Las bolsas plásticas.21.pp23

400 views
243 views

Published on

3 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • ES UN TRABAJO MUY INTERESANTE YA QUE LAS BOLSAS PLÁSTICAS SON MUY FACTIBLES, PERO TIENEN UN INCONVENIENTE Y ES QUE CASI NO CONTRIBUYEN CON NUESTRO MEDIO AMBIENTE.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Las bolsas plásticas nos facilitan la manera de reciclar y mejorar la calidad del ambiente. Te podemos sugerir que organices mejor tu texto y justificado.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • El trabajo Es Bueno, El tema Muy Creativo e Innovador Pero Sería Mejor Si La Letra Estuviese Justificada En vez de Centrada.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
400
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
3
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Las bolsas plásticas.21.pp23

  1. 1. LAS BOLSAS PLÁSTICAS Xiomara Gil Román Luisa Gaviria Institución Educativa Centro Formativo de Antioquia Cefa 10C2 2013
  2. 2. LAS BOLSAS PLÁSTICAS 1. Nombre del proyecto 2. Definición y descripción 3. Ventajas 4. Desventajas e inconvenientes 5. Factibilidad de uso 6. Conclusiones 7. Galería de imágenes 8. Video 9. Web grafía
  3. 3. DEFINICIÓN Y DESCRIPCIÓN La bolsa de plástico es un objeto cotidiano utilizado para transportar pequeñas cantidades de mercancías. Las bolsas de plástico rápidamente se hicieron muy populares, especialmente a través de su distribución gratuita en supermercados y otras tiendas.
  4. 4. VENTAJAS Son Inertes, son Reciclables, no Contaminan ni el suelo ni el agua, Sólo un 6% del Peso de los Rellenos Sanitarios, son Plásticos ,menos del 1% de la energía se utiliza Para Productos Petroquímicos, son Eficientes para el transporte de Mercaderías, son reutilizables.
  5. 5. DESVENTAJAS E INCONVENIENTES Las bolsas de plástico son perjudiciales básicamente porque tienen el inconveniente de no ser biodegradables, tardan unos 500 años en desaparecer. Además, su producción y uso es de una cantidad ingente. Emite a la atmosfera cuatro gramos de CO2 por cada una.
  6. 6. FACTIBILIDAD DEL USO  Existen diferentes tipos de bolsas de plástico según su función: si es transportar mercancías desde un supermercado por ejemplo, se denomina bolsa de tipo camiseta, por la forma de las asas, es una bolsa económica y con poco material, hecha de polietileno de alta densidad, que puede transportar normalmente hasta 12 kilos de víveres.
  7. 7. CONCLUSIÓN Hay que Reducir, Reciclar y Reutilizar. Para que así se disminuya el consumo de bolsas mediante la reutilización de las mismas, en un mercado donde están en continuo movimiento. Pues así nos encargaríamos de reciclarla para crear nuevas bolsas u otros materiales.
  8. 8. GALERÍA DE IMÁGENES
  9. 9. VIDEO
  10. 10. WEBGRAFIA  http://erenovable.com/reciclaje-de-bolsas-de- plastico/  http://www.pausanchez.com/es/2008/01/17/solucio n-al-problema-de-las-bolsas-de-plastico/

×