Zrii Sistema Educativo y Capacitación SAEZ. Sistema Abundancia de Estrellas Zrii.

1,711 views
1,375 views

Published on

Haz Empresa Con El Multinivel.
Un Negocio Sin Limites.
Porque para emprender no se necesita de gran capital o infraestructura, el multinivel plantea una oportunidad donde tu marcas el ritmo de crecimiento que buscas para tu negocio.

Published in: Business
0 Comments
4 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,711
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
80
Comments
0
Likes
4
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Zrii Sistema Educativo y Capacitación SAEZ. Sistema Abundancia de Estrellas Zrii.

  1. 1. Sistema Educativo SAEZ. Ventajas del Network Marketing (Mercadeo en Red) - Bajo costo en la inversión inicial y en el mantenimiento. - El apoyo de un equipo de trabajo. - No tiene gastos fijos como un local o sede. - Puede expandirse a diferentes países. - Pone a tu disposición un sistema educativo y de capacitación. -Se obtienen ingresos en cantidades superiores a cualquier otro tipo de negocios. -Ofrece la posibilidad de alcanzar la independencia económica en corto plazo. -Es una oportunidad para tener ingresos complementarios. -Es una oportunidad de conseguir ingresos de tipo residual. El Negocio Perfecto Network Marketing.
  2. 2. La gente no alcanza a comprender el valor de las redes de negocio porque éste es invisible: es virtual, no material. Es un genuino modelo de negocio de la era de la información. No basta abrir los ojos para entender su poder, es necesario abrir la mente. El negocio de las redes de mercadeo se ha extendido por el mundo, sin embargo, las masas suelen pasarlo por alto. Las redes de mercadeo son verdaderos negocios de este tiempo porque no tienen que ver con espacio, materiales o fábricas y empleados, sino con pura información… tu misión es comunicar información, contar con una gran historia y construir una red. Robert T. Kiyosaki.
  3. 3. El network marketing ofrece en el siglo XXI, una de las maneras más eficaces y económicas de lograr ser dueño de un negocio, un ingreso residual e independencia financiera. Le ofrezco este libro a todos los que tienen la valentía de abrazar el futuro, para que les allane el camino y los inspire en momentos difíciles. En una organización de network marketing, existen tres tipos de personas: líderes, distribuidores y quienes desisten. Los que desisten son los más numerosos. Los Líderes son aquellos que se comprometen seriamente a construir su negocio.
  4. 4. “Alrededor de ésta Industria, nacerán 10 millones de nuevos millonarios en la próxima década (2006-2016)” Paul Zane Pilzer
  5. 5. “Cuando leí en la revista Fortune que Warren Buffet, el inversionista billonario, estaba invirtiendo en Network Marketing me di cuenta que me estaba perdiendo de algo…..” David Bach.
  6. 6. “Usted obtiene ingresos inmediatos y un importante ingreso residual a largo plazo…. El Network Marketing surge como el método de distribución más poderoso y el modelo de empresa más efectivo y atractivo en la nueva economía….! Dr. Charles W. King.
  7. 7. Este libro te enseñará a ser un inversionista activo, a desarrollar tus recursos para vivir una vida maravillosa trabajando e invirtiendo para ganar. El mercadeo multinivel ha demostrado ser una fuente viable y provechosa de ingresos, y sus desafíos podrían ser perfectos para ti. Hay notables ejemplos de éxito, al cual se ha llegado mediante la dedicación, el entusiasmo y el producto adecuado, combinados con el momento oportuno.
  8. 8. Esta joya de libro, escrito por Napoleón Hill, comparte ideas y principios que juntos representan una filosofía. ¡Todo logro, toda riqueza ganada tiene su principio en una idea! «Los pensamientos son cosas», cosas muy poderosas cuando se combinan con la exactitud del propósito, la perseverancia y un imperioso deseo de convertirlas en riqueza. Napoleón Hill.
  9. 9. Una de las grandes razones por la cuales yo le doy mi apoyo a la industria del Mercadeo en Red es que muchas de estas compañías de la industria son verdaderas “Escuelas de Negocios para las Personas”, en lugar de ser escuelas que entrenan a los chicos listos a ser empleado de los ricos. Muchas de las compañías de Mercadeo en Red son verdaderas escuelas de negocios que enseñan valores que no se encuentran en las escuelas tradicionales de negocios... Valores tales que el mejor camino para volverte rico es enseñarte a ti mismo y a las otras personas a ser dueños de sus propios negocios... en lugar de enseñarles a ser empleados leales que trabajen para los ricos. Robert T. Kiyosaki.
  10. 10. El MERCADEO DE RED es uno de los métodos de distribución de mayor crecimiento en uso hoy en día. Y uno de los que menos se comprende. Para el 2010 las empresas del MERCADEO EN RED distribuirán anualmente mercancía y servicios por un valor de más de 200 mil millones de dólares americanos. Don Failla.
  11. 11. Casi el 95% de las personas que permanecen en el Negocio por 10 años o más, alcanzan los niveles de Ingresos más altos en sus respectivas compañías. Haga lo que haga, ¡ Simplemente no abandone! Los Networker son gente entusiasta, generosa, preocupada por los demás y dispuesta a compartir, están en la búsqueda del éxito, paz y libertad. Los negocios tradicionales ofrecen esas cosas para un pequeño grupo mientras en en el Network Marketing el éxito es posible para mucha gente! Mark Yarnell
  12. 12. Haz Empresa Con El Multinivel. Un Negocio Sin Limites. Porque para emprender no se necesita de gran capital o infraestructura, el multinivel plantea una oportunidad donde tu marcas el ritmo de crecimiento que buscas para tu negocio. Germán Sánchez Hernández. Fortalezas de los emprendedores en el Multinivel. - Baja inversión. - No tienes patrón. - Trabajas a tu ritmo. - No hay horario. - Ganancias compartidas. -Te conviertes en un empresario. Ricardo Shahín.
  13. 13. Los Sistemas de Negocio son aquellos que dan soporte a los procesos y que abarcan aquellas actividades clave de la organización que están respaldadas por los sistemas de información. En el sentido más amplio; “un sistema es simplemente un conjunto de componentes que interactúan para alcanzar un objetivo”. Un Plan de Negocios define su Organización con precisión, identifica sus metas y sirve como currículum de su Organización.

×