• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Humor 1
 
  • 698 views

 

Statistics

Views

Total Views
698
Views on SlideShare
698
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
6
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Humor 1 Humor 1 Presentation Transcript

    • HUMOR
      Una pareja de ancianitos llega a un restaurante. El viejecito llenaba a la ancianita de atenciones, y se dirigía a ella con palabras de inmenso cariño:- "Ven, mi vida... Siéntate, mi cielo... Estas a gusto, reina?... Que quieres pedir, ángel?" El mesero observaba aquello estaba impresionado. Poco después la viejecita se levanto de la mesa para ir al baño. El mesero, sin poder contenerse, va con el ancianito y le pregunta: - "Perdone usted la indiscreción: ¿cuántos años tienen de casados?" - "Estamos celebrando 65 años de matrimonio". - Caramba, señor! -dice el mesero-. Estoy conmovido! Sesenta y cinco años de casados, y como le habla usted a su esposa!: 'Mi vida'... 'Mi cielo'... 'Mi reina'...'Mi ángel'... Y responde con tenue voz el viejecito: - "Es que ya no me acuerdo como se llama"...
    • .
      El siguiente viaje
      Estaba el pastor predicando sobre la venida del
      Señor Jesucristo y dice a la congregación, hermanos levanten la mano cuantos quieren ir al cielo Y todos levantaron sus manos menos una hermana, y el pastor vuelve a hacer la misma pregunta y dice levanten la mano cuantos quieren ir al cielo, y la misma hermana no levanto la mano. Luego le dice el pastor a la hermana que no levanto su mano. ¿Hermana y usted no quiere ir al cielo? Le dice la hermana si pastor quiero ir al cielo pero me voy en el otro viaje porque este ya va muy lleno. 
    • La Costilla De Adán
      En la escuela bíblica estaban enseñando como Dios creó todas las cosas incluyendo también a los seres humanos.Juanito estaba maravillado de haber aprendido que Eva había sido creada de una costilla de AdánDías después su madre notó que el estaba tirado en la cama haciendo entender que estaba enfermo y le pregunto ¿que tienes Juanito?Juanito respondió: Tengo un dolor en mi costado, creo que voy a tener una esposa.
    • Como ofrendar
      Tres hermanos , Estaban discutiendo como daban su ofrenda a Dios, uno dice yo hago un circulo en el suelo arrojo las monedas y las que queden afuera son mías y las de adentro son de Dios, el otro responde: Yo hago una raya en el suelo arrojo las monedas y las que queden a la derecha son para mi y las de la izquierda son para Dios,
      (entiéndase: codo, tacaño) el agarrado dice: yo tengo una mejor, yo agarro mi dinero lo lanzo al aire y lo que agarre Dios es para el y lo que cae al suelo
      es mío. 
    • ¿Cuál es el aparato electrónico más antiguo y pequeño en la Biblia?
      El Mini-sterio.
      ¿Qué le dijo Adán a Eva? - “ Tu eres la única mujer en mi vida”  
      Un borracho sube a un micro y mas atrás sube un pastor y el pastor le dice: “Tu vas al infierno” y el borracho dice: “por favor, quiero bajarme, por que me equivoqué de micro”  
      Un hombre se arrodilló ante el Señor para orar y le dijo: ¡ Señor, saca todo lo malo
      de mi !    y... ¡ desapareció !  
    • Robo
      Entra un borracho a la iglesia y todos los hermanos se quedan asombrados. El pastor sorprendido detuvo su predica. El borracho le dice al pastor: “Siga predicando pastor”, pero el pastor responde: “Es que perdí el hilo”. Entonces el borracho se enfada y dice: “¡Nadie sale de aquí hasta que le encuentren el hilo al pastor!”  
    • Corrección
      Un hermano que se acababa de convertir oraba en la mañana en una de las bancas de la iglesia, pero en la banqueta de la calle se encontraban varios muchachos que conversaban en voz alta y el hermano se distraía y no podía orar, por lo que empezó a orar en voz fuerte y decía: "¡Señor, reprende a ésos batos que no me dejan orar, Señor, reprende a ésos batos que no me dejan orar, Señor, reprende a éstos batos que no me dejan orar!".  El pastor que en ésos momentos pasaba por donde se encontraba postrado el hermano al escuchar su oración le dijo: “Oye hermano no ores así, porque se oye gacho".  
    • No contaban con mi astucia
      Un pastor estaba exhortando a los hermanos, y les dijo, “Hermanos, yo sé que hay hermanos aquí que pierden tiempo todos los días viendo al Chapulín Colorado, y yo sé quienes son. Así que le voy a pedir a esos hermanos que se pongan de pie o yo los voy a nombrar.”  Muy apenada, se paró una hermana y dijo, “Sí hermano, yo veo al Chapulín Colorado.”  El pastor exclamó, “Lo sospeché desde un principio.”   
    • Falta de espacio
      Un maestro de escuela dominical preguntó a sus alumnos: "Niños, ¿Por qué hoy en día las personas no traen ofrenda de animales al templo, como se hacía en los tiempos bíblicos?"  A lo que Jaime respondió muy seguro y con voz fuerte: "Eso es muy fácil, maestro, no traen ofrenda de animales al templo porque estos no caben en la caja de las ofrendas.." 
    • Amen
      [Este es un chiste verídico.]   Un hermano fue invitado a comer a la casa de otros hermanos.  Por ser el invitado, los anfitriones le dieron el privilegio de bendecir los alimentos.  El hermano, para hacer notar que llevaba una vida de oración, oro largo y tendido, y decía, “¿Qué más Te digo, Señor?  ¿Qué más Te digo?”  Luego de diez minutos de repetir “...¿Qué más Te digo, Señor?”, otro hermano dijo, “Diga amén, hermano, diga amén.”   
    • Solo en Espíritu
      Había un hermano de la iglesia.  que trabajaba en una carnicería.  Llegó un hermano miembro de la misma iglesia a la carnicería y le dijo : “Hermano, ¿me fía dos kilos de carne?”  El hermano le dijo, “No puedo.”  Le dijo el otro: “Pero somos hermanos.”  El hermano le contestó, “Somos hermanos en el Espíritu, pero no en la carne.”   
    • Marca
      La maestra de escuela dominical le preguntó a Jaimito, “¿Cómo mató David a Goliat?”  “¡Con una moto!” respondió el niño.  “¿Cómo que con una moto?  ¿A caso no sabías que fue con una honda?” le dijo la maestra.  El niño contestó, “¡Ahhh!  ¡No sabía que tenía que decir la marca!”   
    • Telarañas
      Un diácono anciano, que acostumbraba orar cada miércoles en el culto de oración, terminaba siempre su oración del mismo modo: “Y Señor, quita todas las telarañas de mi vida.”  Esto ya tenia cansada a una persona que participaba en las reuniones y que había oído al diácono repetir demasiadas veces lo mismos.  Así que cuando el diácono hizo esta oración, aquel hombre se puso de pie y dijo en voz alta: "¡Señor, Señor no lo hagas!  ¡Mata mejor la ARAÑA!"