 ¿Qué es la contaminación auditiva?
 Los efectos que causa la
contaminación auditiva.
 Se presentara un video relaciona...
 Es el exceso de sonido que altera las condiciones
normales del ambiente en una determinada zona
y este puede causar gran...
Se debe de llevar acabo los siguientes pasos para la reducción de la
perdida auditiva:
 Eliminar las fuentes molestas que...
 Insomnio y dificultad para conciliar el sueño.
 Fatiga.
 Estrés, Depresión y ansiedad.
 Irritabilidad y agresividad.
...
 Nosotras llegamos a la conclusión que la
contaminación auditiva es algo
causado por el hombre ya que esta muy
cerca de n...
 http://es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci
%C3%B3n_ac%C3%BAstica
 http://html.rincondelvago.com/contami
nacion-por-ruido....
Gloria
Gloria
Gloria
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Gloria

538 views
514 views

Published on

Published in: Spiritual, News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
538
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
160
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Gloria

  1. 1.  ¿Qué es la contaminación auditiva?  Los efectos que causa la contaminación auditiva.  Se presentara un video relacionado al tema  Medidas que se deben tomar ante la presencia de contaminación auditiva  Los efectos psicológicos.
  2. 2.  Es el exceso de sonido que altera las condiciones normales del ambiente en una determinada zona y este puede causar grandes daños en la calidad de vida de las personas si no se controla adecuadamente. El término contaminación acústica hace referencia al ruido, provocado por las actividades humanas (tráfico, industrias, locales de oficio, aviones, etc.), que produce efectos negativos sobre la salud auditiva, física y mental de las personas.
  3. 3. Se debe de llevar acabo los siguientes pasos para la reducción de la perdida auditiva:  Eliminar las fuentes molestas que producen el ruido.  Control de producción del ruido (en el origen).  Llevar a cabo la reducción a través de medidas en el entorno.  Aplicar medidas de tipo individual.
  4. 4.  Insomnio y dificultad para conciliar el sueño.  Fatiga.  Estrés, Depresión y ansiedad.  Irritabilidad y agresividad.  Histeria y neurosis.  Aislamiento social. Todos los efectos psicológicos están íntimamente relacionados, por ejemplo:  El aislamiento conduce a la depresión.  El insomnio produce fatiga. La fatiga, falta de concentración. La falta de concentración a la poca productividad y la falta de productividad al estrés.
  5. 5.  Nosotras llegamos a la conclusión que la contaminación auditiva es algo causado por el hombre ya que esta muy cerca de nosotros.  Y que esto puede causarnos grandes daños en nuestra vida si no se usan medidas de precaución.
  6. 6.  http://es.wikipedia.org/wiki/Contaminaci %C3%B3n_ac%C3%BAstica  http://html.rincondelvago.com/contami nacion-por-ruido.html  http://www.todoelderecho.com/Apunte s/Ambiental/Apuntes/CONTAMINACION %20SONORA.htm

×