Your SlideShare is downloading. ×
Monitor Mercados Online - Europa 2014 (Reputacion Online Hoteles)
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Monitor Mercados Online - Europa 2014 (Reputacion Online Hoteles)

1,745
views

Published on

El “Monitor de Mercados Online – Europa 2014” analiza la reputación de los hoteles y destinos turísticos nacionales desde la perspectiva de los 5 principales mercado emisores Internacionales: …

El “Monitor de Mercados Online – Europa 2014” analiza la reputación de los hoteles y destinos turísticos nacionales desde la perspectiva de los 5 principales mercado emisores Internacionales: Alemania, Francia, Italia, Países Nórdicos y Reino Unido.
Realizado por la empresa Vivential Value, especializada en inteligencia turística, siguiendo una metodología propia implementada en más de 100 destinos desde 2008, para el análisis de la reputación online de Alojamientos, Restaurantes, Atracciones, Destinos y Marcas Turísticas.
El Índice de Reputación Online "iRON" ®, se calcula con un sólido algoritmo que pondera las valoraciones de los clientes, el volumen de opiniones y la importancia relativa de las páginas Web en que aparecen esos comentarios y valoraciones.
Muestra: 112.869 opiniones de turistas nacionales e internacionales, respecto a alojamientos en destinos españoles urbanos y vacacionales de todas las categorías (hoteles, hostales, pensiones, etc.), presentes en una selección de los principales portales de opiniones y reservas online.

Barcelona, Mayo de 2014.

Published in: Travel

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,745
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
15
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Fuente: “Monitor Mercados Online - Europa 2014”, realizado por Vivential Value. Metodología: “iRON” Índice de Reputación Online® y “Monitor Mercados Online” son metodologías diseñadas por Vivential Value para el estudio de la Reputación Online de Destinos y Servicios Turísticos, e implementadas en el periodo 2008-2014 en numerosos destinos de Europa y Latinoamérica. Muestra: 112.869 opiniones online de turistas nacionales e internacionales respecto a su estancia en hoteles peninsulares e insulares, emitidas entre el 1er trimestre 2013 y 1er trimestre 2014. Nota*: los Países Nórdicos “.PN” analizados son Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia (Barcelona, Mayo de 2014). Monitor Mercados Online _ EUROPA’14 Índice de Reputación Online de los hoteles españoles según los turistas europeos 8,16/10 iRON Índice de Reputación Online® de Hoteles según los turistas de REINO UNIDO 7,92/10 iRON Índice de Reputación Online® de Hoteles según TOTAL turistas nacionales y extranjeros iRON iRON_topEU Los 5 principales mercados emisores europeos para el conjunto del Estado, muestran un heterogéneo nivel de satisfacción respecto a su experiencia en los hoteles de los principales destinos españoles, como indican sus valoraciones en Internet, estudiadas a partir del indicador “iRON” Índice de Reputación Online®. Dada la proximidad geográfica de estos mercados y su alta potencialidad de volver a viajar a nuestros destinos, su satisfacción y fidelización debe trabajarse como un objetivo prioritario. Si a ello le sumamos el elevado nivel de penetración de Internet en sus procesos de información y decisión, incluidas las opiniones de otros turistas de su misma nacionalidad, la Reputación Online se convierte en una herramienta de inteligencia de mercados imprescindible para la competitividad de nuestros destinos turísticos. iRON mayor a 8/10 Ubicación, Limpieza, Servicio y Relación Calidad/Precio… 8,02/10 iRON Índice de Reputación Online® de Hoteles según los turistas de ALEMANIA iRON Índice de Reputación Online® de Hoteles según los turistas de PAÍSES NÓRDICOS* 7,85/10 iRON Índice de Reputación Online® de Hoteles según los turistas de ITALIA 7,78/10 viventialvalue® @ViventialValue 7,89/10 iRON Índice de Reputación Online® de Hoteles según los turistas de FRANCIA .UK .DE .FR .IT .PN Confort, Habitaciones y Descanso… iRON menor a 8/10   http://bit.ly/iRONtopEU