Your SlideShare is downloading. ×

Osxlion

150
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
150
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. osxlion
    Parece que VMWare ha sabido esperar el momento oportuno para presentar la nueva versión de su aplicación de virtualizaciónFusion 4. Ni más ni menos que un día después de la presentación del sorprendente Windows 8, VMWare ha lanzado Fusion 4, la herramienta de virtualización para Mac OS que ahora llega con total compatibilidad con la versión del Leon de Apple. Según el fabricante, esta nueva actualización está diseñada especialmente para OS X Lion, permitiendo incluso ejecutar aplicaciones de Windows desde el LaunchPad o pasar de Windows a Mac con Mission Control, y por si fuera poco, el rendimiento en gráficos se ha mejorado 2,5 veces. El precio de esta aplicación es de 37,45 euros, aunque aquellos que compraron la versión anterior a partir del 20 de julio, podrán descargar ésta última de manera totalmente gratuita.
  • 2. ediciones
    Como la mayoría ya sabréis, esta madrugada nos ha dejado para siempre el que seguramente será recordado como uno de los mayores visionarios del mundo de la tecnología: Steve Jobs. Desde este humilde blog, seguidor convencido de todas sus creaciones, quiero rendir mi más sincero homenaje a una figura que seguirá influenciando en la tecnología mucho tiempo después de su desaparición ya que todas sus creaciones son ya parte de la cultura popular. En mayor o menor medida prácticamente cualquier persona ha llevado una manzana mordida en su oreja, debajo del brazo o en sus manos y también, en mayor o menor medida, a seguido la historia de este visionario, teniendo como punto de inflexión el famoso discurso en Stanford, que dejó entrever su parte más humana.
    Este blog quiere despedirlo con la que creemos ha sido su mejor creación, quizás por lo pionera, quizás porque es el producto más vendido de la marca de la manzana, o quizás porqué con este producto consiguió que dejáramos de ver a su compañía como algo elitista consiguiendo llegar a todos los públicos, me refiero al iPod. Os dejo con la presentación de este, por entonces, revolucionario producto, una presentación que recordaremos durante muchos años. ¡Gracias por todo Steve!
  • 3. escritorio
  • 4. Elementos que posee
    Un gran sentido de la intuición, la integración a la empresa de especialistas como músicos y zoólogos, y el afán por vender un estatus convirtieron a Jobs, en un icono de la industria informática.Sobrepasar obstáculos
  • 5. gadgest