Interpol bringing the united states to justice (spanish)

115 views
100 views

Published on

Published in: News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
115
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Interpol bringing the united states to justice (spanish)

  1. 1. ENTENDER LA GOBIERNO S EncubrimientosINTERPOL - Llevar los Estados Unidos de América ante lajusticia por sus crímenes de guerra, CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD,prácticas genocidas. . .
  2. 2. Las imágenes de arriba parecen ser fotografías de los Estados Unidos de funcionarios corruptos del gobierno deEstados Unidos / Jefes de Estado FUNCIONES A nacional Ataques Terroristas a los Estados Unidos deAmérica del Suelo (11 de septiembre 2001 ORGANIZACIÓN MUNDIAL ataques al Centro de Comercio), asícomo en suelo INTERNACIONAL: La prisión de Abu Ghraib Scandal (de aproximadamente 2003 - 2004),Escándalo Micción (Lanzado alrededor de enero de 2012), Benghazi Attack (11 de septiembre de 2013) y losEstados Unidos de crímenes de guerra de Estados Unidos continúan hasta la fecha. Ahora los EstadosUnidos de presidente corrupto de Estados Unidos (Barack Obama), su administración (es decir, que incluye ala secretaria de Estado Hillary Clinton, el secretario de Defensa, Leon Panetta, TAINTED / CRIMINALAbogados Baker Donelson Bearman Caldwell & Berkowitz y sus conspiradores / co-conspiradores, etc), asícomo los Estados Unidos de los miembros del Congreso de Estados Unidos parece se trasladará aencubrimiento ADEMÁS a los Estados Unidos de los delitos de Estados Unidos cometido en sueloINTERNACIONAL así como sus ataques domésticos en ciudadanos de Estados Unidos y otros. Conozca a algunos de los porteros: Los Estados Unidos de América Departamento de Justicia - Federal Bureau of Investigation (FBI), la Agencia Central de Inteligencia (CIA), Baker Donelson Bearman Caldwell & Berkowitz / Howard Baker - Asesor Jurídico de los Estados Unidos de América Poder Ejecutivo Miembros (Barack Obama, Joseph Biden, Hillary Clinton, Leon Panetta, etc), Rama DEL CONGRESO Miembros (John Boehner, Eric Cantor, Nancy Pelosi, Harry Reid, Mitchell McConnell). El primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu
  3. 3. y un judío Run principales medios de comunicación Noticias controlar cómo secomparte y el encubrimiento de la utilización de los Estados Unidos de América FUERZASMILITARES para luchar contra las guerras de Israel y el uso de unos mediosdominantes JUDÍOS Run: Jeffrey Zucker (Presidente / CEO de NBC), LeonardGoldenson (Presidente de ABC), Leslie Monves (presidente de CBS) / Sumner Redstone(presidente de CBS / Viacom) y Gerald Levin (director ejecutivo de Time Warner / HBO) . . .
  4. 4. Al parecer, los Estados Unidos de América y los funcionarios corruptos del gobierno deIsrael en realidad creen que su Defensa IRON DOME será mantener a los criminales sean llevados ante la justicia por sus crímenes de guerra:
  5. 5. Ahora parece que los Estados Unidos de América está confiando en sus guardianes judíospara mantener su fallecimiento financiero fuera de la LA PUBLICA / EL MUNDO ojos /conocimiento: Ben Shalom Bernanke - Presidente de la Reserva Federal Donald Kohn Lewis - Vice Presidente de la Junta de Gobernadores del Sistema de Reserva Federal James Stephen Friedman - Presidente del Consejo de Administración RESERVA FEDERAL Neal Wolin Steven - El subsecretario Estados Unidos Departamento del Tesoro Estas son algunas de JUDIOS NOTABLES implicadas en los grandes escándalos financieros: Ivan Boesky - WALL STREET Financiero y Arbitrageur (notable por su destacado papel en un escándalo WALL STREET Insider Trading). Bernard "Bernie" Madoff Lawrence - Ex Presidente de la Asociación Nacional de Corredores de Valores Automatizado de citas / NASDAQ que operaban el esquema Ponzi (es decir, la MAYOR Financiera Fraude en la historia de Estados Unidos)
  6. 6. Mary L. Schapiro - PRESIDENTE Securities and Exchange Commission (SEC), directorejecutivo de la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera, PRESIDENTE / CONSEJERODELEGADO / VICE PRESIDENTA / PRESIDENTE de la Asociación Nacional deCorredores de Valores (NASD). Esperemos que esta información ya que esto puede ayudar a lacomprensión de cómo los líderes judíos han utilizado posiciones para obstruir las investigacionesy no cumplir con regulaciones de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).Jamie Dimon - CONSEJERO DELEGADO / PRESIDENTE DE LA JUNTA de JP MorganChase. Conocido por el 20 12 Multimillonario escándalo:
  7. 7. Jamie Dimon, de JPMorgan Chase, ejecutivo s jefe, es uno de los banqueros más poderosos y abierto de EstadosUnidos. JPMorgan Chase, el descendiente de la casa de John Pierpont Morgan, llegó a través del mundial crisisfinanciera más grande, más fuerte y más saludable que sus rivales. Su éxito, junto con el de Goldman Sachs , destacócómo los intentos del gobierno para detener una caída también ha establecido las bases para un estrechamientoconcentración del poder financiero. Wall Street Kings antiguo como Sanford I.Dimon conoce muy bien los peligros de fanfarrón los pasos deWeill , su mentor sola vez, que ayudaron a construir Citigroup en una institución tan difícilde manejar que casi quebraron, o Lloyd C. Blankfein , jefe de Goldman Sachs, cuyacorona se ha visto empañada por las acusaciones de doble juego bajo su mandato. primero surge comoSin embargo, constantemente levantado su perfil público como otros bancos luchó,banquero favorito del presidente Obama y luego como un crítico agudo ypersistente de las nuevas regulaciones financieras , tanto las adoptadas en el proyecto de leyDodd-Frank en 2010 y por los reguladores internacionales. Argumentó que iban a afectar a la economía, al desalentar latoma de riesgos de la especie a su banco por lo menos había demostrado que podía manejar.Pero el argumento del Sr. Dimon, y su reputación sufrió un revés mayor en mayo de 2012, cuando se reveló que ungrupo de inversión de JPMorgan Chase había perdido miles de millones en una serie de oficios mal - una pérdida que elseñor Dimon atribuyó a "errores, descuidos y . mal juicio "Las pérdidas eventualmente se estimaron en alrededor de US$ 6 mil millones, y en enero de 2013, el banco dijo que se había cortado pagar al señor Dimon a la mitad para el año2012 - a $ 11.5 millones, de $ 23 millones al año.Sin embargo, el Sr. Dimon ya había acumulado mucha riqueza en sus años en el banco. En ese momento era dueño delas acciones bancarias por valor de $ 263 millones. . . .http://topics.nytimes.com/top/reference/timestopics/people/d/james_dimon/index.htmland/orhttp://www.slideshare.net/VogelDenise/jamie-dimon-jp-morgan-chase-new-york-times-article
  8. 8. ESTADOS UNIDOS DE AMERICA LOS BANCOS SON ENPROBLEMAS - Creo que las denuncias falsas si quieres ahora que usted ha visto algunas de las caras detrás de los encubrimientos!
  9. 9. Si usted y / o su país tenía una enorme deuda financiera como Estados Unidos de América, lo haría usted o su País ser capaz de obtener otro préstamo?Ver en http://www.slideshare.net/VogelDenise/debt-usa3norwayindiafranceROMPIÓ y quedarse sin dineros Para financiar sus crímenes de guerray actos de terrorismo, estos funcionarios judíos ahora persiguen dineros En la pensión EMPLEADO FEDERAL FUND - es decir, a punto de limpiar ese CUENTA: WASHINGTON - El secretario del Tesoro Timothy Geithner dijo que el gobierno ha comenzado a tomar prestado del fondo de pensiones de los empleados federales para seguir operando sin excederse de su límite de endeudamiento. Geithner dijo en una carta a los líderes del Congreso que la medida se liberarán $ 156 billones en préstamos autoridad mientras el Congreso debate el aumento del límite de deuda 16,4 billón dólares.
  10. 10. El gobierno llegó a su límite de endeudamiento el 31 de diciembre, pero comenzó a utilizar maniobras contables para no superarlo. Geithner ha dicho a los líderes del Congreso que el Tesoro espera agotar las medidas a mediados de febrero hasta principios de marzo.La última acción ha sido tomada por los secretarios del Tesoro y otros no pondrá en peligro los pagos de pensión mensuales. Geithner dijo quereemplazar los fondos retirados de la cuenta de pensiones después de que el límite de endeudamiento es elevado.http://www.slideshare.net/VogelDenise/timothy-geithner-u-s-treasurys-undercover-theft-of-federal-employee-pension-fundThe Gatekeeper: Los informes indican que los Estados Unidos de América el presidenteBarack Obama está buscando para reemplazar a Timothy Geithner con Jacob Joseph "Jack" LEW -sí, judío! ( http://www.slideshare.net/VogelDenise/jacob-jack-lew-wikipedia-information ) y sirve como jefedel presidente Barack Obama de personal! Informes anteriores alegados presidenteBarack Obama quería poner su banquero Jamie Dimon / JP Morgan Chase en estaposición. ¿QUÉ UNA BROMA / SCAM CRIMINAL! Son los préstamos Los Estados Unidos de América está recibiendo están utilizando para financiar actos terroristas y CRÍMENES DE GUERRA?La siguiente información fue cortado y pegado de los siguientes enlaces y se proporciona de acuerdo con lasleyes que rigen los estatutos el intercambio de información con fines educativos e informativos y asuntos quesean de interés público / GLOBAL - es decir, por ejemplo, Título 17 del Código de los Estados Unidos - § 107 SLIMITACIÓN DE EXCLUSIÓN USO DERECHOS DE FERIA http://www.interpol.int/About-INTERPOL/Overview http://www.interpol.int/Crime-areas/Fugitive-investigations/War-crimes
  11. 11. INTERPOL - LA POLICÍA DE CONEXIÓN PARA UN SEGUROMUNDOVisión de conjuntoINTERPOL es la mayor organización policial internacional, con 190 países miembros .Nuestra función es permitir que las policías de todo el mundo a trabajar juntos para hacer del mundo unlugar más seguro. Nuestra moderna infraestructura de apoyo técnico y operativo contribuye a hacer frente a loscrecientes desafíos de la lucha contra la delincuencia en el siglo 21.Apoyar a la policía de todo el mundoTrabajamos para garantizar que las fuerzas policiales de todo el mundo tienen acceso a las herramientas yservicios necesarios para hacer su trabajo con eficacia. Ofrecemos formación específica, apoyo de expertos deinvestigación, datos relevantes y comunicaciones seguras canales.Este marco combinado ayuda a la policía sobre el terreno entender las tendencias delictivas, analizar información,realizar operaciones y, en última instancia, la detención de delincuentes como sea posible.NeutralidadEn INTERPOL, nuestro objetivo es facilitar la cooperación policial internacional, aun cuando las relacionesdiplomáticas no existen entre países. Se toman medidas dentro de los límites de las leyes vigentes en losdiferentes países y en el espíritu de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Nuestra Constituciónprohíbe "cualquier intervención o actividades de carácter político, militar, religioso o racial ".Visión y misiónLa visión:"Conexión de la policía para un mundo más seguro".La misión:"Prevenir y combatir la delincuencia mediante una mayor cooperación policial internacional".La continuación de la visión y la misión .Una presencia globalEl General Secretaría tiene su sede en Lyon, Francia, y funciona las 24 horas del día, los 365 días del año.INTERPOL también tiene siete oficinas regionales en todo el mundo y una oficina de representación en lasNaciones Unidas en Nueva York y en la Unión Europea en Bruselas.Cada uno de nuestros 190 países miembros mantiene una Oficina Central Nacional atendida por sus propiosfuncionarios encargados de hacer cumplir la ley altamente capacitados.
  12. 12. Los crímenes de guerraGraves crímenes internacionales como el genocidio, los crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerratener un impacto duradero en las sociedades y pueden desestabilizar la seguridad y laseguridad de las comunidades, regiones y naciones décadas después el hecho.Los gobiernos, la sociedad civil y los tribunales penales internacionales y los tribunales no pueden abordartodos los desafíos en esta área por su cuenta. INTERPOL es el cuerpo de policía única organizacióninternacional que poseen las redes de la policía, las herramientas técnicas y el mandato para complementar todaslas entidades mencionadas en el área de crímenes de guerra. . . .Actividades de INTERPOLEn INTERPOL, el apoyo de Fugitivos de Investigación Subdirección realiza tresáreas principales de actividad para apoyar a los países miembros en lainvestigación del genocidio, los crímenes de guerra y crímenes contra lahumanidad, y en la localización y detención de delincuentes relacionados conestos delitos:APOYO OPERATIVOOfrecemos apoyo operativo a las unidades de delitos de guerra de varios países miembros de INTERPOL y de lostribunales internacionales como el Tribunal Penal Internacional para Ruanda (TPIR), el Tribunal PenalInternacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) y el Tribunal Penal Internacional (TPI ). Con más de 900 roja deINTERPOL avisos emitidos por crímenes de guerra y con un creciente número de países que establecen lasunidades de crímenes de guerra, la demanda de nuestro apoyo en esta área sigue aumentando.Un genocidio ruandés Fugitivos proyecto fue creado en conjunto con la Fiscalía Nacional de Ruanda y elTribunal Internacional para Rwanda a fin de orientar a los fugitivos buscados por las pendientes estos dosórganos. Desde la creación del proyecto en 2007, 30 fugitivos que fueron objeto de las notificaciones rojas deINTERPOL solicitada por el Tribunal Internacional para Rwanda o la Oficina Central Nacional (OCN) en Kigali,Ruanda, han sido detenidos para ser juzgados.Proyecto BASIC (Ampliación Análisis de graves crímenesinternacionales) presta apoyo a los países miembros en susinvestigaciones y la búsqueda de fugitivos buscados por genocidio,crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad.FORMACIÓN Y DESARROLLOLa investigación de los crímenes de guerra es un área de especialización que claramente requiere de unentrenamiento especializado. En INTERPOL, jugamos un papel clave en la mejora de la capacidad de losinvestigadores de grave crímenes internacionales.Nuestro segundo Curso Internacional de Capacitación sobre el Genocidio, Crímenes de Lesa Humanidad yCrímenes de Guerra, celebrado en las instalaciones del TPIR en Arusha, Tanzania, en octubre de 2010, reunió amás de 30 agentes de la ley y especialistas de 16 países. El curso de capacitación se abordaron los aspectoscruciales de la investigación de graves crímenes internacionales, tales como el manejo de testigos, evidencia
  13. 13. forense relacionado con la masa Sesiones atrocidades, sexual y la violencia de género en situaciones deconflicto y las cuestiones relacionadas con la situación de los refugiados. fueron entregados por expertos deorganizaciones como las Naciones Unidas Tribunales, la Corte Penal Internacional, la Oficina del AltoComisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y el Comité Internacional de la Cruz Roja.LA CREACIÓN DE ASOCIACIONESNos esforzamos por desarrollar alianzas estratégicas en este ámbito, en particular con las organizaciones nogubernamentales, la Unión Europea, diferentes de las Naciones Unidas entidades y otras organizaciones quetrabajan en este campo. El desarrollo de estas redes nos permite compartir conocimientos y maximizar el impactode nuestras iniciativas en el ámbito internacional. "¿Dónde están Pregúntese: los funcionarios de INTERPOL" y / o "¿Dónde están las Naciones Unidas" Funcionarios? ¿Por qué no las investigaciones y los cargos criminales presentados contra los Estados Unidos de funcionarios corruptos del gobierno de Estados Unidos / Jefes de Estado de sus crímenes de guerra Y los terroristas nacional / internacional Hechos iniciado?

×