2 tecnicas para dominar tu Orgasmo entrenando tu mente

20,164
-1

Published on

http://tinyurl.com/laguiadedominatuorgasmo
Con algo de ayuda, la eyaculación precoz puede ser fácilmente superada. Usted no necesita cirugía o medicamentos, o una crema desensibilizante que huela a productos químicos y le haga sentir más avergonzado y triste durante el acto sexual.

La eyaculación precoz tiene causas tanto físicas como mentales. Comprender las causas de la eyaculación precoz es de gran ayuda para aprender a deshacerse de ella. Tratar de curar la eyaculación precoz mediante el trabajo de sólo una causa o la otra, es intentar curar sólo una parte del problema.

Entra a:
http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/
Y recibe Gratis 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu Poder Mental

Si está interesado en recibir más información sobre cómo terminar con la eyaculación precoz entre ahora a
la página de Domina tu Orgasmo y aprenda:

http://tinyurl.com/laguiadedominatuorgasmo

* El ritual individual para entrenar tu cuerpo a recibir estimulación sexual sin sentir la necesidad de eyacular. Nada más haz este simple ritual 1 vez al día y verás resultados increíbles en poco tiempo. No necesitas pareja para hacerlo.

* La manera incorrecta de masturbarte. Si te masturbas de esta forma estarás empeorando cada vez más y más tu eyaculación precoz. Abandonar este mal hábito es el primer paso para durar más tiempo en la cama.

* Los 2 métodos tramposos para evitar el orgasmo y poder seguir teniendo sexo durante varios minutos más. Estos métodos son tan simples y efectivos que son casi que hacer trampa.

* La posicion sexual ideal para durar al menos 10 minutos y lograr la satisfacción completa tanto tuya como la de tu pareja. Te voy a dar la explicación científica de por qué esta posición es la mejor.

Descargue aquí la Guía Domina tu Orgasmo.
http://tinyurl.com/laguiadedominatuorgasmo
http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/

1 Comment
6 Likes
Statistics
Notes
  • Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total Views
20,164
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
1
Likes
6
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

2 tecnicas para dominar tu Orgasmo entrenando tu mente

  1. 1. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS Con algo de ayuda, la eyaculación precoz puede ser fácilmente superada. Usted no necesita cirugía o medicamentos, o una crema desensibilizante que huela a productos químicos y le haga sentir
  2. 2. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS más avergonzado y triste durante el acto sexual. La eyaculación precoz tiene causas tanto físicas como mentales. Comprender las causas de la eyaculación precoz es de gran
  3. 3. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS ayuda para aprender a deshacerse de ella. Tratar de curar la eyaculación precoz mediante el trabajo de sólo una causa o la otra, es intentar curar sólo una parte del problema.
  4. 4. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS Como terminar con la eyaculación precoz: la mente La mente es realmente una fuerza muy poderosa. Que influye en cada aspecto de nuestro cuerpo, ya sea consciente o
  5. 5. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS inconscientemente (como en el sistema nervioso autónomo ...) El hecho es que, cuando decidimos utilizar nuestra mente para influir en nuestro cuerpo, en los procesos que de otra manera se manejan
  6. 6. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS automáticamente, podemos introducir nuevas respuestas, formar nuevos hábitos, y obtener mejores resultados. Estos resultados incluyen el control del reflejo eyaculatorio, lo que ayuda a evitar la eyaculación precoz.
  7. 7. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS Usa la Visualización creativa para dominar tu orgasmo: Visualícese durando el tiempo que desee en el sexo. Imagínese siendo capaz de realizar el acto sin sentir la necesidad de eyacular.
  8. 8. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS Actitud de Gratitud: No piense en el sexo con su pareja como una simple oportunidad de conseguir una satisfacción física. Seamos honestos - puede masturbarse viendo porno si eso es en todo lo que está interesado.
  9. 9. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS En su lugar, piense en complacer a su pareja durante el sexo. Confíe en mí, si lo hace, no sólo va a durar más tiempo, sino que su pareja estará feliz con su relación amorosa y sexual.
  10. 10. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS Si está interesado en recibir más información sobre cómo terminar con la eyaculación precoz entre ahora a la página de Domina tu Orgasmo y aprenda:
  11. 11. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS * El ritual individual para entrenar tu cuerpo a recibir estimulación sexual sin sentir la necesidad de eyacular. Nada más haz este simple ritual 1 vez al día y verás resultados increíbles en poco tiempo. No necesitas pareja para hacerlo.
  12. 12. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS * La manera incorrecta de masturbarte. Si te masturbas de esta forma estarás empeorando cada vez más y más tu eyaculación precoz. Abandonar este mal hábito es el primer paso para durar más tiempo en la cama.
  13. 13. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS * Los 2 métodos tramposos para evitar el orgasmo y poder seguir teniendo sexo durante varios minutos más. Estos métodos son tan simples y efectivos que son casi que hacer trampa.
  14. 14. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS * La posicion sexual ideal para durar al menos 10 minutos y lograr la satisfacción completa tanto tuya como la de tu pareja. Te voy a dar la explicación científica de por qué esta posición es la mejor.
  15. 15. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS Si quieres saber más revisa aquí la Guía Domina Tu Orgasmo.
  16. 16. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS Entra a http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ Y recibe Gratis 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu Poder Mental
  17. 17. http://tratamientodominatuorgasmo.blogspot.com/ “ 4 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz usando la Ley de Atracción y tu poder Mental” GRATIS Créditos de Video: Música bajo licencia de http://creativecommons.org/licenses/by/3.0 Autor de la música: Löhstana David Album: Tout est relatif

×