• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
para visitar
 

para visitar

on

  • 904 views

 

Statistics

Views

Total Views
904
Views on SlideShare
885
Embed Views
19

Actions

Likes
0
Downloads
8
Comments
0

3 Embeds 19

http://creatividadparaunas.blogspot.com 15
http://creatividadparaunas.blogspot.com.es 3
http://creatividadparaunas.blogspot.mx 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    para visitar para visitar Presentation Transcript

    • RECORRIENDO ESTADOS UNIDOSATRAVEZ DE LA MAGIA DE LA FOTOGRAFIA
    • NEW YORK
      Sin duda es la capital del mundo y es la mayor aglomeración urbana de Estados Unidos. La ciudad de Nueva York es la mas cosmopolita y visitada de los Estados Unidos. Por ser la metrópolis más poblada del planeta (mas de 8 millones de habitantes) se le llama "La gran manzana". Sus habitantes se mezclan con inmigrantes y turistas de todo el mundo. El monumento más emblemático y conocido es la Estatua de la Libertad, construida entre 1875 y 1884 con acero, hierro y cobre. Se encuentra en Liberty Island.
    • NEW YORKGRAND CENTRAL
      Construida en 1903.
      Es la estación de trenes más grande en el mundo.
      Esta joya arquitectónica estuvo muy cerca de desaparecer. En la década de 1960 se iba a demoler cuando un grupo de personas, al frente de los cuales se encontraba Jacqueline Kennedy Onassis, efectuaron una campaña para proteger la terminal. Años más tarde, en 1983, se logró que fuera inscrita en los Registros Nacionales de Lugares Históricos
    • WASHINTONG D. C
      Capital y centro de cultura es Washington, D.C.
      Washington se fundó en 1800 .
      Es monumental . Y no es una ciudad más, es la sede del gobierno federal de los Estados Unidos de Norteamérica. El presidente desde la Casa Blanca y el Congreso en el Capitolio decretan las leyes y toman las decisiones que afectaran al resto del país y del mundo.
    • Washington National Cathedral
      Recientemente elegido como uno de los tres edificios más bellos de los Estados Unidos por el Instituto Americano de Arquitectos, la Catedral Nacional de Washington es un trozo de Europa en Washington, DC. Es la segunda catedral más grande del país (después de San Juan en Nueva York) y la sexta más grande del mundo, el edificio se construyó en83 años . Es un lugar que no debe perderse de conocer si visita Washington D,C
    • GEORGIA
      El Centennial Olympic Park se construyó como sede de los Juegos Olímpicos de 1996.
      La popular Fuente de los Anillos formada por los 5 anillos olímpicos, cada uno de 25 metros, rodeado de antorchas gigantescas y banderas.
    • FLORIDA
      Castillo San Marcos
      San Agustín fue uno de los lugares escogidos por los españoles como sitio estratégico en sus rutas de transito desde el Nuevo Mundo hacia España.  Don Pedro Menéndez de Avilés funda San Agustín, y en 1672 se construye el Castillo de San Marcos, que constituye hoy en día la construcción más antigua de todo Estados Unidos.
    • ARIZONA
      LAS CASCADAS HAVASU
      Se encuentran en el Parque Nacional Grand Canyon.
      Este hermoso lugar es también el hogar de la tribu india Havasupai. Ellos han vivido cientos de años en esta zona. Lo increíble de las cascadas de Havasu, no son sus dimensiones o el volumen de agua, sino el mágico entorno desértico, la tierra rojiza y el agua azul verdosa, en un contraste tan idílico como difícil de imaginar.
    • CALIFORNIA
      The Breakers
      Es una mansión ubicada en Newport, Rhode Island y declarada Monumento Histórico Nacional. Es de rigor visitar algunas de las mansiones de los millonarios, en un viaje a Newport, pues son verdaderas joyas, con grandes jardines, situadas al borde del Atlántico. The Breakers fue construida para el Comodoro Cornelius Vanderbilt en 1895, tiene 70 dormitorios y un salón traído de Francia pedazo a pedazo, regalado por la Reina María Antonieta, inspirada en mansiones italianas del siglo XVIII, es muy dramática y bella mansión.
    • PUENTE HERNANDO
      DE SOTO
      Ubicado en la ciudad de Memphis, el puente Hernando de Soto es un hermoso puente de arcos en el río Mississippi entre West Memphis y Arkansas. Este puente fue inaugurado en el año 1973 y lleva el nombre del explorador español Hernando de Soto que exploró esta parte del río.
      TENNESSEE
    • Cathedral Rock
      En el centro de Arizona existe la pequeña ciudad de Sedona, rodeada de formaciones rocosas. Es un centro de peregrinación por su belleza y especial energía. A solo dos horas y media desde el Gran Cañón se ubica este especial sitio. Cathedral Rock es la más reconocible postal de la zona que rodea a la ciudad y una de los cuatro puntos donde se considera que la energía fluye con mayor saturación y donde los creyentes y curiosos acuden para meditar o sanar el espíritu.
      ARIZONA
    • TENNESSEE
      Graceland
      Es una mansión ubicada en la ciudad de Memphis, famosa por ser la residencia del fallecido cantante
      Elvis Presley.
      En esta mansión el cantante vivió desde que tenía 22 años de edad hasta su muerte. Incluso es aquí donde se encuentra sepultado. Después de la Casa Blanca, Graceland es el lugar más visitado del país y posee un pequeño museo y un lugar de recogimiento con un templo para sus fans.
    • Geisers en Parque Nacional Yellowstone
      Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este parque es el más antiguo del mundo y el segundo más grande del país. Posee más de 200 géisers y 10.000 fuentes calientes que son el 62% del total conocido en el planeta.
      Wyoming
    • ARIZONA
      Vermilion Cliffs National Monument
      Estos escarpados acantilados de casi mil metros de altura destacan por su color rojizo anaranjado (bermellón), que da nombre al parque. La mayor parte de esta reserva (National Monuments) pertenece al altiplano Paria. Un trekking de 61 kilómetros y cinco días de duración lo recorre. White-Horse y LKee Ferry son sus puntos de origen y final.
    • COLORADO
      Colorado River es un río que cruza el sureste de los Estados Unidos como también parte de México. Nace al pie de las Montañas Rocosas en el estado de Colorado. A su paso por el estado de Arizona creó una de las más grandes maravillas de la naturaleza, el Gran Cañón del Colorado. Colorado River tiene una longitud de 2333 kilómetros y desemboca en el Golfo de California
    • CALIFORNIA
      En el Parque Nacional de Yosemite se encuentra la reserva Mariposa Grove que es una reserva de secuoyas gigantes donde se pueden admirar ejemplares de más de mil años. El bosque está atravesado por un sendero. Estas secuoyas son uno de los grandes atractivos del parque. Entre ellos podemos mencionar el Monarca Caído, el gigante de Oso, la Pareja Fiel, Washington Tree, entre muchos otros.
    • COLORADO
      Considerado como una de las siete maravillas naturales del mundo, el Gran Cañón del Colorado se encuentra situado, en su mayor parte, en el Parque Nacional del Gran Cañón. El Gran Cañón del Colorado fue designado parque nacional por el Congreso de los Estados Unidos en 1919 y 60 años más tarde las Naciones Unidas lo declaró Patrimonio de la Humanidad.
    • CALIFORNIA
      Esta mansión ubicada en San José, California, ha inspirado a la mayoría de los relatos de casas encantadas. La casa es un enorme e incomprensible rompecabezas, que en la actualidad ha sido convertida en un museo de lo más extraño. La construcción tiene 160 habitaciones, más de dos mil puertas, 47 chimeneas, 10 mil ventanas, 40 escaleras y una infinidad de pasillos secretos.
    • MICHIGAN
      En Michigan, en las orilla del lago superior, las rocas han dado lugar a una peculiar costa acantilada. Las fuerzas tectónicas han elevado el terreno que circunda el lago, dejando al descubierto sus resplandecientes flancos rojizos. La traducción apropiada es la de "Rocas pintorescas", sobre todo porque la naturaleza ha introducido un cerco verde de bosque en la cresta rocosa.
    • TEXAS
      El river walk o paseo del río es una de las mayores atracciones de esta ciudad ubicada en el centro del estado de Texas, junto con El Álamo (sitio histórico), acaparan la atención de los turistas que visitan Texas. San Antonio es un destino turístico muy popular, con muchas atracciones históricas y culturales, y una amplia variedad de entretenimientos.
    • CALIFORNIA
      Hearst Castle
      A 72 kilómetros de San Luis Obispo, California se encuentra este castillo ubicado en la cumbre de una colina es una de las casas más extravagantes del mundo. Con su extensa elegancia y excentricidades atrae a más de un millón de visitantes al año, y tiene la piscina más fotografiada del mundo.
    • CALIFORNIA
      Rodeo Drive Beverly Hill.
      El área más famosa y exclusiva para ir de compras y como turista en todo el mundo está en Rodeo Drive Beverly Hill, en Los Ángeles, donde encontramos galerías de arte, tiendas de alta costura y boutiques y hasta a los famosos de Hollywood, como Brad Pitt, Julia Roberts.