Your SlideShare is downloading. ×

3 ejercicios para aumentar de estatura

1,833

Published on

En este video aprenderás 3 ejercicios para aumentar de estatura. Visita este sitio web …

En este video aprenderás 3 ejercicios para aumentar de estatura. Visita este sitio web
http://tinyurl.com/manualparaaumentardeestatura
y descarga directamente un manual paso a paso para aumentar de estatura:

http://tinyurl.com/manualparaaumentardeestatura

Published in: Health & Medicine
1 Comment
1 Like
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total Views
1,833
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
1
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. http://aumentarlaestaturapdf.wordpress.com/ 3 Ejercicios para Aumentar de Estatura
  • 2. http://aumentarlaestaturapdf.wordpress.com/ En este video te traemos la descripción de 3 Ejercicios para aumentar de estatura. Estos ejercicios harán que tus músculos sean más elásticos y ayudarán a alargarlos para que tú puedas ser más alto.
  • 3. http://aumentarlaestaturapdf.wordpress.com/ Científicamente está comprobado que se puede aumentar de estatura a cualquier edad, si sabes qué ejercicios realizar así cómo los alimentos que debes consumir.
  • 4. http://aumentarlaestaturapdf.wordpress.com/ Ejercicio 1: baloncesto Rara vez encontrarás un basquetbolista de talla baja. Saltar es uno de los ejercicios que más propicia el crecimiento y cuando juegas baloncesto saltas todo el tiempo.
  • 5. http://aumentarlaestaturapdf.wordpress.com/ Lo que sucede es que cuando saltas, aumenta el suministro de sangre, así también se ejerce una presión adicional a la normal en los huesos y en efecto ellos aumentan en longitud y masa. Salta, salta y encesta, ¿qué estás esperando?
  • 6. http://aumentarlaestaturapdf.wordpress.com/ Ejercicio 2: pasamanos ¿Alguna jugaste en el pasamanos de tu parque? Era un juego divertido, ¿verdad? Pues en realidad, remontarnos a ese momento de la niñez puede ser la respuesta a un ejercicio para crecer de estatura.
  • 7. http://aumentarlaestaturapdf.wordpress.com/ Claro, te puede parecer ridículo cruzar el „pasamanos‟ en el parque, pero miles de gimnasios tienen entre sus herramientas barras de ejercicio que pueden ayudarte con el cometido. Cuando lo haces extiendes los cartílagos y las vertebras, este ejercicio finalmente te orienta a la extensión de tu columna vertebral. Es sencillo.
  • 8. http://aumentarlaestaturapdf.wordpress.com/ Ejercicio 3: patada al aire En las artes marciales de oriente uno de los movimientos más practicados en la lucha y en los entrenamientos es la patada al aire. Lo que debes hacer es ponerte de pie apoyando los pies de manera firme sobre el suelo y luego patear enérgicamente con un de ellos, luego cambia de pie.
  • 9. http://aumentarlaestaturapdf.wordpress.com/ Este ejercicio estimula los cartílagos de las rodillas, aumenta su masa y resistencia. Bueno, no sobra recomendarte que lances la patada al aire, no querrás lastimar a alguien por unos centímetros más.
  • 10. http://aumentarlaestaturapdf.wordpress.com/ Aquí Un “Avance Exclusivo” De Todo Lo Que Encontrará En Mi Libro “Aumentar La Estatura Para Idiotas™: Aumentará su estatura de 2 a 4 centímetros de 6 a 8 semanas… GARANTIZADO! Los 3 Elementos Más Importantes para Incrementar su Altura
  • 11. http://aumentarlaestaturapdf.wordpress.com/ Silencioso “Método de los 2 Segundos” que puede utilizar para lucir más alto instantáneamente. La cantidad EXACTA de sueño que uno debe tener para aumentar al máximo su potencial estatura.
  • 12. http://aumentarlaestaturapdf.wordpress.com/ La Manera Más Simple de Sumar Altura Mientras Duerme! Como posicionarse mientras duerme para un aumento MÁXIMO de estatura durante la noche. Descargue aquí directamente en nuestro blog el libro Aumentar de Estatura para Idiotas

×