EspañOl Sobrevolando Un Famoso Cuadro De Renoir

880 views
675 views

Published on

Si aceptas “el juego”, ten por favor presente que primero deberás cliquear en ‘Get File’ para abrir el archivo.

Published in: Entertainment & Humor, Travel
7 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Alberto: Muchas gracias por deleitarnos con su maravilloso trabajo, fue una experiencia exquisita pasear dentro de una monumental obra de arte de Renoir. La música exquisita, es usted un gran maestro. Disfruté hasta el fondo del cuadro que muchas veces lo ignoramos. Lo felicito y gracias por compartir. Saludos Carmen María,
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Alberto, disfruté del modo de ingreso en la obra que proponés. Con delicadeza y paso tranquilo, como asomándonos apenas para charlar con algunos personajes, no para analizar nada sino para gozar de la misma fiesta que se desarrolla en el cuadro.
    Un abrazo, Silvia
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Has hecho con gran ingenio una manera sencilla y maravillosa de pasearnos por esta gran obra ,es usted tambien un artista.Feliz día
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Hola Tito me encantó esta manera original de presentar y apreciar una obra de arte tan reconocida. Te agradezco y felicito por esta linda presentación.
    Frida
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Muy buen trabajo Alberto, acabo de ver todos los cuadros que contiene esta famosa y lindisima obra, una de mis favoritas!!
    Buenisima tecnica, entretenida y activa forma de apreciar una obra de arte
    Te felicito!
    Maria
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total views
880
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
17
Comments
7
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

EspañOl Sobrevolando Un Famoso Cuadro De Renoir

  1. 1. Si te gusta la pintura impresionista, estás cordialmente invitado a “sobrevolar” la tela de uno de los cuadros más famosos de Pierre-Auguste Renoir. Si aceptas el “juego” recuerda que deberás abrir primeramente el archivo con un click en Get File . Cliquear en Get File para visualizar los efectos y escuchar la música Luego un solo click para iniciar el vuelo
  2. 2. cliquear en ‘Get File’ Para sobrevolar el cuadro de Renoir, previamente deberás
  3. 4. “ Le Bal au Moulin de la Galette”, óleo sobre tela de 131 x 175 cm, es uno de los cuadros más famosos de Renoir. Fue pintado en 1876 y está exhibido actualmente en el Musée d’Orsay de París, Francia. Cada uno de sus retratos y escenas son verdaderos cuadros en sí mismos. Veamos si podemos hallar algunos.
  4. 5. Cada uno de sus retratos y escenas son verdaderos cuadros en sí mismos. Veamos si podemos hallar algunos.
  5. 9. [email_address] Estabas escuchando “Arabesque nº1” de la Suite Bergamasque de Claude Debussy, Contemporáneo de Renoir, Debussy es considerado uno de los primeros músicos impresionistas. - La imagen del cuadro, en alta resolución, fue obtenida en Internet.

×