• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Skype!
 

Skype!

on

  • 269 views

Sobre Videoconferencias!

Sobre Videoconferencias!

Statistics

Views

Total Views
269
Views on SlideShare
259
Embed Views
10

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 10

http://julianareyt.wordpress.com 10

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Skype! Skype! Presentation Transcript

    • Gina Mantilla, Karla Medrano Claudia Reyhttp://www.youtube.com/watch?v=JRbCQX9uEos
    •  Transmisión múltiple de audio y video en vivo. 100% Web. Accedes desde cualquier PC o Mac sin importar donde estés. No necesitas instalar software adicional ni tampoco tus participantes. En tu idioma. Cada usuario puede ver la aplicación en su idioma. Con sólo con tu cámara web, micrófono y conexión a Internet.
    •  Administra tus reuniones desde un calendario web. Reunión Rápida. Crea una reunión inmediata en solo 2 clics. Ajusta los horarios de manera automática cuando estés de viaje. Reuniones públicas o privadas mediante un código de acceso
    •  Proyecta el contenido de tu pantalla en el pizarrón virtual. Proyecta videos y compártelos en vivo con los participantes. Graba tus sesiones en video para compartirlas y distribuirlas Transmite video HQ para conexiones de alta velocidad
    • QUE ES?Es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeosobre Internet (VoIP).El código y protocolo de Skype permanecen cerrados ypropietarios, pero los usuarios interesados pueden descargargratuitamente la aplicación ejecutable del sitio web oficial. Losusuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente.
    •  Esta aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoseles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo. Otra opción que brinda Skype es SkypeIn, gracias a la cual se otorga un número de teléfono para que desde un aparato telefónico, en cualquier parte del mundo, se pueda contactar al computador. Además, se provee de un servicio de buzón de voz
    •  Comunicación gratuita por texto, voz o vídeo entre dos usuarios de Skype con computadores personales conectados a Internet. Requiere registro y aceptación de las condiciones del servicio, sin coste. Comunicación grupal o conferencia de voz gratuita (videoconferencia grupal es de pago) entre varios usuarios de Skype, todos ellos con PC conectados a Internet. Requiere registro sin coste.
    •  Generación de llamadas de voz a bajo coste desde un usuario de Skype con PC conectado a Internet, hacia teléfonos de red fija o móvil. Requiere contrato de pago, mensual o anual. Comunicación y envío de datos a bajo coste (texto y gráficos) desde un usuario de Skype con PC conectado a Internet hacia equipos de fax (u ordenadores con software de fax) conectados a redes de telefonía fija. Requiere contrato de pago.
    •  Llamadas de voz a tarifa de llamada local desde teléfonos de red fija o móvil al número telefónico de un usuario abonado a Skype con PC conectado a Internet. Si el usuario receptor no está disponible, Skype ofrece un servicio de contestador automático. Requiere contrato de pago por parte del receptor. Las llamadas generadas desde teléfonos móviles pagan las tarifas locales del servicio celular. Comunicación y envío de datos a tarifa de llamada local desde equipos de fax conectados a redes de telefonía fija hacia un abonado de Skype con PC conectado a Internet. Requiere contrato de pago por parte del receptor. Comunicación por desvío telefónico y de texto a bajo coste desde teléfonos de red fija o celular hacia un abonado de Skype con PC conectado a Internet. Requiere contrato de pago por parte del receptor.
    • Para usar el software Skype, el sistema informáticodebe cumplir con determinados requisitos, cuyomínimo y recomendable, respectivamente, seenuncia en los párrafos siguientes, para el caso deutilización sobre plataformas Windows.
    •  PC con Windows 2000 Procesador de 400 MHz 128 MB de RAM 15 MB de espacio libre en el disco duro Tarjeta de sonido, parlantes potenciados o auriculares y micrófono Conexión a Internet (ya sea de acceso telefónico, módem de 33.6 Kbps como mínimo o cualquier tipo de banda ancha, por cable, ADSL, banda ancha movil o de otro tipo)
    •  Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Phone Mac OS X iOS Android GNU/Linux PlayStation Portable Symbian OS s60 5th edition
    • *Meeting24.tv!Es un sistema de conferencias web que admite hasta 24usuarios durante las 24 horas los 7 días de la semana.Es necesario registrarse para crear una sala, pero losusuarios a los que invitemos a la conferencia no debenregistrarse.
    • *Fonomo.comEs el sitio de videoconferencias más sencillo de todoslos usados hasta ahora, su sitio cuenta con tan sólo unapágina principal donde podemos crear una sala publica oprivada ó ingresar a una sala ya creada (siempre ycuando tengamos el código)Para avisar a nuestro amigo de nuestra sala privada vastacon enviarle la URL generada y si no estáen Internet podemos darle un código para ingresar a lasala.No especifica máximos usuariospor videoconferencia.
    • *Tokbox.com!Video Chat con hasta 20 personas de formagratuita, necesitamos estar registrados paracrear la sala-Puede compartir recursosmultimedia. Compartir los vídeos deYouTube, fotos, presentaciones deSlideShare o incluso colaborar en tiemporeal en los documentos juntos.
    • *Mebeam.com!En dos simples pasos estaremos creando una sala:1. Nombre de la sala de vídeo.2. Avisar a quienes quieres que se conecten en lavideoconferencia.No especifica cuantas personas pueden conectarse a lamisma vez, pero en el sitio tienen un foro donde podrásaclarar tus dudas (sólo en ingles).También cuenta con la posibilidad de usarvideoconferencia con Facebook mediante una aplicación.
    • *Ekko TV!Es un servicio web de videoconferencia gratuito que tepermite entablar una videoconferencia con 2 personasal mismo tiempo. Para iniciar tu videoconferencia entraal sitio y presiona el botón “Start Now” enseguida tepedirá una confirmación para habilitar el uso de lawebcam y del micrófono y luego te dará una url que esla que tienes que pasarle a tus amigos con los quequieres entablar la videoconferencia.
    • *BOOSTCAM!Puedes iniciar videoconferencias desechables, ya que nodebes registrarte ni descargar ningún programa, tan solo debespulsar el icono del comenzar videoconferencia y elautomáticamente te da el enlace para que se lo des a la otrapersona, seleccionas tu modelo de cámara y ya puedes iniciarla videoconferencia cuando la otra persona se conecte, cuandohayas acabado la conexión se cierra. Ideal la web si estas enun ordenador que no tenga Messenger o Skype y necesitashablar con alguien.