Presentación softcalzado
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Presentación softcalzado

on

  • 491 views

 

Statistics

Views

Total Views
491
Views on SlideShare
490
Embed Views
1

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 1

http://www.slideshare.net 1

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Presentación softcalzado Presentación softcalzado Presentation Transcript

  • SOFTCALZADO PUNTO DE VENTA
    INSTALACIÓN DEL SISTEMA
    SCESA – Softcalzado Windows 2.0
  • Requerimiento de equipo
    Para poder instalar el programa en su computadora necesita como requerimientos mínimos lo siguiente:
    Procesador compatible con PENTIUM o superior.
    128 MB de RAM mínima, recomendada de 256 MB.
    30 MB de espacio libre en disco duro.
    Monitor VGA o superior
    Windows 95 o 98, Windows 2000, Windows XP o superior.
    Mouse para interactuar con el sistema adecuadamente.
    Cualquier impresora de matriz de puntos, láser o inyección de tinta compatible con Microsoft Windows.
    Nota: Los requerimientos de procesador y memoria RAM, equivalente a los requerimientos mínimos de la versión Windows que se tenga instalada.
  • PASOS DE LA INSTALACIÓN
    Mensaje de bienvenida El programa de instalación despliega una ventana de bienvenida.
  • Directorio destino En este diálogo deberás especificar donde se copiarán los archivos del sistema. Se recomienda dejar la ruta que se da por omisión la cual es C:Archivos de programaSCESASoftcalzado. Con el botón siguiente puedes continuar con el proceso de instalación.
  • Confirmar instalación Se muestra una pantalla para que se confirme que realmente si se desea continuar con la instalación
  • Tipo de instalación El sistema iniciará de forma automática la instalación mientras usted debe esperar tan solo un momento mientras termina.
  • Fin de la instalación Una vez hecho lo anterior, el sistema te presentara una ventana que indica el término de la instalación.
    Oprime el botón Cerrar y la instalación se dará por terminada.
    Concluida la instalación, Windows® creara el grupo de programas correspondiente a Softcalzado Windows 2.0 y el icono que ejecutara el programa.
  • PASOS DE LA REINSTALACIÓN
    Forma de instalación Si el programa de instalación detecta que ya esta instalado Softcalzado 2.0 en la PC (es decir que lo que estas realizando es una reinstalación), se mostrara una ventana donde tendrás que seleccionar una de las siguientes opciones, según sea el caso:
  •  
    Reparar: Esta opción te permite realizar una reinstalación del sistema; utiliza esta opción como una operación de mantenimiento o cuando por alguna razón se haya dañado algún archivo, por ejemplo: afectado por algún virus. Al seleccionar el botón “Siguiente” iniciara el proceso de reinstalación del sistema.
    Quitar: Esta opción te permite desinstalar el sistema de tu PC. Al seleccionar el botón “Siguiente” iniciara el proceso de desinstalación.
    Este proceso elimina todos los componentes instalados, es decir, realiza la desinstalación del sistema.
    Nota: Se recomienda realizar un respaldo de la base de datos antes de ejecutar cualquiera de los procesos antes mencionados.
  • INICIAR
    Una vez que concluya la instalación aparecerá en la pantalla de ESCRITORIO el icono de SOFTCALZADO
    SoftCalzado
    Haga click sobre el icono SOFTCALZADO
    Una vez instalado el programa de SoftCalzado, usted debe continuar con una instalación más, a continuación se le describirá todo lo que tiene que hacer para usar el sistema.
     
    Para acceder al programa, usted lo puede hacer de 2 maneras, ya sea, dando doble click en el icono del escritorio o bien, directamente desde el menú inicio / Todos los Programas / SoftCalzado / SoftCalzado.
     
    Al ser la primera vez que inicia la aplicación se muestra la siguiente ventana, donde el Administrador del sistema tomará la primera decisión acerca del programa y es la de seleccionar si la computadora donde se instalo va a tener el trabajo de servidor (computadora donde se guarda toda la información del sistema) o cliente (computadora desde la cual se puede trabajar, pero todos los movimientos que se realice serán guardados en el servidor). Se debe instalar en modo servidor, cuando solo se disponga de una sola computadora o bien, si se cuenta con más de una, pero solo una de ellas se debe instalar en este modo, las demás deberán ser configuradas como clientes.
    SoftCalzado
  • Si se ha seleccionado el modo Servidor, entonces, se iniciará la instalación del MySQL, programa que apoya a SoftCalzado para guardar su información, en caso de ya tenerlo instalado de clic en cancelar.
    Si usted no tiene instalado esta aplicación, continúe con la explicación y los pasos a seguir para tenerlo en su computadora.
  • Como primer paso debe seleccionar la instalación completa y dar click en el botón Next (Siguiente).
    Una vez hecho esto, proceda a instalar la aplicación.
  • Una vez finalizada, se mostrará la siguiente pantalla donde usted nada más tendrá que seleccionar la opción “Skip Sign-Up” y presionar sobre el botón Next (Siguiente).
  • Así la instalación se dará por terminada, pero aún falta su configuración, pero para realizarla, debe dejar seleccionada la opción que se muestra y dar clic en el botón Finish (Finalizar).
  • Al cerrarse la ventana anterior, se mostrará la siguiente, donde nada más se debe seleccionar la configuración estándar.
  • En esta ventana, debe dejar seleccionadas las opciones iniciales, así como seleccionar la opción de “Include Bin Directory in Windows Path”
  • Al dar click al botón Next (Siguiente), usted deberá ingresar un password, el cual deberá volver a ingresar para corroborar que lo haya ingresado correctamente la primera vez, ya que de no estarlo, no se puede continuar con la configuración.
  • Como último paso, se debe presionar el botón Execute (Ejecutar) para que se aplique la configuración realizada y terminar con este programa.
    Al acabar con la instalación, se mostrará la siguiente ventana donde deberá ingresar la misma clave o password que ingreso anteriormente.
  • Al hacerlo, se abrirá la siguiente ventana, donde usted debe seleccionar el archivo que se le muestra y dar click en el botón abrir y esperar unos breves momentos para que se le muestre la ventana de Bienvenida.
    Se desplegará una pantalla pidiendo su nombre de Usuario y Password los cuales están dentro de la cuja del cd de instalación y una vez que ingrese al Programa podrán ser cambiados.
    Ingrese el nombre de Usuario y el Password
    Click en “Aceptar”
    En caso de no querer entrar al programa haga click en “SALIR”