Your SlideShare is downloading. ×
Definicion de animacion
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Definicion de animacion

4,752
views

Published on


1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
4,752
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
33
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. La AnimaciónLa animación es una secuenciade imágenes ya sean dibujosfotos reales o imágenes decomputadora la gran parte de lasveces incluye audio, voces omúsica de fondo con la finalidadde dar un mensaje hay variaspartes de la animación y senecesita de un proceso elproceso inicia con una idea luegose ve la manera de representaresa idea y se ve con queelementos se quiere llevar acabo.
  • 2. Características• esta se determinan debido a la idea y a la realización y el tipo de animación que se quiere hacer.• dentro de la animación hay que tener en cuenta la calidad de las mismas.• hay que definir cuantas imágenes por segundo se quieren.
  • 3. -Animación clásica: donde dibujan amano el contenido de la caricatura ytodo eso-Animación por flash: más o menoseso que se ve raro sus movimientocreo que tienen el contorno de lospersonajes con marcador negrogrueso =S-Stopmotion: toman varias fotos deun objeto y lo mueven poco a pocohasta el punto en que al mostrar lasfotos seguidamente parezca que lascosas se muevan-Animación por computadora:ejemplos de esto es Jimmy Neutrono La granja, los hacen en 3D
  • 4. COMPONENTES DE LA ANIMACIONVelocidadLa velocidad da idea del ritmo de cambio de una variablecon el tiempo. La aceleración da idea del ritmo con el quecambia la velocidad. Ambas cantidades permiten mostrarfácilmente el ritmo del cambio, por ejemplo como se ha idoconcentrando la población en las ciudades de muchospaíses.Punto de vistaEl punto de vista de la cámara (la especificación de lavisualización) nos da idea de cuál es el foco de nuestraatención. El movimiento de la misma para apuntar en otradirección nos permite cambiar el foco de atención ycentrarnos en otro aspecto del tema que estamos tratando.
  • 5. DistanciaEl cambio de esta variable permiteun zoom natural. De nuevo permiteenfocar nuestra atención en unaspecto parcial del cambio o en unavisión general (ver el foco o elcontexto). En cierto sentido actúacomo un cambio de escala.EscenaAquí Hayward se refiere al uso deefectos visuales como el fundido ennegro, la mezcla o el barrido paraproducir la transición entre unaescena y la siguiente para indicar latransición de un tema a otro,indicando un cambio de sujeto en lanarrativa visual.
  • 6. RESOLUCIONla calidad de unapelícula ya no se buscaen la creatividad ycapacidad de susanimadores, sino en lacantidadde megapíxeles quepueda procesar su CPU