ZOMBIES!
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

ZOMBIES!

  • 533 views
Uploaded on

Una pequeña guía que espero sirva para introducirse en el mundo de los peligros que supondría una epidemia zombie en la vida real :3

Una pequeña guía que espero sirva para introducirse en el mundo de los peligros que supondría una epidemia zombie en la vida real :3

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
533
On Slideshare
438
From Embeds
95
Number of Embeds
7

Actions

Shares
Downloads
10
Comments
0
Likes
1

Embeds 95

http://innova.cicei.com 57
http://annekozombie.blogspot.com.es 18
http://madkatt.blogspot.com.es 10
http://madkatt.blogspot.com 4
http://annekozombie.blogspot.mx 4
http://madkatt.blogspot.mx 1
http://annekozombie.blogspot.com 1

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. ZOMBIES!Qué hacer cuando hasta tu pareja te quiere comer
  • 2. ¿Qué son? En pocas palabras, cadáveres devueltos a la vida, con mucha hambre aunque pocas luces (de momento).Comerán todo lo vivo que se les cruce.
  • 3. SOLANUM Lo primero que necesitáis conocer: la zombificación está causada por un virus. Éste se transmite por la sangre desde la zona infectada hasta el cerebro.¡Por tu seguridad, evita cualquier contacto directocon el zombie, su sangre o su saliva!
  • 4. Veamos el proceso de infecciónFuente: The Walking Dead. Primera temporada. Episodio 6. "Investigación delSujeto 19 (TS19)"
  • 5. La zona brillante son las interacciones entre neuronas, laprueba de que un cerebro está vivo (y es humano). Lo sontodo, nuestras vivencias y nuestros recuerdos. Ese brillosomos nosotros.La zona negra simboliza la muerte de esas conexiones acausa del solanum.La parte roja oscura y poco brillante al final es lareanimación. Como se aprecia, sólo se reanima lo mínimopara la locomoción. Todos los recuerdos se han perdido.La persona ya no es una persona, es un zombie.Por último, se aprecia el disparo que acaba con la actividad(y el zombie)
  • 6. Y ahora, ¿qué hago?Para sobrevivir debes seguir unas normas tanbásicas como esenciales: - No hacer ruido. Usar hachas, bates o ballestas, peronunca armas de fuego. Atraerás a más zombies.- ¡No te hagas el héroe! Es mejor una retirada a tiempo aencontrarse rodeado de "caminantes".- Roba todo lo necesario, ¡sin miedo! Ahora vives en unaciudad sin ley.
  • 7. - Piensa antes en tu grupo que en ti mismo. Podéis ser losúltimos supervivientes y no querrías quedarte sol@.- Más vale prevenir que curar. Sin alguien está infectado esmejor acabar con él/ella antes de que trate de comerte.Puedes esperar a la fase del coma.- Mejor que ubiques cuanto antes los puntos de interés endonde vives: armas, comida, combustible. Los necesitarás.
  • 8. Lugares Como el clima no es el mismo en todos los lugares de la Tierra, existen puntos donde la plaga afectará en mayor o menor medida.ISLASVentajas: Los zombies no saben nadary, al ser tierra aislada, se podría limpiarcon mayor facilidad (exceptuando islasgrandes como Inglaterra). El calor losdescompone antes.Desventajas: El turismo. Más personasque se habrán convertido = másenemigos.
  • 9. BOSQUESVentajas: La humedad y el suelo blando vuelven mástorpes a los zombies. Tampoco saben trepar. Posibilidadde construir casas en los árboles.Desventajas: La humedad también te afecta a ti. Rango devisión demasiado limitado.
  • 10. LLANURAVentajas: Visión hasta la línea del horizonte. Los zombiesson fáciles de detectar.Desventajas: Tú también eres fácilmente detectable. Notienes nada a lo que subirte así que sólo te quedaríacorrer.
  • 11. CIUDADVentajas: Suministros (comida, combustible, armas, agua,vehículos)Desventaja: Callejones sin salida. Multitudes de zombies.Facilidad para acabar encerrado.Las ciudades son los lugares menos recomendados. Pasasólo para coger lo justo.
  • 12. Para más información:· Zombie: guía de supervivencia. (Max Brooks)· Virus solanum· Virus solanum (2)· 28 días después (película)· 28 semanas después (película)· El amanecer de los muertos (película)· Resident Evil (interesante teoría sobre elorigen del solanum)· The Walking Dead (genial serie)
  • 13. The Walking Dead (Trailer) El amanecer de los muertos (Dawn of Dead)28 días después (los zombies esprintan) Resident Evil 2: Venganza (tiene videojuegos y libros)