Maravillas mundiales

72
-1

Published on

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
72
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Maravillas mundiales

  1. 1. MARAVILLAS MUNDIALES ANGIE ALEXANDRA CUARAN TABLAINSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL MARIA GORETTI TECNOLOGIA E INFORMATICA SAN JUAN DE PASTO 2012
  2. 2. MARAVILLAS MUNDIALES ANGIE ALEXANDRA CURAN TABLA Presentado en el área de tecnología e informática A la docente: ROCIO PAREDES (Docente) Curso: 11-5INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL MARIA GORETTI TECNOLOGIA E INFORMATICA SAN JUAN DE PASTO 2012
  3. 3. CONTENIDOINTRODUCCION 1. Algunas imágenes 2. Demos un vistazo al pasado 3. Valoremos el presente 4. Pacha Mama 5. Siempre contigo
  4. 4. INTRODUCCIONEs realmente importante el estar informados o tener conocimiento acerca delas maravillosas cosas que nos rodean y que están en nuestro diario vivir…Este es un tema muy poco tratado realmente pero demasiado especial que asu vez trae consigo muchas enseñanzas a acerca de lo que día a día nosregala oxigeno, aire, viento, calor y demás… esa madre naturaleza que es muyimportante para todos nosotros…
  5. 5. 1. ALGUNAS IMÁGENES
  6. 6. 2. DEMOS UN VISTAZO AL PASADOEn el pasado nuestros ancestros en cuanto para ellos era posible tratabansiempre de cuidar y velar por nuestra vegetación nuestros animales ydemás… Su comida era mucho más sana y no sufrían de tantasenfermedades como en los tiempos de ahora sería bueno detenernos yhacer un paralelo en algún momento de nuestras vidas de lo que fue elpasado y de lo que es ahora y que podemos tratar de traer nuevamente alpresente que nos ayude significativamente.
  7. 7. 3. VALOREMOS EL PRESENTESería realmente importante valorar lo poco que nos queda en este mundo;valorar esa naturaleza que nosotros mismos no hemos encargado de dañar yde destruir y empezar a pensar en un futuro lleno de más posibilidades paranuestros futuros hijos, sobrinos, nietos y demás…
  8. 8. 4. PACHA MAMA Madre, madre, cansado y soñoliento quiero pronto volver a tu regazo; besar tu seno, respirar tu aliento y sentir la indolencia de tu abrazo. Tú no cambias, ni mudas, ni envejeces; en ti se encuentra la virtud perdida, y tentadora y joven apareces en las grandes tristezas de la vida. Con ansia inmensa que mi ser consume quiero apoyar las sienes en tu pecho, tal como el niño que la nieve entume busca el calor de su mullido lecho. !Aire! ¡más luz, una planicie verde y un horizonte azul que la limite, sombra para llorar cuando recuerde, cielo para creer cuando medite! Abre, por fin, hospedadora muda, tus vastas y tranquilas soledades, y deja que mi espíritu sacuda el tedio abrumador de las ciudades. No más continuo batallar: ya brota sangre humeante de mi abierta herida, y quedo inerme, con la espada rota, en la terrible lucha por la vida. ¡Acude madre, y antes que perezca y bajo el peso, del dolor sucumba; o abre tus senos, y que el musgo crezca sobre la humilde tierra de mi tumba!
  9. 9. 5. SIEMPRE CONTIGO….Nunca olvidemos que nuestra Pacha Mama esta siempre en cada paso quedamos dándonos su calor, amor, y ayudándonos a sobrevivir en este mundo…“SIN NUESRTA MADRE NATURALEZA NO PODRIAMOS SOBREVIVIR YESTAR CONTANDO NUESTRAS HISTORIAS DE VIDA”

×