Taller Pre Estadía UNID Tuxtepec 3
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Taller Pre Estadía UNID Tuxtepec 3

on

  • 764 views

Objetivo: Dotar a los alumnos próximos a cursar su Estadía Empresarial, de los elementos fundamentales y prácticos, que lo preparen para sacar el mayor provecho de la Estadía Empresarial UNID Sede ...

Objetivo: Dotar a los alumnos próximos a cursar su Estadía Empresarial, de los elementos fundamentales y prácticos, que lo preparen para sacar el mayor provecho de la Estadía Empresarial UNID Sede Tuxtepec

Statistics

Views

Total Views
764
Views on SlideShare
764
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Taller Pre Estadía UNID Tuxtepec 3 Taller Pre Estadía UNID Tuxtepec 3 Presentation Transcript

  • Sede Tuxtepec Mtro. Noé Salcedo Rascón Actividad: Vestimenta Actividad: Anudados
  • "Quizás muchos no se dan cuenta que,en el plano de la ,una de las cosas que puede distinguir aun individuo de otro es saber " Grupos de asesoría financiera, como Pricewaterhouse y Accenture, son los más tradicionales y disponen de unas . Era obligado acudir a trabajar con traje gris, corbata, camisa blanca o azul y zapatos negros. Con el paso de los años, las normas se han flexibilizado. Pero siguen obligando a traje y corbata para los hombres y prohibiendo los piercing y los tatuajes visibles".
  • La única que admite abiertamente la es Google donde no existe "dress code" alguno.El vestuario, debe lucir siempre bien y enperfecto estado de conservación.De nada sirve utilizar ropa decalidad y/o de marca, si ésta tienemanchas, está arrugada, tiene rotoso descosidos, etc.
  • El saludo es importante en todoslos ámbitos, pero especialmenteimportante en el ámbito laboral.Saber saludar es fundamentalpara ycorrecto. 1. Mire fijamente a los ojos cuando le presentan y no incline la cabeza hacia el suelo como hace la mayor parte de la gente. 2. No hay que mirar de forma desafiante, pero si de forma segura. 3. Tampoco sea demasiado "flojo" en su saludo al dar la mano. 4. Un apretón de manos, breve y con la fuerza justa.
  • Es un aspecto a considerar entoda actividad de la vida diaria.Esta es fiel reflejo de lapersonalidad del individuo y una . Laimpuntualidad nunca serádisculpada mientras que lapuntualidad es una muestra deconsideración hacia los demás, esseñal de urbanidad y buenasmaneras..
  • Si tenemos en cuenta que la mayor parte del día, durante lasemana, nos la pasamos en el trabajo, es normal que en el quedesenvolvernos y tratar de que la convivencia con las personas quetrabajan junto a nosotros sea lo más cordial y pacífica posible.1. Colabore.2. Aprender a separar la amistad del trabajo.3. Evitar discusiones y riñas.4. Ausentismos.5. Respetar normas y costumbres.6. Evitar criticar a compañeros – meten para sacar.7. Educación y respeto – lo cortés no quita lo valiente.8. Comprometerse vs Involucrarse.9. Sonríe.10. Cuidado con la comunicación no verbal.
  • 1. Valores (Honestidad, lealtad, respeto, responsabilidad y Confianza).2. Igualdad de oportunidades.3. Trato entre colaboradores.4. Relación con los accionistas.5. Relación con distribuidores propios y de terceros, así como con los importadores de nuestros productos.6. Relaciones con instituciones.7. Relaciones con la competencia.8. Relaciones sociales y públicas.9. Compromiso con la seguridad.10. Compromiso con el medio ambiente.11. Compromiso con la comunidad12. Compromiso con la calidad.13. Lealtad al Grupo y su cultura.14. Cuidado de los activos.15. Cargos en otras empresas.16. Asesoría y consultoría.17. Información confidencial interna.18. Información confidencial externa.19. Información privilegiada.20. Cumplimiento de leyes y regulaciones21. Obsequios22. Gratificaciones.23. Contribuciones políticas.
  • 1. Muy importante definir con el asesor externo (empresa) el proyecto a realizar por motivo de las Estadías Empresariales.2. La apertura en cuanto a información de la empresa, dependerá de los lineamientos o políticas de confidencialidad organizacional.3. Informar a la Coordinación Académica de la UNID cualquier situación o de aprovechamiento laboral.4. Definir los días y horarios de la jornada laboral por motivo de las Estadías Empresariales.