Una Verdadera Oporunidad Justa. El Multinivel. SAEZ.

806 views

Published on

Estamos seguros que una manera de acabar con la pobreza es ofrecer educación financiera en lugar de ayuda económica.

Published in: Business
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
806
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
28
Actions
Shares
0
Downloads
18
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Una Verdadera Oporunidad Justa. El Multinivel. SAEZ.

  1. 1. ESCUELA DE NEGOCIOS “UNA VERDADERA OPORTUNIDAD JUSTA”
  2. 2. Robert Kiyosaki en este capítulo describe las pláticas que sostuvo con su amigo Bill. Y el porqué este inversionista estaba haciendo el negocio de mercadeo en redes.
  3. 3. EL QUERÍA AYUDAR A LAS PERSONAS Esta fue su principal razón paratener este negocio a pesar de que era un hombre muy rico. 1
  4. 4. 2
  5. 5. Entre más ayudaba a otros a hacerse ricos más crecía mi propio negocio. AHORA TENGO PRÓSPEROS NEGOCIOS DE CLIENTE-CONSUMIDORES
  6. 6. Una Mente Nuevecita y Abierta Y así fue que a principios de los 90s después de retirarme empecé a asistir a las reuniones e inscribirme en algunas de esas compañías para tener una visión más amplia de lo positivo y negativo de cada compañía.
  7. 7. Uno de los retos del negocio del mercadeo en RED, es que tiene una política de puertas abiertas
  8. 8. Pero también encontré verdaderos líderes, inteligentes, amables, morales, espirituales y profesionales, personas que respeté y con los cuales tenía alguna relación, encontré el corazón de la industria. Pude ver por fin, lo bueno y lo malo.
  9. 9. La principal razón por la cual le doy todo mi apoyo a esta industria es que siempre tuve rechazo por los valores que encontré en el sistema educativo tradicional que es muy similar al mundo corporativo. Tienen un sistema de “valores de supervivencia” de los mas fuertes.
  10. 10. Si las personas empiezan a tener problemas para entender alguna cosa, el sistema simplemente acaba con ellos.
  11. 11. Otra razón por la que recomiendo esta industria es por que las compañías son muy humanitarias. Si tu decides aprender y estudiar a tu propio ritmo, el negocio seguirá pegado a ti hasta que lo consigas, sin importar cuanto tiempo te tome.
  12. 12. Otra de las razones por las cuales el mercadeo en RED es un negocio muy recomendable es que abandonas los viejos valores de Perder-Ganar,
  13. 13. Estamos seguros de que una de las mejores maneras de tener paz es estar trabajando activamente para acabar con la pobreza.
  14. 14. También estamos seguros que una manera de acabar con la pobreza es ofrecer educación financiera en lugar de ayuda económica. “SI LE DAS DINERO A UNA PERSONA POBRE SOLO LO MANTIENES POBRE POR MAS TIEMPO”

×