Préstamo fácil posible estafa
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Préstamo fácil posible estafa

on

  • 4,462 views

A diario en las calles hay personas ofreciendo créditos de dinero sin mayores requisitos, incluso, tienen oficinas con toda una estructura, secretarías, etc., pero para que le presten, le exigen que ...

A diario en las calles hay personas ofreciendo créditos de dinero sin mayores requisitos, incluso, tienen oficinas con toda una estructura, secretarías, etc., pero para que le presten, le exigen que tiene que pagar por unos formularios, estudio de crédito, etc. Pero después de pagar, le dicen que su crédito fue negado inexplicablemente. Ojo, puede ser víctima de una estafa colectiva.

Statistics

Views

Total Views
4,462
Views on SlideShare
1,165
Embed Views
3,297

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
1

4 Embeds 3,297

http://actualicese.com 3293
http://www.google.com.mx 2
http://proxysg 1
https://www.google.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

CC Attribution License

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Tenga cuidado con estas empresas son estafadoras ofrecen prestamos faciles y al final solo son estafas, http://asonalfinanciera.net/ , http://www.miprestamoya.com/ , http://www.miprestamofacil.net/, http://www.dineroalinstante.net/, http://www.creditosefectivos.co/, http://www.crediagil.co/bogota/index-1.html, por favor ayuden a denunciar estas empresas para que mas personas ingenuas no sigan cayendo.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Préstamo fácil posible estafa Préstamo fácil posible estafa Presentation Transcript

  • Código PenalArt. 246. ESTAFA. El que obtenga provechoilícito para sí o para un tercero, con perjuicioajeno, induciendo o manteniendo a otro enerror por medio de artificios o engaños,incurrirá en prisión de (32) a (144) meses ymulta de (66.66) a (1.500) s.m.m.l.v.En la misma pena incurrirá el que en lotería, rifao juego, obtenga provecho para sí o para otros,valiéndose de cualquier medio fraudulento paraasegurar un determinado resultado.