3 Hierbas para Curar los Fibromas Naturalmente

  • 580 views
Uploaded on

En este video te enseñaremos 3 hierbas para curar los fibromas de forma natural. …

En este video te enseñaremos 3 hierbas para curar los fibromas de forma natural.

http://tinyurl.com/lacuranaturalparafibromas

Cuando empieces a usar estas recetas a base de plantas verás tus fibromas disminuir de tamaño para finalmente desaparecer.
En esta página podrás descargar directamente el mejor tratamiento natural para curar los fibromas:
http://tinyurl.com/lacuranaturalparafibromas

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
580
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. http://curarfibromasfunciona.blogspot.com/ Los tratamientos a base de plantas que tratan el sangrado a menudo trabajan muy rápidamente, pero los suplementos que controlan los niveles de hormonas tardan hasta tres meses antes de lograr resultados notables.
  • 2. http://curarfibromasfunciona.blogspot.com/ El cohosh negro controla el sangrado y alivia el dolor; toma 500 miligramos diarios. El aceite de canela tiene una larga historia de uso en la medicina tradicional estadounidense para controlar los miomas sangrantes. Usa de 10 a 15 gotas cada 15 minutos hasta que el sangrado se detenga.
  • 3. http://curarfibromasfunciona.blogspot.com/ El Dan shen, que solo debe utilizarse bajo supervisión profesional trata la sangre coagulada, los coágulos de color rojo oscuro que aparecen durante la menstruación y alivia la congestión pélvica. La tintura de Reishi alivia la inflamación pélvica. Toma una cucharada sopera en ¼ de taza de agua tres veces al día. Hay tres fórmulas tradicionales chinas que se utilizan comúnmente para tratar los fibromas uterinos. Tómalas como se indique en la etiqueta.
  • 4. http://curarfibromasfunciona.blogspot.com/ El Augmented Rambling powder reduce los niveles de estrógeno y es muy útil para las mujeres que también sufren de micción dolorosa o difícil. La Cinnamon Twig y la Poria Pill (Ramita de canela y píldora de Poria) reducen los niveles de estrógeno sin interferir con el ciclo menstrual ni causar aumento de peso. Four Substance Decoction (Decocción de cuatro sustancias) trata los fibromas y es especialmente útil para las mujeres que consumen una dieta pobre.
  • 5. http://curarfibromasfunciona.blogspot.com/ Por Fin! El sistema holístico, totalmente natural para eliminar los fibromas uterinos ha llegado a sus manos. Sí! Usted puede eliminar sus fibromas! Sentirá mejoras en sus sintomas en solo pocas horas, y podrá eliminarlos en tan solo 60 días con este sistema GARANTIZADO.
  • 6. http://curarfibromasfunciona.blogspot.com/ ¿Usted También Quiere Conocer El Único Sistema 100% Natural Que Puede Eliminar Para Siempre Cualquier Clase de Fibroma En Solo 60 Días? Siga Leyendo Si Quiere Descubrir Lo Que Los Grandes Laboratorios Le Han Estado Ocultando...
  • 7. http://curarfibromasfunciona.blogspot.com/ ¿Usted También Quiere Conocer El Único Sistema 100% Natural Que Puede Eliminar Para Siempre Cualquier Clase de Fibroma En Solo 60 Días? Siga Leyendo Si Quiere Descubrir Lo Que Los Grandes Laboratorios Le Han Estado Ocultando...