COLECCIÓN DE PREGUNTAS Y
REPUESTAS HECHAS EN JUICIOS.
¿Estaba usted presente cuando le tomaron la foto?



¿Estaba usted solo, o era el único?


Fue usted, o su hermano menor, ...
Pregunta: Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre
personas fallecidas?
Respuesta: Todas mis autopsias las real...
Pregunta: ¿Recuerda usted la hora a la que examinó el cadáver?
Respuesta: La autopsia comenzó alrededor de la 8:30 p.m.
Pr...
Fiscal: ¿No es cierto que el día de los hechos, usted se cagó en los
muertos del denunciante, en toda su puta familia, en ...
Pregunta: Doctor. ¿Antes de realizar la autopsia, verificó si había pulso?
Respuesta: No.
Pregunta: ¿Verificó la presión s...
Juzgado de Guardia
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Juzgado de Guardia

997 views
915 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor, Sports
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
997
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
38
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Juzgado de Guardia

  1. 1. COLECCIÓN DE PREGUNTAS Y REPUESTAS HECHAS EN JUICIOS.
  2. 2. ¿Estaba usted presente cuando le tomaron la foto? ¿Estaba usted solo, o era el único? Fue usted, o su hermano menor, quien murió en la guerra? ¿Él le mató a usted? ¿A que distancia estaban uno del otro los vehículos en el momento de la colisión? Usted estuvo allí hasta que se marchó ¿no es cierto?
  3. 3. Pregunta: Doctor, ¿cuántas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas? Respuesta: Todas mis autopsias las realicé sobre personas fallecidas. Pregunta: Cada una de sus respuestas debe ser verbal, ¿de acuerdo?. ¿A que escuela fue usted? Respuesta: Verbal. (Risotadas y comentarios jocosos en la sala) Pregunta: ¿Le dispararon en medio del follón? Respuesta: No, me dispararon entre el follón y el ombligo.
  4. 4. Pregunta: ¿Recuerda usted la hora a la que examinó el cadáver? Respuesta: La autopsia comenzó alrededor de la 8:30 p.m. Pregunta: ¿El Sr. Pérez Tomilla estaba muerto en ese momento? Respuesta: No, estaba sentado en la mesa preguntándome por que estaba yo haciéndole la autopsia. (El Sr. Juez tiene que imponer orden en la sala, el alboroto es tremendo, se escuchan carcajadas por todas partes)
  5. 5. Fiscal: ¿No es cierto que el día de los hechos, usted se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y en el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Acusado: No, es rotundamente falso. Yo estaba trabajando tranquilamente en la fundición y entonces le dije: “Antonio, por dios. ¿No te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable? Así yo no puedo trabajar, ¿eh?”
  6. 6. Pregunta: Doctor. ¿Antes de realizar la autopsia, verificó si había pulso? Respuesta: No. Pregunta: ¿Verificó la presión sanguínea? Respuesta: No Pregunta: ¿Verificó si había respiración? Respuesta: No Pregunta: Entonces es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzó la autopsia? Respuesta: No Pregunta: ¿Cómo puede usted estar tan seguro, Doctor? Respuesta: Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro. Pregunta: ¿Pero podría, no obstante, haber estado vivo el paciente? Respuesta: Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte.

×