Uploaded on

Valores y moralejas para una mejor vida

Valores y moralejas para una mejor vida

More in: Spiritual
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
114
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Seguramente has atravesado situaciones duras einexplicables en las que tus lagrimas brotaban de dolor y desconcierto . Pero hay alguien que puede darte el consuelo que necesitas .
  • 2. Es la misma persona que se preocupó por las lágrimas de la mujer de esta historia: Poco después Jesús , en compañía de sus discípulos y de una gran multitud, se dirigió a su pueblo llamado Naín.Cuando ya se acercaba a las puertas del pueblo, vio que sacaban de allí a un muerto, hijo de madre viuda. La acompañaba un grupo grande de población. Al verla, el Señor se compadeció de ella y le dijo: -No llores. Entonces se acercó y tocó el féretro. Los que lo llevaban se detuvieron, y Jesús dijo: -Joven, ¡te ordeno que te levantes!El muerto se incorporó y comenzó a hablar, y Jesús se lo entrego a su madre . Todos se llenaron d temor y alababan a Dios.-Ha surgido entre nosotros un gran profeta –decían-.Dios ha venido en ayuda a su pueblo. Así que esta noticia acerca de Jesús se divulgo por toda Judea y por todas las regiones vecinas.
  • 3.  Jesús siempre esta cerca para comprender nuestra tristeza, y sin juzgarnos, ni siquiera sermonearnos, recogerá nuestra lagrimas y nos cobijara en sus brazos. Porque en su brazo te sentirás segura.
  • 4. Hay solo dos resultados obtenidos al finalizar un desafio: el éxito o el fracaso. La marcada diferencia entre uno y otro es parte del resultado de haber aprendido a escuchar a otros:Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en practica es como un hombre prudente que construyo su casa sobre la roca.Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbo porque estaba cimentada sobre la roca. Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en practica es como un hombre insensato que construyo su casa sobre la arena. Cayeron las lluvias, crecieron los rios , y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y esta se derrumbo, y grande fue su ruina.  Escuchar y obedecer a Dios te ayudara a edificar una vida de verdadero éxito.
  • 5. Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos.El requisito del éxito es la prontitud en lasdecisiones. Lo que importa es cuanto amorponemos en el trabajo que realizamos. El mando de muchos no es bueno; basta un solo jefe.