PARQUE ADAI CAMPAMENTOS Y ESCUELA DE VERANO EN VALENCIA

4,395 views

Published on

Proyecto Adai presenta su oferta de escuela de verano y campamentos para niños muy cerca de Valencia

Published in: Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
4,395
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
41
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

PARQUE ADAI CAMPAMENTOS Y ESCUELA DE VERANO EN VALENCIA

  1. 1. CAMPAMENTOS DE VERANO ESCUELAS DE VERANO EDUCACION Y OCIO INFANTIL TFNO: 96 168 17 07 www.proyectoadai.com www.blogadai.es Camino Naquera s/n Naquera 46118
  2. 2. Un nuevo concepto de parque, donde poder apoyar de forma lúdica y fantasiosa, la labor del profesorado en el aula, en la adquisición de diferentes objetivos de los ejes transversales LOGSE, en educación medioambiental, educación en valores y educación para la paz. 8.000 m2 de instalaciones totalmente valladas, con diferentes temáticas fantasiosas en el incomparable y cercano marco de Náquera . Zona de tiendas indias, zona de cabañas de troncos vaqueras, lago-piscina vallado, castillo medieval con anfiteatro y granja, zona de chozas africana con huerto, comedor, albergue, enfermería, etc. Todo ello diseñado con extremas medidas de seguridad y comodidad pensando exclusivamente en edades tempranas.
  3. 3. Parque ADAI dispone de granja-escuela, teatro, educación para la paz, educación en valores y aula de naturaleza para colegios y escuelas infantiles y de Campamentos Formativos ADAI para colectividades y público infantil en general.
  4. 4. ACCESOS: Autopista A7 : Salida 486 de Puebla de Farnals, Massamagrell, dirección Massamagrell Náquera. Al llegar a la rotonda, en la carretera de Bétera-Náquera, tomar la segunda salida (la de enfrente) siguiendo las indicaciones verdes que pone Parque ADAI, y unos 300 metros más adelante, en el cruce, girar a la izquierda hasta la siguiente rotonda, donde está ubicado el Parque ADAI. Carretera de Ademuz(pasando por Bétera) : Salida 14, dirección Bétera. Al llegar a Bétera girar a la izquierda, dirección Náquera, a unos 3 Km pasarán por el restaurante "El Rosinyol" quedando éste a la derecha. Seguir recto dirección Náquera hasta la siguiente rotonda y tomar la tercera salida de dicha rotonda (la de la izquierda) siguiendo las indicaciones verdes que pone Parque ADAI, y unos 300 metros más adelante, en el cruce, girar a la izquierda hasta la siguiente rotonda, donde está ubicado el Parque ADAI.
  5. 5. ESCUELA DE VERANO ESPECIALIZADO Y EXCLUSIVO PARA EDADES TEMPRANAS (3 A 9 AÑOS) Y PRIMERAS SALIDAS (exceptuando los turnos de Agosto que se admiten hasta los 11 años si ya han venido a otros campamentos/escuelas de erano o pascua de Parque ADAI) HORARIOS De Lunes a Viernes, Hora de llegada al parque: a las 9,30h. y hora de salida de 17´15h. a 17´30h.                                                                                                                                    
  6. 6. Este año, además implementamos las nuevas tecnologías con posibilidad de seguir las actividades de los niños desde twitter, facebook o con blogs por grupos. Ven a conocernos y te contaremos como pueden disfrutar tus hijos en la Escuela de Verano o los Campamentos. Te esperamos. www.proyectoadai.com www.blogadai.es Camino Naquera s/n Naquera 46118 TFNO: 96 168 17 07

×