Your SlideShare is downloading. ×
0
Partes de la casa
Partes de la casa
Partes de la casa
Partes de la casa
Partes de la casa
Partes de la casa
Partes de la casa
Partes de la casa
Partes de la casa
Partes de la casa
Partes de la casa
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Partes de la casa

19,608

Published on

Mediante estas diapositivas te informaras cuales son las partes de la casa y la importancia de ellas.

Mediante estas diapositivas te informaras cuales son las partes de la casa y la importancia de ellas.

Published in: Education
0 Comments
4 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
19,608
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
12
Actions
Shares
0
Downloads
150
Comments
0
Likes
4
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Nuestra casa es una de las cosasmás importantes para nosotros. Enella encontramos el amor quenecesitamos para ser buenaspersonas; alimentos paracrecer sanos; un techoque nos protege de laslluvias, del frío y delcalor.
  • 2. En nuestra casa tambiénencontramos un espacio paradescansar después de un largodía de actividades. Por esodebemos cuidarla todos los días.Manteniéndola limpia, ordenaday reparando.
  • 3. La sala de estar debe ser el " corazón"de la casa: el lugar principal de reunión. Muchas veces sustituida como centro de actividades por la cocina o el comedor diario, el estar refleja la capacidad para la comunicación.
  • 4. El comedor es un espacio o lugar deun edificio especialmente equipadopara la ingesta y degustación dealimentos y platos que se preparanpor lo general enuna cocina o quincho.Normalmentedispone de una mesay sillas para talesefectos.
  • 5. La cocina es un espacio o lugar especialmenteequipado para la preparación de alimentos.Una cocina moderna incluye como mínimouna cocina, un fregadero, muebles paraalmacén y una superficiede trabajo. Además esfrecuente que exista un refrigerador, un horno yotros aparatoselectrodomésticos.
  • 6. Dormitorio es elnombre dela habitación (pieza ocuarto) usada, sobretodo, para el sueño o eldescanso. Sinembargo, tambiénpuede utilizarse paraotras actividades (leer,ver la televisión,vestirse, etc.)
  • 7. El baño, también denominado por algunoscomo cuarto de baño, es aquella habitaciónque está destinada para que por un lado laspersonas concreten su aseo personal, esdecir, limpien su cuerpo, laven su cara,dientes, cabellos ypor el otro para querealicen las pertinentesevacuaciones de susnecesidadesfisiológicas como serla de orinar y defecar.
  • 8. una zona sin techar situada en elinterior de un edificio. En una casa, elpatio puede ser empleado como lugarde esparcimiento,ofreciendo seguridad y conservando laintimidad.
  • 9. es una zona delterreno donde secultivan especiesvegetales, conposible añadidurade otros elementoscomo fuentes o esculturas, para elplacer de lossentidos.

×