Por lo que es importante disminuir el estrés practicando relajación, meditación, visualización o respiración profunda. Ten presente que el estrés ralentiza tu metabolismo y puede hacer que acumules más grasa.
      Los alimentos orgánicos contienen menos pesticidas y menos toxinas.
      comoadelgazarrapidamente.info
    • comoadelgazarrapidamente.info