Conferencia destruyendo cadenas de maldad

  • 1,216 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
  • Esto debe ser obra de los habitantes de la Borregomatrix.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,216
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
36
Comments
1
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. DESTRUYENDO CADENAS DE MALDAD (Parte 1)
  • 2. “Cuando entres a la tierra que tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego (aborto), ni quien practique adivinación, ni agüeros, ni sortilegios, ni hechicerías, ni encantamientos, ni adivinamientos del futuro , ni magia, ni quien consulte a los muertos (espiritismo) . Porque es abominación para Dios cualquiera que haces estas cosas y por estas abominaciones tu Dios ha echado estas personas de delante de ti”. (Deuteronomio 18:9-12)
  • 3. CADENA DE OCULTISMO: Conjunto de conocimientos practicas rituales, con las que se pretende penetrar y dominar, fuerzas de naturaleza espiritual, que normalmente los jóvenes no conocen. ¡Cuidado, cuidado!!!!
  • 4. CADENA DEL ABORTO: (Pasar los hijos por el fuego) El aborto no es otra cosa que asesinato a sangre fría de un ser indefenso. Quien aborta va en contra de la creación de Dios. ¡Cuidado, cuidado!!! Solución: Respeto a la vida
  • 5. CADENA DE LA REBELION: Levantarse en contra de la autoridad; independiente, no querer sujetarse. querer mostrarse ¡Cuidado, cuidado!!! Soluciòn: Tito 3:1 (sumisiòn)
  • 6. CADENA DEL ENGAÑO: Satanás es el padre de mentira (engaño) y los que mienten se convierten en hijos de Satanás. ¡Cuidado, cuidado!!!! Soluciòn: Santiago 5:12
  • 7. CADENA DE LA ENFERMEDAD: Existen dos clases de enfermedades: 1. Enfermedades de origen físico 2. Enfermedades sicosomáticas de origen en el alma (dolencias que nunca le encuentran explicaciòn medica) ¡Cuidado, cui dado!!!! Èxodo 15:26
  • 8. CADENA DE LA INMORALIDAD: (Romanos 1:26-27) Fornicaciòn – Adulterio – homosexualimo – lesbianismo – orgìas – incesto – fantasias sexuales – masturbaciòn – pornografìa –exhibicionismo – pasiones desordenadas – prostituciòn – promiscuidad - entre otras… ¡Cuidado, cui dado!!!! Soluciòn: 1 de Corintios 6:12-14
  • 9. CADENA DE LA SOBERBIA: (Ezequiel 28-.17) (orgullo – altaneria – arrogancia) Lucifer hoy conocido como satanas cayo del cielo a causa de su soberbia. Fruto del orgullo: 1. Perfeccionismo 2. Competitividad 3. Incredulidad ¡Cuidado, cui dado!!!! Soluciòn: 1 de Pedro 5:5-6
  • 10. CADENA DE LA AMARGURA: Aflicción, disgusto, dolor … ¡Cuidado, cuidado!!! Solución: Efesios 4:3 (Diligentes en vivir en paz)
  • 11. CADENA DE INIQUIDAD: (Jeremías 17:1-2) Es la conducta repetitiva de un pecado. Hay que pedir perdón por el pecado, pero también se debe sacar la iniquidad del alma. ¡Cuidado, cui dado!!!! Solución: Exodo 34:6
  • 12. MINISTRACIÒN: Revisar de forma personal cada una de las cadenas y anotar en una hoja las que logre identificar. (Ojo que queda una cadena por definir la brujería que se harà en la segunda parte) Para: 1. Orar en guerra espiritual rompiendo esas cadenas (oración que será dirigida por el conferencista. 2. Se quemaran los papeles como parte del proceso de liberación.
  • 13. DESTRUYENDO CADENAS DE MALDAD (Parte 2)
  • 14. BRUJERIA
  • 15. Lo oculto se a convertido en un componente comùn entre los jòvenes, llevàndolos a practicar brujeria, hechicerìa, adivinaciòn, consultando muertos y haciendo pactos entre ellos y las tinieblas. Por que?? Porque ven en ello algo excitante, nuevo y desconocido para ellos, pudiendo desconectarse del mundo real.De aquì han nacido subculturas urbanas: -Gòticos -Los Wicca -Brujeria blanca y negra -Los punk’s -Rockeros -Vampirismo -El paganismo -Nueva era -Emos -Skin`s -Hippies.
  • 16. GOTICOS: Inician en 1981 en Londres Genero musical: Hevy metal, Back metal y Deth metal Parecen una tribu pacìfica, pero son bastante vengativos GOTICOS VAMPIRISMO: • Origen 1981 Londres (Hay 2 tipos) • Musica heavy metal y black metal y deth metal 1. El metafòricoHacen culto a la muerte 2. El vampiro que se cree real • • Tribu pacifica pero suelen ser vengativos Pierden el sentido de la realidad y terminan en suicidio. Vampirismo (Hay 2 tipos) • Vampiro metàforico • Vampiro real • Gusto por las tinieblas, la noche y la oscuridad LOS WICCA: Culto neo-pagano Mezcla de paganismo – magia y supervisión. La Wicca Veneración exagerada(Religiòn de alto crecimiento en América y Europa) a la naturaleza. • Culto neo-pagano (Aparenta brujeria buena) Creen que las piedras, exagerada a la naturaleza matas tienen una energía • Venraciòn el viento y las especial que ayudara o destruirá la vida de alguien. Creen amuletos y talismanes.
  • 17. PAGANISMO: Creen varios dioses, están rodeados de un ambiente místico, muy ligados a la naturaleza. Utilizan mucha simbologia, nmo creen en satanas, porque lo consideran una invenciòn delCristianismo. NUEVA ERA: Sincretismo religioso de creencias orientales como: Hinduismo, Hare crisna, la aroma terapia, color terapia, fetichismo espiritual, el Fen Chuy, el Ying- Yang, el yoga y las artes marciales.
  • 18. SIMBOLOS QUE LOS CRISTIANOS DEBEN EVITAR Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas.
  • 19. PENTAGRAMA INVERTIDO: Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás. BAFOMET. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, o en rituales de brujos.
  • 20. PENTAGRAMA: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos . HEXAGRAMA: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los Trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, pero ésta estrella está dentro de un círculo. ANKHA: Simboliza los rituales de fertilidad. Además el espíritu que es el poder de unión de las representaciones de lo masculino y femenino. Es además llamado el sello de por vida.
  • 21. SVASTICA O RUEDA DEL SOL. Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve. CRUZ TAU. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada.
  • 22. CRUZ INVERTIDA: Simboliza burla y rechazo a JESÚS. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. ZODIACO: Usado en adoración satánica oculta. Los practicantes conocen a su Dios como Baal o Lucifer. Esto incluye los signos de los horóscopos. CABEZA DE CABRA: La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO que murió por nuestros pecados.
  • 23. CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a la cruz de Jesús. También significa: Las ruinas del hombre muerto. Apareció en algunos bastones de los SS de Hitler YING YANG: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. "S" SATANICA: Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, Era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este simbolo.
  • 24. CRUZ SATÁNICA: Cruz que cuestiona la Deidad de Dios. Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. LA LENGUA EXTENDIDA: Es símbolo de muerte. Uno de los integrantes del grupo Kiss (Gene Simmons) acostumbra a realizar esta expresión. En una de las portadas de Rolling Stones,aparece este símbolo. LA CALAVERA: Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes.
  • 25. LA HOSTIA: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. PIRÁMIDES: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo.
  • 26. SIGNO DE BRUJOS O SIGNO DE LA LUNA: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos. MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda. ANARQUÍA: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.