Rubi Laura Explicame
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Rubi Laura Explicame

on

  • 4,913 views

 

Statistics

Views

Total Views
4,913
Views on SlideShare
4,600
Embed Views
313

Actions

Likes
0
Downloads
2
Comments
6

7 Embeds 313

http://www.yunqueland.com 264
http://resisteacapulco.blogspot.com 31
http://www.slideshare.net 12
http://resisteacapulco.blogspot.mx 3
http://www.blogger.com 1
http://www.resisteacapulco.blogspot.com 1
http://webcache.googleusercontent.com 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

15 of 6 Post a comment

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Acabemos tan facilmenteee, RUBI PENDEJA LAURA...solo sirve para irse a emborrachar a los antros...lo mas importante es que menores de edad no entren a los antros...pero menores de edad en el otro lado de Celaya te estan asaltando aaaah pero ahi nadie los encuentra...fiscalización cierra antros, pero a los asesinos del profesor del Tecnológico nadie es capaz ni de encontrarlos...a todo esto QUIEN VOTO POR RUBI LAURA????? DEDAZOOOOOOOOOOOOOOOO, otro Salinas de Gortari, telefonito rojo y amenaza golpe de estado, telefonito rojo y llega el ejercito, acto seguido GANA RUBI PENDEJA LAURAAA
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • Maldita familia de rateros!!!!1 lo bueno es que ya decretaron los de la familia michoacana que si rubi laura gana la mataran a balazos como lo han echo con mas gente en celaya y la region.

    ese pacto lo hicieron todoss los comerciantes que han sido extorsionados pro la familia , se unieron con el enemigo para darle una sopa de su propio chocolate a los panistas.

    pd. soy coemrciante y tengo buenas fuentes.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • realmente espero y seas alguien que investigo esto y no de algun otro partido politico.... y nose que pensar si esto llegara a pasar
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • adelante rubi laura deja q los perros ladren si los celayenses estamos consientes ke sean unido pri,prd,el verde,el pst, psd,y etc contra ti amparados y protegidos y financiados por politicos gargantones q buscan desesperados el votin para repartirselo entre ellos y dejar a celaya en el atraso social y economico porq asi se los exigen lopes ablador,salinas ynadarrete y veatris pareses todos estos an combertido en pandilleros politicos y ahora son un grupo de rufianes malos de todos contra rubi y todos contra celaya q poca ma....... asta utilisan niños y jovenes para agredir escondidos en el anonimato de seudoestudiantes pagados . solos los ciegos y sordos a capricho no ven ni escuchan q los celayenses jamas kieren je vuelvan los dinosaurios corruptos ni kieren a prdistas vejaranos extorsionadores . adelante rubi estamos con tigo tienen miedo de ke una mujer les gane
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • ninguna esposa de ningun partido ha recibido sueldo del DIF supongo.... o eres un pinche ardido? finalmente si la politica es una basura, tus argumentos son con los que a la gente que no sabe confundes, no vamos a cambiar ni un municipio menos el mundo, deja que la gente vote por quien quiera no hay de otra.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Rubi Laura Explicame Rubi Laura Explicame Presentation Transcript

  • Que me explique RUBI LAURA … Por que no entiendo
  • Sra Rubi Laura: Sé que Usted ahora es candidata panista a presidenta municipal por Celaya y que de acuerdo a su perfil de campaña, su plataforma se enfocará “ al orden y desarrollo   llevará más  seguridad  a ti y a tu familia , dará más oportunidades a los jóvenes, y promoverá un desarrollo que  le permita a Celaya consolidarse como punta de lanza en la región Laja-Bajío” (textual de su pagina web)
  • Viendo su curriculim, me recuerda un detalle de cuando fue primera dama: Se supone que POR LEY, las primeras damas no pueden ni deben recibir un sueldo costeado por el erario ya que es un puesto exclusivamente honorífico y que su labor es meramente social, entonces por favor EXPLÍQUEME ¿POR QUÉ RAZÓN USTED PERCIBIA UN SUELDO EN EL DIF?
  • Pero TAMBIÉN explíqueme por qué razón los miembros de su planilla (quienes en su mayoría son del “gabinetazo” de Gerardo Hernández que no ha sido el mejor de los alcaldes) siguen en sus empleos en la administración municipal actual y al mismo tiempo hacen campaña… O es que los jugosísimos sueldos que les pagan (por no hacer gran cosa) no los pueden despreciar al irse a hacer campaña O bien es bueno continuar en las oficinas municipales porque pueden tener acceso fácil a lo que le llaman “información privilegiada del Gobierno municipal” para ganar mas fácilmente la contienda
    • Ha logrado solo un avance del 40% de la obra pública para celaya a meses de terminar el trienio (¿ha paseado por Celaya? ¿Se dio cuenta que la Ciudad sigue en “obra negra” desde hace 6 años?)
    • Ha “presuntamente” orquestado irregularidades en las asignaciones (adjudicación directa) y licitaciones de los contratos de obra pública que tuvieron que ser “arregladas” por la Contraloría (¿cuanto se fue $$$$?)
    • Anuncia obras “fantasma” que ni predio tienen como las prometidas en Rincón de Tamayo, que prácticamente fue abandonado por Obras Publicas.
    • Tiene un rezago de pavimentación de calles en Celaya de más del 70% conforme al programa “Tu Calle” (¡a estas alturas! Y lo poco hecho está retrasado, ahhh pero ya es “obra pagada”)
    • Aceptó recomendados del exjefe (gracias a Dios) de Policía Prisciliano Mandujano para el diseño de proyectos ejecutivos de obra
    Por qué elegir a Daniel Mireles , actual secretario de obra publicas (es su segunda administración, aun no aprende suficiente) para ser regidor de su planilla, quien:
  • Por qué elegir a Juan Carlos Guillen, actual secretario de ayuntamiento para ser regidor de su planilla, quien:
    • Se le acusó de contubernio con el director de transporte y vialidad para favorecer a la empresa SAETAS en el monopolio del transporte público
    • Fue señalado como cómplice en el jineteo del dinero para el aumento de sueldo a los policías (con esos aumentos retenidos, cómo no va a tentarlos el narco, si ganaran lo que usted..)
    • Mostró su descaro de afirmar que el gobierno municipal atiende a la ciudadanía, cuando los funcionarios públicos no quieren ni darle la cara a la prensa.
    • Resultó inoperante como intermediario de Gerardo Hernández en los conflictos con comerciantes en los que expresaron que “solo les daba largas”
    • Solapó la ineptitud de la Guardia Municipal en materia de seguridad mencionando que –”La falta de participación ciudadana es lo que ha faltado para controlar el delito”- (O sea la ciudadanía es culpable de que la roben)
  • Por qué elegir a Angélica Ramírez Barba , actual subdirectora de desarrollo social (¡¿Cuál desarrollo?!) como regidora en su planilla, quien:
    • Evidentemente es de las que cobran por no hacer nada ¿desarrollo social en Celaya? ¡¡¡¡¡Ja ja ja ja ja ja!!!!!
    • Solo ha destacado en la prensa por la nota en la que se exhibe su NEPOTISMO al contratar a su hija Karla Nayeli López y al novio de esta, Alejandro Gutiérrez Vázquez, quienes no cuentan ni con la experiencia ni la preparación para un cargo público.
    • Por obligar al personal de Desarrollo Social a ser observadores de casilla a favor del PAN para estas elecciones, cuando esto no está contemplado en su contrato y es una violación a sus derechos.
  • Por qué elegir a Edgar Gamiño , actual jefe de infraestructura deportiva (¿Cuál infraestructura?) como regidor en su planilla, quien:
    • Ha sido señalado por presuntas corruptelas en las licitaciones de los espacios comerciales de la, en muy mal estado , ciudad deportiva
    • Ha instigado actos de vandalismo en contra de los comerciantes o de los directores de las escuelas de fut bol que denunciaron lo anterior y fueron objeto de amenazas y de vandalismo (grafiteo, orines, y destrucción parcial de sus negocios y oficinas)
    • Ha sido evidenciado por los comerciantes y deportistas. Mostraron pruebas, entre ellas un video en donde se da testimonio de la apertura de una alberca “ clandestina ” y para la cual cobraron 16 pesos el ingreso por persona, sin la expedición de boletos.
    • En otra grabación de audio se escucha al Edgar Gamiño decir que a él no le hacen nada y en la cual reconoce que está cometiendo ilegalidades y para colmo, la desaparición de la unidad médica que terminó convertida en una oficina subarrendada de manera irregular para la filial del Club Deportivo Atlas
  • Por qué elegir a Fabiola Mateos , actual encargada de fraccionamientos (y durante el gobierno de Pepe Rivera fue jefa de Asentamientos Irregulares) ¿Han habido en 6 años avances en esas áreas? Por qué elegir a Germán Rodriguez Andrade , actual jefe de personal ¿Ha sobresalido en algo diferente a sus deslucidos compañeros? Por qué elegir a Ricardo Amezcua Morales , empleado de la ineficiente JUMAPA en la que el encargado principal enfrenta un juicio por malversación de fondos públicos
  • Usted es esposa de José Rivera , a quien como alcalde se le acusó de abuso de autoridad , amenazas y despojo por la compra forzada e ilegal de terrenos ejidales ubicados en la ribera del río La Laja para construir, con recursos federales, una obra que podría favorecer a Manuel Bribiesca Sahugún . También su esposo fue señalado por presuntamente malversar fondos de la obra publica como los famosos puentes (obra pagada, pero terminada hasta el tiempo de Gerardo Hernandez), y de habersele “ extraviado ” el recurso que dio el gobierno federal para la entonces primera etapa del ferroférico.
  • Usted es comadre de Gerardo Hernandez y va a reciclar a casi todo su gabinetazo . Si no se acuerda, a su compadre en Celaya se le considera como el peor alcalde de la historia , y si no me cree, dese una vuelta a pie por Celaya, sin escolta, sola a cualquier hora del día. Le garantizo que de menos le roben su bolsita de mano con violencia Por el nivel de violencia en Celaya en poco tiempo estaremos en la “Tijuanización”
  • Por cierto es muy posible que algo le haya fallado en transmitirle su mensaje a los universitarios del Foro “Identifícate 2009” en la Universidad de Celaya , quienes al cuestionarle sobre temas de Inseguridad hicieron que Usted simplemente se marchara muy disgustada sin despedirse La mayoría opinó que su actitud fue MUY SOBERBIA (nada diferente a la que muchos pudimos constatar cuando mal-atendía en el Registro Civil )
  • Explíqueme que novedosa estrategia tiene para revertir el daño que le han causado a Celaya su marido y su compadre con los elevados impuestos que no se gastan en la ciudad y cómo es que su propuesta será diferente a la de ellos, tomando en cuenta que los miembros de su planilla no tienen los mejores antecedentes y que ya han trabajado con su esposo y su compadre. Me imagino que el objetivo es saquearnos hasta dejarnos así
  • T también espero me explique su “supuesto” primer lugar en las encuestas, en especial lo siguiente: ¿Es que pudieran estar manipuladas las encuestas? ¿O es que los Celayenses son masoquistas y desean otros tres años iguales a los seis anteriores para sumar 9 años de desastre , de incompetencia, de indolencia y de cinismo gubernamental? ………………….
  • R Rubí Laura no tengo nada en su contra como persona (porque no la conozco), pero si estoy en contra de su pretendido proyecto para Celaya. Por el bien de todos ojala y Usted no gane Y si pierde, ojala y a los gobiernos municipal, estatal y federal no se les ocurra imponérnosla a la mala al actual estilo del PAN